|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación nuevo movil
Hola,
Yo tengo un Mi 5 al que ya le toca un cambio porque la batería no me dura nada. Quiero un móvil con cámara decente y buena batería. Al menos 4000 miliamperios. Cual me recomendáis? Mis opciones son: Mi 9 Mi 9 Se Redmi Note 7 Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A70 Se que algunos tienen menos de 4000 miliamperios. Aclaro que uso el móvil para redes sociales, internet, algún vídeo y algún juego ocasional. Acepto otras recomendaciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que lo quiero sin marcos en pantalla y a poder ser un móvil de los de última hornada
|
|
|
||||
|
||||
|
A70 claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un Mi 5 al que ya le toca un cambio porque la batería no me dura nada. Quiero un móvil con cámara decente y buena batería. Al menos 4000 miliamperios. Cual me recomendáis? Mis opciones son: Mi 9 Mi 9 Se Redmi Note 7 Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A70 Se que algunos tienen menos de 4000 miliamperios. Aclaro que uso el móvil para redes sociales, internet, algún vídeo y algún juego ocasional. Acepto otras recomendaciones. Gracias ![]() Es el mejor móvil de tu lista con muchísima diferencia
Última edición por Johny1979 Día 02/05/19 a las 18:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi 5 he estado muy contento y el Mi 9 me parece muy bonito pero una batería algo pequeña para la pantalla que tiene. Por eso no me decido con el.
El One Plus 6T y el Mate 20 se me disparan algo de presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el redmi note 7 he leído que las fotos con buena luz bien pero con poca luz no está tan bien. Aparte que la pantalla a la luz del sol es mala.
La verdad es que ando bastante perdido entre modelos y para lo que yo lo quiero que es para Whatsapp, fotos, redes sociales, vídeos y algún juego... Creo que no me conviene gastarme mucho más de 400-450 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena bateria el Moto G7 power....ya verás que és una bateria de verdad....La camara es mas que decente, menos con baja luminosidad
El xiaomi mi9 pinta bien pero tiene que gustarte MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy a50
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un Mi 5 al que ya le toca un cambio porque la batería no me dura nada. Quiero un móvil con cámara decente y buena batería. Al menos 4000 miliamperios. Cual me recomendáis? Mis opciones son: Mi 9 Mi 9 Se Redmi Note 7 Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A70 Se que algunos tienen menos de 4000 miliamperios. Aclaro que uso el móvil para redes sociales, internet, algún vídeo y algún juego ocasional. Acepto otras recomendaciones. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un Mi 5 al que ya le toca un cambio porque la batería no me dura nada. Quiero un móvil con cámara decente y buena batería. Al menos 4000 miliamperios. Cual me recomendáis? Mis opciones son: Mi 9 Mi 9 Se Redmi Note 7 Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A70 Se que algunos tienen menos de 4000 miliamperios. Aclaro que uso el móvil para redes sociales, internet, algún vídeo y algún juego ocasional. Acepto otras recomendaciones. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el redmi note 7 he leído que las fotos con buena luz bien pero con poca luz no está tan bien. Aparte que la pantalla a la luz del sol es mala.
La verdad es que ando bastante perdido entre modelos y para lo que yo lo quiero que es para Whatsapp, fotos, redes sociales, vídeos y algún juego... Creo que no me conviene gastarme mucho más de 400-450 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mate 20 lo veo a 500 y pico en páginas web
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco ves: https://www.amazon.es/gp/product/B07JB4W3L6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3DDQKEBHGHRZ2&psc=1
Te pondría otra página que lo tienen a 399€, pero ultimamente tiene mucha polemica (Achocom). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||