ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 26/10/11, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
@lirik me dispongo a pasar de la 8 a la 9...
No sacaras la 10 mañana o pasado no? Es que con el ritmo que llevas XD
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 26/10/11, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola @lirik. No te he agradecido antes esta v09 pues la he querido testear un poco ante los comentarios de fallos por parte de algunos foreros. Tengo puesta la primera que pusistes con sus scripts y todos sus avíos encima de la v08 haciendo previamente wipe factory reset. Decir que todo funciona perfectamente (gps, vibración, autobrillo, no me ha dado ningún FC, fluida y el arranque es rápido....). Mi galaxy debe ser de otro planeta. Los FC que me daban los contactos en la v08, aquí nada de nada, pero tiene truco, jejeje.... La culpa la tenía el whassap, y la solución es no restaurarlo con titanium, sino instalarlo desde cero y el mismo restaura con su copia de seguridad interna y voilà.... La llevo sin lagfix y el quadrant alrededor de 1600. Falta comprobar la duración de la batería y a ver como se porta con juegos algo exigentes, así que no puedo decir otra cosa que GRACIAAAAAS de nuevo
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 26/10/11, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Gracias @carigleba me acabas de despejar una duda que tenia.

Para los que tengais problemas del error del proceso ....acore y os de un error o suba mucho de memoria hasta producir un reboot, dos cosas:

- Quitar la sincronizacion de datos automatico, guardar los contactos con aplis como contactsexport etc.. luego borrar datos de la aplicacion contactos...despues recuperar los contactos y activar la sincronizacion de datos.

- Si aun asi no va bien del todo el culpable es el......Whatsapp, hacer lo mismo que antes pero esta vez borrando datos del whatsapp y desinstalandolo, para luego instalarlo limpio.

Espero le sirva a alguien y asi no tenga que hacer un wipe completo.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1944  
Viejo 26/10/11, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
@lirik me dispongo a pasar de la 8 a la 9...
No sacaras la 10 mañana o pasado no? Es que con el ritmo que llevas XD
No, antes tengo que ver todo lo que habéis comentado, no me gusta avanzar arrastrando problemas a menos que no vea solución, testear nuevas cosas y hacer alguna cosa pendiente, eso si no sale una nueva Base que más o menos al ritmo que llevaban debería salir una pero no he leído nada.
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 26/10/11, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola @lirik. No te he agradecido antes esta v09 pues la he querido testear un poco ante los comentarios de fallos por parte de algunos foreros. Tengo puesta la primera que pusistes con sus scripts y todos sus avíos encima de la v08 haciendo previamente wipe factory reset. Decir que todo funciona perfectamente (gps, vibración, autobrillo, no me ha dado ningún FC, fluida y el arranque es rápido....). Mi galaxy debe ser de otro planeta. Los FC que me daban los contactos en la v08, aquí nada de nada, pero tiene truco, jejeje.... La culpa la tenía el whassap, y la solución es no restaurarlo con titanium, sino instalarlo desde cero y el mismo restaura con su copia de seguridad interna y voilà.... La llevo sin lagfix y el quadrant alrededor de 1600. Falta comprobar la duración de la batería y a ver como se porta con juegos algo exigentes, así que no puedo decir otra cosa que GRACIAAAAAS de nuevo
La room va de fabula pero en el tema juegos potentes olvidate !!!! Se hace practicamente injugable,sino prueva tu mismo el ultimo El de Tintin HD y despues me cuenttas,en los demas aspectos ya te digo que la rom va muy bien.
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1946  
Viejo 26/10/11, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
La room va de fabula pero en el tema juegos potentes olvidate !!!! Se hace practicamente injugable,sino prueva tu mismo el ultimo El de Tintin HD y despues me cuenttas,en los demas aspectos ya te digo que la rom va muy bien.
Tienes que pensar tb que los juegos evolucionan para los nuevos terminales....y el nuestro quieras o no....lo aprovechemos más o menos, ya no es de última generación. No deja de tener unas limitaciones de hatdware que eso ninguna rom mejora. La rom puede aprovechar al 100% lo que ofrece el hardware....pero jamás estar por encima.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1947  
Viejo 26/10/11, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
...
Por último se me ocurrió volver al móvil y probar una configuración manual de la red y... FUNCIONA!
Con ip, puerta de enlace y dns manuales ha vuelto la estabilidad de la comexión.
El único problema es que tendré que ir cambiando de automática a manual y viceversa según donde me encuentre y la wifi a la que me quiera conectar.
Así que al que tenga problemas con el wifi, antes de maldecir la rom o el modem JVT, probad esto.
...

Buenas noches a todos!
@ToYo
podrías explicarnos por favor con la solución al problema del wifi?
me gustaría poder arreglarlo...

de antemano, gracias
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 26/10/11, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

He visto que esta rom tiene la cámara hackeada para poder utilizarla por debajo del 15%. Lo que no sé si se puede poner en una rom jvt odex. Si fuera así alguien podría colgar el archivo y si no descargo la rom y lo intento sacar. Supongo que si se puede poner se instala por recovery si no recuerdo mal es que llevo bastante en miui y estoy desconectado de las stock.
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 26/10/11, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
@lirik, un problemilla que me he encontrado. En la grabación de video, casi al empezar ( a los pocos segundos) se queda la imagen como congelada y al momento continua. Después cuando visualizo el video, aparece un trozo como pixelado que coincide con esa congelación del video (no sé si me explico bien). Después continua grabando sin problemas. Sabe alguie a que puede ser debido? He grabado varios y en todos me hace lo mismo.... Cagonlaleche con lo contento que estaba yo
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1950  
Viejo 26/10/11, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
la rom me encanta ,pero sigo teniendo el problema del bucle de reinicios con los contactos o registro llamadas y e borrado el whatshapp y sigue igual
e probado lo de desactivar la sincronizacion de datos y sigue igual

Última edición por carlos_sr- Día 26/10/11 a las 23:51:44.
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 27/10/11, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
He visto que esta rom tiene la cámara hackeada para poder utilizarla por debajo del 15%. Lo que no sé si se puede poner en una rom jvt odex. Si fuera así alguien podría colgar el archivo y si no descargo la rom y lo intento sacar. Supongo que si se puede poner se instala por recovery si no recuerdo mal es que llevo bastante en miui y estoy desconectado de las stock.
No, no puedes ponerlo en una odex.

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
@lirik, un problemilla que me he encontrado. En la grabación de video, casi al empezar ( a los pocos segundos) se queda la imagen como congelada y al momento continua. Después cuando visualizo el video, aparece un trozo como pixelado que coincide con esa congelación del video (no sé si me explico bien). Después continua grabando sin problemas. Sabe alguie a que puede ser debido? He grabado varios y en todos me hace lo mismo.... Cagonlaleche con lo contento que estaba yo
Si llevas la V09 con scripts thunderbolt solo te peudo decir que pruebes con la nueva versión que puse que no los tiene, a mi me va perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
la rom me encanta ,pero sigo teniendo el problema del bucle de reinicios con los contactos o registro llamadas y e borrado el whatshapp y sigue igual
e probado lo de desactivar la sincronizacion de datos y sigue igual
Hiciste lo que pusimos en unas páginas anteriores?

http://blog.dileno.com/archive/20100...ssacore-error
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 27/10/11, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Buenas noches a todos!
@ToYo
podrías explicarnos por favor con la solución al problema del wifi?
me gustaría poder arreglarlo...

de antemano, gracias
Se trata de configurar la conexión manualmente en vez de usar la que da el router por DHCP.
Le das a Ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi.
Boton de opciones (el de abajo a la izquierda), seleccionas "avanzado" y ahí marcas en ip estática y rellenas los datos de ip, puerta de enlace, máscara de subred y al menos una DNS. Te pongo una captura de cómo lo tengo yo en casa.
Espero que te sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319666918884.png (56.0 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToYo su comentario:
  #1953  
Viejo 27/10/11, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Se trata de configurar la conexión manualmente en vez de usar la que da el router por DHCP.
Le das a Ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi.
Boton de opciones (el de abajo a la izquierda), seleccionas "avanzado" y ahí marcas en ip estática y rellenas los datos de ip, puerta de enlace, máscara de subred y al menos una DNS. Te pongo una captura de cómo lo tengo yo en casa.
Espero que te sirva.
De donde sacamos esos datos??
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 27/10/11, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
De donde sacamos esos datos??
No soy ningún experto en redes y no se así este es hilo para eso pero veamos.
La puerta de enlace es la ip del router. Suele ser igual que la ip que te asigna automáticamente pero acabada en .1 en mi caso 192.168.2.1.
La máscara de subred es 255.255.255.0
La dns, si tienes la V9 puedes usar el programa que trae para fijarla o si no mete una de las de google, 8.8.8.8
Y por último, (o primero según se mire) la ip. Tiene que estar en el rango de la del router, es decir, que los tres primeros números sean iguales y el cuarto puede ir desde el 2 (si el 1 es el router) hasta el 255.
Tened en cuenta que la ip no puede repetirse en la red. Si tenéis un ordenador u otros dispositivos conectados al mismo router, la ip que pongáis no puede coincidir con la de estos u os dará un conflicto de ip. Darle una alta (192.168.2.169 en mi caso) lejos de las que asigna el router, y así no tendréis conflicto.
Ok?
Si se os soluciona el problema como a mi contadlo para que lo sepa la gente. Yo ya me estaba volviendo loco cuando di con esto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 27/10/11, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: UE | SP
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
JVT Limpia, y ahora instalando la rom, haber como va!

un saludo!
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 27/10/11, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi6 , Mi4c
Tu operador: ONO
quizas sea un poco de offtopic pero queria preguntar una cosa ya que lirik en su rom mete los plugnins de chainferi 3d. no pasa nada en la rom por instalar los drivers y todo lo que hace falta para que funcionen los juegos de nvidia, no? no se vuelve mas lenta y tampoco hay riesgos de nada no?

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 27/10/11, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
hola buenas,

es mi primer probelma y duda sobre esto, espero que alguien sepa que me puede pasar o si le pasa a alguien tambien,

La cosa es que cuando activo la opcion de girar la pantalla cuando giro el movil, funciona,pero al rato y siempre me pasa con todas las roms, menos las v7 creo que fue q no me paso y funcionaba bien, y es que al rato se desactiva la casilla, y aunque la vuelva a activar se vuelve a desactiva sola y nunca funciona bien el giro de la pantalla.

un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 27/10/11, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Hiciste lo que pusimos en unas páginas anteriores?

http://blog.dileno.com/archive/20100...ssacore-error[/quote]

Lo acabo de hacer,ya te digo que tal me funciona
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 27/10/11, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Originalmente Escrito por xori
He visto que esta rom tiene la cámara hackeada para poder utilizarla por debajo del 15%. Lo que no sé si se puede poner en una rom jvt odex. Si fuera así alguien podría colgar el archivo y si no descargo la rom y lo intento sacar. Supongo que si se puede poner se instala por recovery si no recuerdo mal es que llevo bastante en miui y estoy desconectado de las stock.

[quote=lirik;3054930]No, no puedes ponerlo en una odex.


Gracias y siendo un poco pesado ¿Sabes si hay algún archivo hacked de la cámara que sirva para la odex?
Responder Con Cita


  #1960  
Viejo 27/10/11, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Se trata de configurar la conexión manualmente en vez de usar la que da el router por DHCP.
Le das a Ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi.
Boton de opciones (el de abajo a la izquierda), seleccionas "avanzado" y ahí marcas en ip estática y rellenas los datos de ip, puerta de enlace, máscara de subred y al menos una DNS. Te pongo una captura de cómo lo tengo yo en casa.
Espero que te sirva.
Hola a todos os cuento lo que me pasaba a mi con el wifi y como se ha solucionado, primero decir que con la v8 no me pasaba, yo tengo un moden wifi con euskaltel y ha este le tengo conectado un router, pues bien, con el wifi del moden conectaba perfectamente, pero con el router no habia manera, me daba señal a tope pero no cargaba las paginas, al ir a probar los consejos de Toyo he visto que tenia marcada la Ip estatica, la he desmarcado y vuala a la primera, no se si al cambiar de rom se a puesto por defecto pero es la primera vez que me pasa, nunca habia entrado en opciones avanzadas del wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /