|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego!!, me sorprende bastante el acabado de la parte trasera , no se estaba acostumbrado al aluminio pulido de los que he tenido antes,redmi note 4x, note 5 s plus, redmi note 5 y este lo veo muy resulton jeejej, me voy a liar con el tema del bootloader ya, ni si quiera lo he encendido todavia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos buenas noticias. En cuanto los chinos saquen la 10.3 desarrollarán la rom eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, es mi primer desbloqueo de bootloader y no se si esto es normal, puse mi cuenta en la configuracion normal, y al arrancar en modo fastboot me salia el mensaje de que tenia q poner la cuenta en mi unlock, active las opciones de desarrollador ,entre en estado de mi unlock y puse la cuenta y ya me salio el 2º mensaje, q deduzco q tengo q esperar 360 horas a q me manden el mensaje y volver a repetir el proceso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, es mi primer desbloqueo de bootloader y no se si esto es normal, puse mi cuenta en la configuracion normal, y al arrancar en modo fastboot me salia el mensaje de que tenia q poner la cuenta en mi unlock, active las opciones de desarrollador ,entre en estado de mi unlock y puse la cuenta y ya me salio el 2º mensaje, q deduzco q tengo q esperar 360 horas a q me manden el mensaje y volver a repetir el proceso no?
![]() No, no te mandan ningún mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
y tengo q usar el telefono o lo puedo guardar mientras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta no es si puedo usar el telefono, si no todo lo contrario, ahora mismo es un coñazo sin servicios de google ni pder poer cuentas de gmail , me gustaria saber si puedo guardar el tlf en el cajon y seguir usando el mio 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apagarlo y guardarlo hasta entonces sin ningún problema, si nada ha cambiado ya que me consta de que el tiempo seguía corriendo en otro Xiaomi al encenderlo y ver cómo se reducían las horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie habla por hablar listín, veo muchas comparativas y son casi iguales, incluso hay alguna que saca mejor foto el note 7. El pro tiene un 675 que vienen siendo un 660 con overclock y el sensor de camara... que quieres que te diga, este saca mejores fotos en segun que situacion. Un vende humo para los que pican como los timophone
![]() Es que el 660 gasta 14 nanometros y el 675 11, eso se nota en términos de rendimiento. Además, los núcleos del 675 son Kryo 460 y los del 660 son 260, no engañe a mi padre por favor. y en juegos es dónde más se notaría. La GPU del 675 es de serie 600, la más nueva de qualcomm y la del 660 es serie 500. Snapdragon 675 comes with an Adreno 612 GPU as compared to the Adreno 512 on the Snapdragon 660. Qualcomm claims gaming and graphics rendering on the Snapdragon 675 is improved. Qualcomm also reportedly worked with popular game engines like Unity and Unreal Engine 4 to make games run better on the platform. There’s support for Vulkan APIs and OpenGL 3.2. Qualcomm promises over 90 percent lesser janks while gaming, which is done via Huawei’s GPU-Turbo-like in-game optimisations which are restricted to specific gaming titles. Es coña shur, pero me gustaría ver esas comparativas, sería un lujazo tener el Note Normal y sacar el pleno rendimiento y mejores fotos a como comentas. Última edición por Drumed Día 03/05/19 a las 05:06:59. Razón: k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Note 9 Características: UPC:--------------------Snapdragon 675 Octa Core Pantalla:----------------Pantalla de 6.2 pulgadas 2244x1080P RAM + ROM:-----------RAM de 4GBGB + ROM de 64GB / 128GB Cámara:---------------Cámara trasera de 48.0MP + 5.0MP, cámara delantera de 20.0MP Batería:----------------4000mAh (typ) OS:-----------------------Flyme OS Tarjeta SIM:--------------Dual nano sim Red------- Netcom completo, Dual SIM Dual Standby 4G:FDD-LTE: B1: 2000 / B2: 1900 / B3: 1800 /B4: 1700 B5: 850/B7: 2600/ B8: 900 /B20: 800; TD-LTE: B40 Y la misma información aparece del Samsung Galaxy a70 que gasta el mismo procesador. Es muy raro, me da a mi que está capada por software quizás un tema de Drivers. Curioso cuanto menos, pero creo que lo mismo pasa con otros móviles que gastan la misma plataforma. Horror. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=144 https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=80 https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=79 Eso te puede pasar si no utilizas el teléfono. No sabría decir si es imprescindible tener la tarjeta sim siempre conectada, o no. Ejemplos del Redmi Note 5, yo lo desboqué ese RN5 en 15 días sin ningún problema utilizando como teléfono principal con la Sim siempre activa. Luego puedes hacer el truco de morelocale2 para que las aplicación estén en español https://www.htcmania.com/showthread....3#post29758473 Última edición por santi_sc Día 03/05/19 a las 09:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de complicarse la vida....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres auto engañar con que tienes algo mejor y eres el más guay, por favor no trates de engatusar al personal.
Es que el 660 gasta 14 nanometros y el 675 11, eso se nota en términos de rendimiento. Además, los núcleos del 675 son Kryo 460 y los del 660 son 260, no engañe a mi padre por favor. y en juegos es dónde más se notaría. La GPU del 675 es de serie 600, la más nueva de qualcomm y la del 660 es serie 500. Snapdragon 675 comes with an Adreno 612 GPU as compared to the Adreno 512 on the Snapdragon 660. Qualcomm claims gaming and graphics rendering on the Snapdragon 675 is improved. Qualcomm also reportedly worked with popular game engines like Unity and Unreal Engine 4 to make games run better on the platform. There’s support for Vulkan APIs and OpenGL 3.2. Qualcomm promises over 90 percent lesser janks while gaming, which is done via Huawei’s GPU-Turbo-like in-game optimisations which are restricted to specific gaming titles. Es coña shur, pero me gustaría ver esas comparativas, sería un lujazo tener el Note Normal y sacar el pleno rendimiento y mejores fotos a como comentas. ![]() Cuando el único overclock es el propio 660 del 636... En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que decir que después de casi 15 días con la ROM Global India totalmente en Español el movil es una auténtica pasada...
No puedo estar mas contento con la compra que hice. La cámara es de lo mejor que he visto nunca. Aunque no sea un telefono que vendan en España no hay ninguna diferencia ni en la ROM ni en la cobertura ni en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno lo que acaba de salir en Xiaomi.eu...
Usuarios del redmi note 7 pro ya tenéis la estable en Xiaomi.eu. Vaya bicho vais a tener con esta ROM puesta jajajaa https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10 |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del redmi note 7 pro ya tenéis la estable en Xiaomi.eu. Vaya bicho vais a tener con esta ROM puesta jajajaa https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que seguís con la Rom China (si es que queda alguno), os funciona Google Apps Back up? Rom 10.3.5 Gracias. Última edición por Zalex Día 15/05/19 a las 20:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del redmi note 7 pro ya tenéis la estable en Xiaomi.eu. Vaya bicho vais a tener con esta ROM puesta jajajaa https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10 ![]() ¿Alguien que haya hecho ya el cambio nos puede alumbrar? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí