|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter Tolo está calentando a sus seguidores a reportar el video de Daivid donde usa fragmentos de su directo y las amenazas por parte de Achocom pero la mayoría se le están volteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con el nixxon,esto es como se metió con bq y el siempre ha sido pro bq le cogió manía a deivid.
Por cierto yo no trago a morganson y le estoy defendiendo con este tema...se la ha sacado muchísimo. 1- deivid hace un vídeo criticando las malas condiciones de compra de achocom, hablando del tema de el incumplimiento de los 14 dias no ofreciendo PayPal...imagina gastar 400 euros y que te venga mal...que estampa eh? 2- acto seguido sin venir a cuento porque no fue una crítica hacia el aparece tolo haciendo vídeos defendiendo a achocom mintiendo, diciendo que deivid miente, y diciendo a su gente en canal de Telegram que den dislike a deivid. 3- tolo manda un audio de un fundador de achocom diciendo que le van a hacer algo muy gordo a devivid si no retira el vídeo(audio tipo mafia italiana) y tiene cojones de decir que no es una amenaza. 4- tolo miente en vídeos y comentarios sistemáticamente, primero se vende porque achocom le paga dinero y los defiende siendo consciente que no es muy legal y estafa a sus clientes, miente porque solo le importa el dinero que le da achocom, va de chulito, se ríe de los suscriptores y los utiliza. 5 - miente ayer diciendo que corte inglés y the phone House no permiten devoluciones de 14 días cuando es así, y hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas. Pd: resumiendo no soy partidario de deivid pero en dflow y esto se la ha sacado, tolo ha quedado retratado es un vendido sin moral y espero que achocom se hunda Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventes |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con el nixxon,esto es como se metió con bq y el siempre ha sido pro bq le cogió manía a deivid.
Por cierto yo no trago a morganson y le estoy defendiendo con este tema...se la ha sacado muchísimo. 1- deivid hace un vídeo criticando las malas condiciones de compra de achocom, hablando del tema de el incumplimiento de los 14 dias no ofreciendo PayPal...imagina gastar 400 euros y que te venga mal...que estampa eh? 2- acto seguido sin venir a cuento porque no fue una crítica hacia el aparece tolo haciendo vídeos defendiendo a achocom mintiendo, diciendo que deivid miente, y diciendo a su gente en canal de Telegram que den dislike a deivid. 3- tolo manda un audio de un fundador de achocom diciendo que le van a hacer algo muy gordo a devivid si no retira el vídeo(audio tipo mafia italiana) y tiene cojones de decir que no es una amenaza. 4- tolo miente en vídeos y comentarios sistemáticamente, primero se vende porque achocom le paga dinero y los defiende siendo consciente que no es muy legal y estafa a sus clientes, miente porque solo le importa el dinero que le da achocom, va de chulito, se ríe de los suscriptores y los utiliza. 5 - miente ayer diciendo que corte inglés y the phone House no permiten devoluciones de 14 días cuando es así, y hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas. Pd: resumiendo no soy partidario de deivid pero en dflow y esto se la ha sacado, tolo ha quedado retratado es un vendido sin moral y espero que achocom se hunda Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventes ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no trago a morganson y le estoy defendiendo con este tema...se la ha sacado muchísimo. 1- deivid hace un vídeo criticando las malas condiciones de compra de achocom, hablando del tema de el incumplimiento de los 14 dias no ofreciendo PayPal...imagina gastar 400 euros y que te venga mal...que estampa eh? 2- acto seguido sin venir a cuento porque no fue una crítica hacia el aparece tolo haciendo vídeos defendiendo a achocom mintiendo, diciendo que deivid miente, y diciendo a su gente en canal de Telegram que den dislike a deivid. 3- tolo manda un audio de un fundador de achocom diciendo que le van a hacer algo muy gordo a devivid si no retira el vídeo(audio tipo mafia italiana) y tiene cojones de decir que no es una amenaza. 4- tolo miente en vídeos y comentarios sistemáticamente, primero se vende porque achocom le paga dinero y los defiende siendo consciente que no es muy legal y estafa a sus clientes, miente porque solo le importa el dinero que le da achocom, va de chulito, se ríe de los suscriptores y los utiliza. 5 - miente ayer diciendo que corte inglés y the phone House no permiten devoluciones de 14 días cuando es así, y hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas. Pd: resumiendo no soy partidario de deivid pero en dflow y esto se la ha sacado, tolo ha quedado retratado es un vendido sin moral y espero que achocom se hunda Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no trago a morganson y le estoy defendiendo con este tema...se la ha sacado muchísimo. 1- deivid hace un vídeo criticando las malas condiciones de compra de achocom, hablando del tema de el incumplimiento de los 14 dias no ofreciendo PayPal...imagina gastar 400 euros y que te venga mal...que estampa eh? 2- acto seguido sin venir a cuento porque no fue una crítica hacia el aparece tolo haciendo vídeos defendiendo a achocom mintiendo, diciendo que deivid miente, y diciendo a su gente en canal de Telegram que den dislike a deivid. 3- tolo manda un audio de un fundador de achocom diciendo que le van a hacer algo muy gordo a devivid si no retira el vídeo(audio tipo mafia italiana) y tiene cojones de decir que no es una amenaza. 4- tolo miente en vídeos y comentarios sistemáticamente, primero se vende porque achocom le paga dinero y los defiende siendo consciente que no es muy legal y estafa a sus clientes, miente porque solo le importa el dinero que le da achocom, va de chulito, se ríe de los suscriptores y los utiliza. 5 - miente ayer diciendo que corte inglés y the phone House no permiten devoluciones de 14 días cuando es así, y hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas. Pd: resumiendo no soy partidario de deivid pero en dflow y esto se la ha sacado, tolo ha quedado retratado es un vendido sin moral y espero que achocom se hunda Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventes ![]() Como dije en un post anterior: La verdad termina siempre saliendo a la luz. Te honra el exponerla tan claramente, sin importarte como te caiga de bien o de mal el que la diga, la verdad son los hechos consumados, los hechos son los que son, están perfectamende expuestos y PROBADOS. La "tienda" y el publituber han quedado RETRATADOS. Esta foto es apta para un premio Pulitzer. Última edición por Spetsnaz Día 02/05/19 a las 12:54:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spetsnaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tolo es otro youtuber más que quiere pasta y le dan igual los usuarios, sin más.
Va de buen rollo y te la cuela. Morganson sin embargo, tiene siempre la razón, es sincero y dice verdades como puños. Lo único malo es que se enrolla como las persianas
|
||||
|
||||
|
Les ha desmontado el chiringuito a medio youtube, son todos unos vendidos y lo que hacen es de verguenza, que quieren ganar dinero me parece perfecto pero a costa de engañar a la gente es lamentable, ojalá después de ésto tengan una sangría de subscriptores y se vayan al carajo.
|
||||
|
||||
|
Ya he dado mi opinión sobre esto en el subforo del S10, así que os pego el link. También me gustaría aclarar antes de que me digan esto o lo otro, que a mi achocon me la suda, nunca compraría ahí porque he leído demasiadas críticas negativas sobre ellos, pero también digo, que si tan justicieros son algunos y tan seguros están de que obran de manera ilegal, lo más pertinente es una denuncia. Más que nada para que no sigan timando a la gente, no?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=81
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado mi opinión sobre esto en el subforo del S10, así que os pego el link. También me gustaría aclarar antes de que me digan esto o lo otro, que a mi achocon me la suda, nunca compraría ahí porque he leído demasiadas críticas negativas sobre ellos, pero también digo, que si tan justicieros son algunos y tan seguros están de que obran de manera ilegal, lo más pertinente es una denuncia. Más que nada para que no sigan timando a la gente, no?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=81 ![]() El tema es que esto es una comunidad en la cual la gente se ayuda y se informa, de eso precisamenta va la cosa DE INFORMAR. Y eso es lo ÚNICO que se ha hecho Y CON PRUEBAS. A partir de ahí te la puede sudar o no, eso ya es cosa de cada uno, pero la información está ahí, luego cada cual sacará sus propias conclusiones y acciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que esto es una comunidad en la cual la gente se ayuda y se informa, de eso precisamenta va la cosa DE INFORMAR. Y eso es lo ÚNICO que se ha hecho Y CON PRUEBAS. A partir de ahí te la puede sudar o no, eso ya es cosa de cada uno, pero la información está ahí, luego cada cual sacará sus propias conclusiones y acciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
El tema tratado aquí, concretamente son los derechos del consumidor conculcados gravemente por una tienda promocionada en internet a sabiendas de esa conculcación, y del muy discutible comportamiento ético respecto a la gente que ve los publivideos del youtuber en cuestión. Asunto muy, muy, muy feo, y a modo de postre, aderezado también por los gráficos y reveladores audios, irónicamente llamados "de mediación" del responsable... Al más puro estilo de la saga El Padrino. Dirigida magistralmente por Francis Ford Coppola. Este, y no otro es el tema estelar del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=81 ![]() Deivid morganson detallo perfectamente que esa empresa no permite el desistimiento en 14 días que es obligatorio en todas las tiendas online por la normativa europea de la legislación del consumidor, y encima no se puede pagar por PayPal. Deivid dio voz a este asunto y seguro de que le sirvió a mucha gente para evitar hacer sus compras ahí, mucho más efectivo que una denuncia anónima de la cual nadie se enteraria. NO tienes razón en tu comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cualquiera que haga una mínima búsqueda en Google sobre la tienda en cuestión puede ver que no es fiable para nada, tampoco me vendais ahora que morganson ha salvado miles de vidas. Repito si tienes pruebas de que se comete un delito, tú obligación es denunciarlo, no hacer un video en YouTube. Estoy del salseo hasta el gorro
Última edición por Oddball Día 03/05/19 a las 07:39:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cualquiera que haga una mínima búsqueda en Google sobre la tienda en cuestión puede ver que no es fiable para nada, tampoco me vendías ahora que morganson ha salvado miles de vidas. Repito si tienes pruebas de que se comete un delito, tú obligación es denunciarlo, no hacer un video en YouTube. Estoy del salseo hasta el gorro
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no trago a morganson y le estoy defendiendo con este tema...se la ha sacado muchísimo. 1- deivid hace un vídeo criticando las malas condiciones de compra de achocom, hablando del tema de el incumplimiento de los 14 dias no ofreciendo PayPal...imagina gastar 400 euros y que te venga mal...que estampa eh? 2- acto seguido sin venir a cuento porque no fue una crítica hacia el aparece tolo haciendo vídeos defendiendo a achocom mintiendo, diciendo que deivid miente, y diciendo a su gente en canal de Telegram que den dislike a deivid. 3- tolo manda un audio de un fundador de achocom diciendo que le van a hacer algo muy gordo a devivid si no retira el vídeo(audio tipo mafia italiana) y tiene cojones de decir que no es una amenaza. 4- tolo miente en vídeos y comentarios sistemáticamente, primero se vende porque achocom le paga dinero y los defiende siendo consciente que no es muy legal y estafa a sus clientes, miente porque solo le importa el dinero que le da achocom, va de chulito, se ríe de los suscriptores y los utiliza. 5 - miente ayer diciendo que corte inglés y the phone House no permiten devoluciones de 14 días cuando es así, y hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas. Pd: resumiendo no soy partidario de deivid pero en dflow y esto se la ha sacado, tolo ha quedado retratado es un vendido sin moral y espero que achocom se hunda Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventes ![]() Yo no puedo ser imparcial, soy pro Deivid a muerte pero una cosa sí sé, los números no mienten y la cantidad de dislikes hacia Tolo en su último vídeo hablan x si solos. Anteriormente en estos vídeos de la oferta de la semana, la proporción era de 800 a favor o más por medio centenar en contra, es decir 800 likes vs 50 dislikes Ahora mismo va así la cosa 600 likes vs 1.100 o más likes S90503-05135095.jpg Lo más curioso del asunto es leer a algunos y no pocos, rajando de Deivid Morganson que no es más que un provocador pero algo está sucediendo para que le haya dado la vuelta a la tortilla. Será algo más que un tocapelotas digo... quizás un mentalista? Un tocapelotas no consigue esto, aquí hay talento, trabajo, carisma e investigación! Hasta la fecha ha noqueado a todos y cada uno de los que se han enfrentado a él, por algo será....! Pues bien, última hora. Tolo ha borrado todos los vídeos de Achocom, todos menos los 2 últimos. Por qué??? Qué le preocupa tanto, me pregunto... Borrar todo rastro de sus afirmaciones... Comprar en Achocom es como comprar en Amazon.... Como ocurre con el Corte Inglés o con TPH que si abres la caja TE JODES, y no puedes devolver el móvil haciendo o intentar ejercer el derecho de desestimiento? Mentira tras mentira en todos esos vídeos perjudicando a sus suscriptores que a la vista está, le importan un pimiento, solo le interesa el bolsillo. Bueno bueno bueno, a ver quién es el guapo que se atreve a ir contra todas estas empresas y publitubers o en otro ámbito de la vida.... Quién es el valiente? Deivid te caerá mejor o peor, pero benditas sean personas que les tocan los huevos a los farsantes ya sean fabricantes, intermediarios o publitubers sin moral ni ética ni el más mínimo respeto a los que hicieron a base de suscripciones, grandes sus canales. Viva el rey de bastos!!!!! PD El tema de las "supuestas amenazas" En el canal de telegram de Tolo, siguen a disposición de todo aquel que las quiera escuchar o descargar, son publicas y ni falta hace unirse al canal, no me lo explico como puede ser tan poco inteligente y más cuando claramente lo parecen "supuestamente" Para acabar creo que muchos ussers de htcmania que en su día tuvieron una mala experiencia con Achocom, estarán plenamente satisfechos, al menos viendo como a todos les llega su hora.... Y sobre el tal camionero geek más de lo mismo, una careta menos en la colección de los falsos y honestos analizadores de Youtube, un océano lleno de mentiras y muy mal olor!! Un saludo Última edición por Mark96 Día 03/05/19 a las 06:19:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||