|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la familia mate 20, el mate 20 o el mate 20 pro
Ese es el dilema que tengo, un móvil que este equilibrado entre la cámara y batería. Me gustan las pantallas amoled tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 20, y ahora mismo estoy probando el pro, y me quedo con el pro de cabeza, pero también depende de cada uno lo que quiera. La pantalla, las cámaras traseras, más zoom, y para mí, el reconocimiento facial que tiene el pro, me es muy cómodo, también la carga reversible. Son cosas que me hacen gustar más este. Me gustaría que llevara radio el pro y que no tuviera el sonido por el USB C este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 20, y ahora mismo estoy probando el pro, y me quedo con el pro de cabeza, pero también depende de cada uno lo que quiera. La pantalla, las cámaras traseras, más zoom, y para mí, el reconocimiento facial que tiene el pro, me es muy cómodo, también la carga reversible. Son cosas que me hacen gustar más este. Me gustaría que llevara radio el pro y que no tuviera el sonido por el USB C este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pro si que se me dispara de precio bastante, aunque su diseño, quitando el notch si me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor bateria de esos la tiene el Xiaomi Redmi Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el Galaxy A50 y el Galaxy A70? Cual es mejor?
El A70 tiene mejor autonomía pero de cámara no sé qué tal ira |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final comprare el Galaxy A70
Alguien que lo tenga me puede decir si tiene led de notificaciones? Última edición por vandyk31 Día 04/05/19 a las 12:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas entre cual tendra mejor cámara:
Galaxy A70 Redmi Note 7 Mi 9 SE ( de este no me gusta la batería y que no tiene led de notificaciones) Mate 20 |
|
|
||||
|
||||
|
- Estas mezclando móviles de 200€ con 400 o 500€. - Estas mezclando gama media con gama alta. - Tamaño compacto con terminales enormes. Con respecto a la cámara la del Mate 20 es mejor, ya que es un gama alta y los otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que mi presupuesto es hasta los 400€.
En ese rango no entra el Mate 20, que lo han visto a 399 pero en una página llamada achocom. Es de fiar? Mi uso como ya dije para redes sociales, vídeos, y alguna foto. Llevo tiempo usando cámaras como la del MI5 etc y quiero algo que destaque en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que mi presupuesto es hasta los 400€.
En ese rango no entra el Mate 20, que lo han visto a 399 pero en una página llamada achocom. Es de fiar? Mi uso como ya dije para redes sociales, vídeos, y alguna foto. Llevo tiempo usando cámaras como la del MI5 etc y quiero algo que destaque en ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A70
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el Galaxy a70 estará por debajo del Mate 20 pero en Fnac me saldría por 331€.
Otra cosa será saber qué tal la camara |
|
|
||||
|
||||
|
He reducido candidatos en mi lista y estoy entre
Mate 20 Galaxy A70 Cual escogeriais teniendo en cuenta la cámara (tanto diurna como nocturna) y batería? Es que no acabo de decidirme entre esos dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un J5 2017 e conseguido hasta 14 horas de pantalla con solo 3.000 mah, pero eso no es un uso normal, con un uso normal me hace 7 u 8 horas de pantalla, te lo pongo como ejemplo. No te guíes por los consumos más altos, sino una media de lo que tiene la gente tirando a lo bajo (las personas suele subir sus mejores consumos, al igual que suben sus mejores fotos, no van a subir lo peor a menos que sea para quejarse de que algo le falle). |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre el Mate 20 y el Galaxy A70.
Finalmente he visto el Mate 20 en azul por 420€ y lo he comprado. Espero que estéis en lo cierto y sea un móvil con buena cámara y batería. Ahora necesito una funda y un protector de pantalla El A70 me gustaba por pantalla Última edición por vandyk31 Día 10/05/19 a las 19:55:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||