|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widget de googleScreenshot_2019-05-03-10-37-57-949_com.teslacoilsw.launcher.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widget de googleArchivo Adjunto 1182458
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de google no se conecta con la app el tiempo que es de Xiomi y que viene incluida en la capa MIUI.
Todas las compañías quieren recolectar información y cuanto más mejor.Screenshot_2019-05-03-11-11-45-321_com.miui.securitycenter.jpg Claramente que para que google te ofrezca el servicio del tiempo también requiere permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es lo mas invasivo que he visto en tiempo, nada mas saquen un lineage que funcione todo, me cambio la rom. Aparte del bloatware que trae el movil, permisos inexplicables como el del tiempo o el del reproductor de videos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo suyo el móvil y miui, de verdad que creéis que necesitan que le des permisos a una app para robar todos tus datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te citaré literalmente lo que firmas cuando usas un servicio de Google: Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Desde <https://policies.google.com/terms?hl=es> |
|
|
||||
|
||||
|
Te citaré literalmente lo que firmas cuando usas un servicio de Google:
Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Desde <https://policies.google.com/terms?hl=es> ![]() En el momento q das a acepto pueden sacar todos tus datos de todo lo q hagas con el móvil sin q te enteres. Vamos q dardle permisos a tutiplen q da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años aceptando todos los permisos...
Total no pasa nada... Eso sí el único que hay que tener cuidado es el permiso de la cámara en según qué aplicaciones... Por lo demás a mi por lo menos me da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos a leer la letra pequeña de todas las aplicaciones nos ocurre lo mismo que si leemos los prospectos de los medicamentos. No usamos ninguna aplicación y no nos tomamos ninguna pastilla a no ser que nos estemos muriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual de invasivo que Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual?, no te digo que google no sea invasivo, que lo es y mucho, con sus 14 aplicaciones que te tienes que tragar si o si, pero que el tiempo y un reproductor de videos te pida permisos para leer tu imei etc me parece demaseado, aparte de las 10 aplicaciones de miui que te tienes que tragar si o si, hasta un acelerador.........etc. Vamos, que va a durar miui en mi telefono nada y menos...........
|
|
|
||||
|
||||
|
No, igual no Google es peor, la aplicación del tiempo la puedes usar o no, la de video igual, pero si usas Android, pasas por Google, de una manera o de otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi peor es Mi Remote, que como te descuides te pide acceso a:
Almacenamiento, cámara, contactos, microfono, teléfono y ubicación. Todo esto para mandar una señal a través del IR?.
|
||||
|
||||
|
Igual?, no te digo que google no sea invasivo, que lo es y mucho, con sus 14 aplicaciones que te tienes que tragar si o si, pero que el tiempo y un reproductor de videos te pida permisos para leer tu imei etc me parece demaseado, aparte de las 10 aplicaciones de miui que te tienes que tragar si o si, hasta un acelerador.........etc. Vamos, que va a durar miui en mi telefono nada y menos...........
![]() A no ser que rootes el móvil y metas custom ROMs, cualquier móvil va a tener aplicaciones propias o aplicaciones de Google... Y cualquier aplicación te pide permisos sí o sí sea las de miui o las de Google o cualquiera de la play store... Y otra cosa, porque te pida por ejemplo la aplicación de "mi vídeos" permisos que no tengan mucho sentido con dicha aplicación no te obliga a aceptar esos permisos... Le das permisos de la galería y ya está a funcionar... Fácil y sencillo... Es tirarle a miui por algo que pasa con cualquier android... |
|
|
||||
|
||||
|
A, y aprovecho para aconsejar la aplicacion newpipe, es un cliente de youtube, con el cual se pueden poner los videos en 2º plano, y no te tienes que tragar publicidad. Una menos de google que me tengo que tragar........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de las 10 aplicaciones que dices pasa en cualquier móvil de serie...
A no ser que rootes el móvil y metas custom ROMs, cualquier móvil va a tener aplicaciones propias o aplicaciones de Google... Y cualquier aplicación te pide permisos sí o sí sea las de miui o las de Google o cualquiera de la play store... Y otra cosa, porque te pida por ejemplo la aplicación de "mi vídeos" permisos que no tengan mucho sentido con dicha aplicación no te obliga a aceptar esos permisos... Le das permisos de la galería y ya está a funcionar... Fácil y sencillo... Es tirarle a miui por algo que pasa con cualquier android... ![]() Y a no ser que me engañe mucho, no creo que la galeria de los samsung, o la aplicacion del tiempo, o incluso la calculadora, te pida que aceptes permisos, o que aceptes los terminos y condiciones. Hasta una aplicacion de comentarios.... anda que no trae basura el movil................... Cualquier aplicacion te pide permisos, pero permisos coherentes con lo que se supone que hace......... Estan hartos de aconsejar en portales y demas que por ejemplo si te bajas una linterna, no es muy logico que te pida 20 permisos para hacer lo que le de la gana........ Me niego a resignarme |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||