Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/19, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laconeja_es Ver Mensaje
Para qué? He rooteado otros dispositivos entre ellos un Huawei P9 Lite 😎 Con un buen tuto me podría apañar
Básicamente para hacer un full backup por si algo sale mal. Y rootear esta tablet será suuper fácil. Prueba con esta app:
https://framaroot-app.com/wp-content...ta-app-com.apk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/19, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
laconeja_es laconeja_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Básicamente para hacer un full backup por si algo sale mal. Y rootear esta tablet será suuper fácil. Prueba con esta app:
https://framaroot-app.com/wp-content...ta-app-com.apk
En su momento la rooteé con el King o Kingo o algo así pero me metió mogollón de guarrería. De echo la bloqueé al intentar restaurar de fabrica poco después de eso.
Por el backup no me preocupo pq tengo el firm ese con el que está ahora. En caso de necesidad hago mictosd y pa dentro otra vez
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En su momento la rooteé con el King o Kingo o algo así pero me metió mogollón de guarrería. De echo la bloqueé al intentar restaurar de fabrica poco después de eso.
Por el backup no me preocupo pq tengo el firm ese con el que está ahora. En caso de necesidad hago mictosd y pa dentro otra vez
Jajajaja, a mí me pasó igual en mi primera tablet, la rotee con kingroot y me entró, digamos... Un virus no apropiado para niños
Como instalaste exactamente el firmware que tienes ahora?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja, a mí me pasó igual en mi primera tablet, la rotee con kingroot y me entró, digamos... Un virus no apropiado para niños
Como instalaste exactamente el firmware que tienes ahora?
No, no, nada apropiado 🤯. Pues lo único que he podido usar ha sido el PhoenixCard

Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no, nada apropiado 🤯. Pues lo único que he podido usar ha sido el PhoenixCard

Ahhhh, jod* claro que el flash tools no te la detecta... Porque tu tablet usa un procesador Alwineer!
Lo que puedes hacer es buscar un firmware de otra tablet parecida..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhh, jod* claro que el flash tools no te la detecta... Porque tu tablet usa un procesador Alwineer!
Lo que puedes hacer es buscar un firmware de otra tablet parecida..
Eso he hecho, pero cuadrarle exacto no he encontrado ninguno... También hay locos q se dedican ha coger el archivo de configuración de la pantalla y lo reescriben, pero eso es mucho nivel pa mí.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he hecho, pero cuadrarle exacto no he encontrado ninguno... También hay locos q se dedican ha coger el archivo de configuración de la pantalla y lo reescriben, pero eso es mucho nivel pa mí.
Sí, eso se puede hacer pero es muy complicado.... La única opción que te queda es volver a enviarles un mail.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, eso se puede hacer pero es muy complicado.... La única opción que te queda es volver a enviarles un mail.
☹️ Esa vía está agotada, envié a todos los SAT de Brigmton en España y los que me contestaron me pasaron esos enlaces de Mega. Cuando respondí que no funcionaban sólo 3 respondieron que al estar descatalogada la tablet que no tenían nada más. Uno se ofreció a consultar al SAT o la casa oficial (o hicieron el paripé) y la respuesta fue la misma. Al estar descatalogada pensaba que sería más fácil encontar el firmware en internet pero tampoco ha habido suerte, parece ser que es un dispositivo en que ppca gente ha invertido el esfuerzo de trastear.
Gracias por el esfuerzo. Quedo a la espera, con mucha fe 😇, de que alguien que haya necesitado ese firm y lo conserve de con el hilo y me lo pueda pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 14:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /