|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Está Facebook matando a WhatsApp con el nuevo Messenger?
¿Está Facebook matando a WhatsApp con el nuevo Messenger? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En el evento para desarrolladores F8, Facebook ha anunciado muchas novedades para Messenger, una aplicación que poco a poco se está convirtiendo en la plataforma principal de mensajería. ¿Está realmente Facebook matando a WhatsApp? Analizamos las razones por las que creemos que la compañía está, poco a poco, potenciando Messenger como mejor aplicación. Facebook Messenger es la primera de las dos plataformas de mensajería de Facebook. Con la compra de WhatsApp muchos pensábamos que la aplicación de mensajería clásica quedaría relegada a un segundo plano, convirtiendo a WhatsApp en el cliente principal de mensajería." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro NO por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo a telegram ganando terreno...
|
|
||||
|
||||
|
Pero quién utiliza facebook hoy en día?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña... y menos aún desde que lo "separaron" de la app de facebook oficial. Ese tal messenger, una app que solo consume batería, ram y recursos... yo ni la tengo instalada siquiera.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No veo yo a mi madre peleándose con Facebook. Demasiado que conseguí que entendiera el funcionamiento de Whatsapp (y en qué momento se me ocurrió...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Son distintas, para cada cosa su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si acaban destruyendo a whatsapp ellos mismos y sustituyéndola por Messenger, está claro que si, lo interesante sería que los usuarios se pasaran a Telegram en lugar de comulgar con los planes de Zuckenberg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay WhatsApp para rato
Espero... |
![]() |