|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes contar así de forma resumida los pasos a seguir porfa??
Graciaaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader, instalar adb y drivers...descargar la rom India en formato tgz y descomprimir. Bajarse el mi flash tool y flashear la rom. Todo esto desde el pc con windows y de 64 bits. Y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachojierro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y marcando "clean all" en la casilla de abajo a la derecha. Mucho ojo con eso porque las nuevas versiones de Mi Flash viene marcada por defecto la opción de cerrar el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachojierro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Queria preguntaros si en el dia a dia el Redmi Note 7 Pro funciona de manera normal con la version Global, sin tener que flasear ni hacer nada al telefono. Ahora mismo no estoy en España y se lo queria enviar a mi hijo pero que no trastee con el. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Queria preguntaros si en el dia a dia el Redmi Note 7 Pro funciona de manera normal con la version Global, sin tener que flasear ni hacer nada al telefono. Ahora mismo no estoy en España y se lo queria enviar a mi hijo pero que no trastee con el. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la version Global (al menos esa es la que he visto multi lenguaje)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.aliexpress.com/item/Offi...AbTest=ae803_3 Se trata de version CN (China), con una Global ROM multileguaje que soporte GooglePlay y OTA Perdon pero vengo de iPhone y esto es muy nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente tiene alguna diferencia con el 7?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK es que segun el link
https://www.aliexpress.com/item/Offi...AbTest=ae803_3 Se trata de version CN (China), con una Global ROM multileguaje que soporte GooglePlay y OTA Perdon pero vengo de iPhone y esto es muy nuevo ![]() ![]() ![]() De todas formas fijate en el precio, a mi me salió por 208€ ese mismo modelo en el Aniversario de Aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK es que segun el link
https://www.aliexpress.com/item/Offi...AbTest=ae803_3 Se trata de version CN (China), con una Global ROM multileguaje que soporte GooglePlay y OTA Perdon pero vengo de iPhone y esto es muy nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada! Viva los Indios que hablan español!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo único raro que me pasó durante el flasheo(por si a alguien mas le pasa) es que el status se me quedo en "$paused" y reinició el teléfono y es como si no hubiera acabado de flashear pero en el teléfono iba ya todo perfecto, supongo que sería por la versión de MiFlash que me bajé pero me asusté tela ...La ROM es una pasada, vamos que ya parece un movil comprado 100% en España, encima nada mas encenderlo actualización vía OTA... Mas contento imposible con este movil!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada! Viva los Indios que hablan español!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo único raro que me pasó durante el flasheo(por si a alguien mas le pasa) es que el status se me quedo en "$paused" y reinició el teléfono y es como si no hubiera acabado de flashear pero en el teléfono iba ya todo perfecto, supongo que sería por la versión de MiFlash que me bajé pero me asusté tela ...La ROM es una pasada, vamos que ya parece un movil comprado 100% en España, encima nada mas encenderlo actualización vía OTA... Mas contento imposible con este movil!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||