|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y tu?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando se cierra el launcher, hasta que no se le da al botón home no se vuelve a cargar. Algún task manager?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando tu rom , mañana la probaré, @lexullde , tiene buena pinta, que digo, tiene una pinta expectacular
|
|
||||
|
||||
![]() No se a quien se lo dije,no voy a ser un cocinero que saque roms a tutiplen,una de las razones que me han llevado a hacer la rom es que estoy harto de tanto flashear ![]() Entre temas,pruebas y roms creo que hasta ahora no lo había disfrutado del terminal y eso que lo compre al principio,a demás tampoco creo que aporten muchas mejoras los firmware estos que van saliendo,son mas cambios de región,en serio,yo llevando roms litelizadas 2.3.4 a 2.3.5 casi no he notado diferencia ![]() Lo de sacar roms a tutiplen solo esta al abasto de superhombres como criskelo,yo para hacer una tenia tantas cosas al escritorio que ni sabia por donde cojerlo,pero al final ha salido bien,poco a poco iremos mejorando. Yo iré leyendo los comentarios de la gente y si se habla bien pues actualizo y si es lo mismo pues esperare a ice cream que ahí si que habrá un salto cualitativo. Última edición por lexullde Día 27/05/12 a las 23:47:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando @tragaldabas, veras lo bien que esta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua!, genial la ROM lexullde, fina, perfecta y preciosa!!, no nos puedes dejar así, ponte con el firm KJ1 ya crack para la v2!!. Ahora en serio, una ROM muy a tener en cuenta, me ha encantado. La recomiendo desde instalación limpia sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
Si te digo eso, es por lo bien que te a quedado, si fuera otra rom más, no te diría nada, la pondría y quitaría como e hecho con otras, pero veo que esta merece la pena y ni mucho menos te quiero meter prisas, las cosas buenas hay que disfrutarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy todo el día medio conectado,es con el móvil,delante del ordenador estoy muy poco,solo tengo tiempo en fin de semana,paciencia os pido,jaja En serio os lo digo que me es muy difícil,todo el día fuera y al llegar a casa dos pequeñas esperando y ya me pongo cuando puedo pero la mujer me mira con mala cara,jaja seguro que vosotros también la conocéis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, tómatelo con calma, que yo ya estoy hasta la poy... de flasear, y mi mujer más jjjjjj, en serio desde que metí la de Cris hay para verano, no pasó ni dos días con la misma rom.... si tu sigues aquí, no cambio, y a disfrutar de móvil que ya es hora, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi si lo quieres quitar, quitalo, me da igual uno que otro, ademas tengo el tuyo azul, lo que pasa que todavía no lo he instalado, voy a ello.
90ram-tweaks.zip Esto hace algo o no? Es que estoy ya estoy poniéndolo como me gusta, antes no he tenido tiempo, si me dices que funciona lo pongo. Otra cosa el gps es el optimizado, no? el de spain, me parece que ocupaba menos.( supongo que habrás probado los 2 y es el que mejor va). Quiero que acabe el primer ciclo, para poner unas capturas, pero no baja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me aventuro en lo que escribo pero llevo un rato con el kernel speedmod K2-12 y va de vicio. Consumo bajísimo ya se que cada móvil es un mundo, sigo probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo utilizo nunca, pero como estoy trasteando he encontrado un FC, busqueda por voz en el google. Haber si le pasa a alguien mas. Otra cosa he intentado instalar el teclado y no me deja, al igual que otras aplicaciones,calculadora etc..y para que sirve el Eliminar_Deamon_y_ Dual_Core_mod.zip, gracias.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 27/10/11 a las 03:20:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno y esta rom lexullde que callaito te lo tenias e?? Jajaja pues este viernes por la noche la pruebo que como no salgo pos le meto rom nueva que el curro apenas me deja postear. Aunque yo no soy mucho del siyah pero aun asi la probare me fio de ti xd
Un saludo crack enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk