|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es como los AirPods han pasado a ser la señal universal de "no molestar" para quienes los llevan
Así es como los AirPods han pasado a ser la señal universal de "no molestar" para quienes los llevan ![]() Leemos en xataka.com "Lo haga intencionadamente o no, Apple sabe como crear símbolos de estatus social. Sus MacBooks, sus iPad y desde luego sus iPhone lo han sido para muchos, y los últimos en plantear esa diferenciación han sido los AirPods. Los célebres y exitosos auriculares inalámbricos de Apple han ido no obstante más allá, y se han convertido en la señal universal de "no molestar". La gente los lleva puestos a todas horas, y no porque estén escuchando música o atendiendo a una llamada: lo hacen para que les dejen en paz." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AirPods como nuevo identificador de "gente rica"
Me quedo con esto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Gracias dios Apple por enseñarme a usar los cascos como aviso pasivo agresivo en autobuses, trenes, bibliotecas, salas de espera, etc, etc... como llevo haciendo desde que tuve mi primer Son y Walkman hace más de 30 años.
A lo suyo... Última edición por Fitoma Día 03/05/19 a las 12:32:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, Apple a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo habla básicamente de lo que pasa en Estados Unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja yo me quedo con mis Beats de pobre que tienen mejor calidad de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo montón de MIERDA.
Es más distintivo de "no molestar" Llevar unos cascos Bose Quiet Comfort, o los Sony XM3. Eso es directamente un. . . No me toques los COJONES. Gente rica dice. Unos tristes auriculares de alta impedancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no son muy allá. Sigues comprando marketing y además le sigues dando dinero a Apple que son los dueños de beats. Puras cosas sobrevaloradas. AKG, Sennheiser, Beyer, Audio Technica, Sure, etc etc, si quieres hablar de unos buenos auris. Incluso algunos modelos de Bose y Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mis B&O de pobre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez. Unos Bose QuietComfort con la cancelación de ruido activada y que te moleste alguien.
De hecho los airpods los lleva todo el mundo y hasta los más canis del barrio, no sé que símbolo es ese.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería de artículo, un IPhone lo puede comprar cualquiera, aunque sea pagándolo a plazos en alguna operadora, no veo por ningún lado que sea símbolo de gente rica.
El que se lo compre será porque le guste, (como es mi caso) y si lo compra para aparentar es que directamente es bobo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||