|
||
|
||||
|
||||
Preparando configuracion
Desde la actualización del parche de enero, me aparece un majestuoso de configuración que dice, preparando configuración, pronto Podrás terminar de configurar tu mi A2.
Y no me permite continuar. Además de que el teléfono tiene ya todo configurado. |
|
|
||||
|
||||
Ami me paso reiniciarlo y paciencia al final entra!
|
|
||||
|
||||
El ya he reiniciado un montón de veces y al rato me vuelve a salir el mensaje. Que dice las actualizaciones de las app están listas, conecte a una red wifi para continuar.
Evidentes estoy conectado a un red wifi. Su pincho en ese mensaje es cuando me sale el mensaje de preparando configuración. Además no hay ninguna actualización pendiente, está todo actualizado. Es extrañisimo. |
|
||||
|
||||
Pues flasea la ota de diciembre
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo. Alguna solución?
|
||||
|
||||
Hard reset desde recovery
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque supuestamente falta alguna app que teniais antes instalada y no lo esta, pero solo teneis que mantener pulsada la notificacion y abrir en la info de la notificacion y desactivarle las notificaciones y adios al mensajito de las narices.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se puede quitar la notificación por cierto, dice que no es posible desactivar una notificación de sistema... Yo la he desactivado directamente...ya no sale más. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|