|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones siguen igual. Ya se puede ocultar el notch en ajustes->pantalla completa. Han cambiado cosas de la cámara (48 MP por ejemplo sale ahora en las opciones directamente, no hay que ir a modo pro). Hay una nueva opción de mensajes SOS. Me ha aparecido la app de Mi Pay.
Última edición por moshano Día 30/04/19 a las 10:31:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar de la EEE a la global? Screenshot_2019-04-30-14-01-55-745_com.android.chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar de la EEE a la global? Archivo Adjunto 1181766
![]() ![]() Teniendo el bootloader abierto y a través de MiFlash (marcando la opción clean all que NO la de clean all and lock que viene por defecto), o a través del TWRP, me imagino que sí que que te dejará pasar de una a otra. Pero, no creo que valga la pena. Vas a ganar más idiomas, y no se si perderás la banda B20.
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo bien entendido, primero la China, luego la EU y después la Global o sea que los cambios que lleve la Global ya los tendrías tu antes en la EU, recibirías los updates mas tarde .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy la 10.3.2.0 para la global europea, van muy lentos estos de xiaomi, madre miaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones siguen igual. Ya se puede ocultar el notch en ajustes->pantalla completa. Han cambiado cosas de la cámara (48 MP por ejemplo sale ahora en las opciones directamente, no hay que ir a modo pro). Hay una nueva opción de mensajes SOS. Me ha aparecido la app de Mi Pay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd. y sigo sin estar conforme con su política de att. cliente y soporte pero al Cesar lo que es del Cesar Última edición por surfcaster Día 30/04/19 a las 20:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es el que más actualiza sus equipos hay roms betas que se actualiza cada semana, las estables cada 30 días. Que mas quieren porque se quejan de lentitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Seguridad de marzo?. Si la que yo tengo es la 10.3.2 y lleva parche de Seguridad de abril.
https://clubtech.es/xiaomi-redmi-not...on-importante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis porque han quitado esta última (10.3.2.0)actualización? Ayer estaba disponible y asi me lo avisaba el móvil y hoy ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize el martes. Screenshot_2019-05-02-12-13-46-937_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Seguridad de marzo?. Si la que yo tengo es la 10.3.2 y lleva parche de Seguridad de abril.
https://clubtech.es/xiaomi-redmi-not...on-importante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.0 y me ha bajé a la 2.7.0 que la tenía puesta pero regresé a la 2.3.0 porque no me iba bien de batería al final. Alguno tenéis la 3.2.0 EU para descargarla? Última edición por tuky Día 02/05/19 a las 22:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|