|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 7 Pro filtrado por Geekbench, ¿cómo rinden sus 12 GB de RAM y el SD 855?
El OnePlus 7 Pro filtrado por Geekbench, ¿cómo rinden sus 12 GB de RAM y el SD 855? ![]() Leemos en proandroid.com "Tan solo quedan unos días para que el OnePlus 7 Pro haga acto de presencia en el evento oficial de la compañía. Ya conocemos muchos de los detalles de este modelo concreto que será uno de los más potentes de todo el mercado. Llegará con un Snapdragon 855 y 12 GB de RAM, características que se acaban de filtrar en Geekbench. Ya conocíamos estos detalles, aunque no los números que puede arrojar ese terminal en las pruebas de los diferentes benchmarks. Hoy comienza el turno con Geekbench y sus resultados con un solo núcleo y varios núcleos. El OnePlus 7 Pro que se ha actualizado es el más potente que se podrá comprar." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me interesa del oneplus 7 pro es ver la calidad de su pantalla, que dicen que será a 90hz y que su panel será de lo mejor al nivel de los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XS Max, procesador con ya 6 meses en el mercado, antes incluso que saliera al mercado el SD855, como siempre una generación por delante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta un compañero por ahí arriba, me interesa más ver q tal sale el panel, el rendimiento de las camaras y el precio. En rendimiento y fluidez seguro que no decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el iPad Pro de hace dos años y da esos resultados, imagínate un 12x, jojojo brutal, como dicen por ahí, Apple a lo suyo ( a lo suyo si, haciendo hardware que nadie supera)jajaja, a más de uno le dá un patatús, |
|
|
||||
|
||||
|
12gb de RAM? Me huelo que intentarán vender por RAM y pantalla, dejando a un lado cámaras, audio y demás añadidos... No entiendo sino la exageración... a ver si me equivoco, ya queda menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 5 años jajajajaja no sabes nada de procesadores, esa puntuación lo hace el Iphone por el cache L2 y L3 que mete mucha memoria en medio de los núcleos. Dos años es lo que lleva Android en fluidez, si quieres comparas One plus 7 con el Iphone XS me apuesto contigo 100 euros cual de los dos es más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 7 Pro filtrado por Geekbench, ¿cómo rinden sus 12 GB de RAM y el SD 855?
Yo creo que 5 años jajajajaja no sabes nada de procesadores, esa puntuación lo hace el Iphone por el cache L2 y L3 que mete mucha memoria en medio de los núcleos. Dos años es lo que lleva Android en fluidez, si quieres comparas One plus 7 con el Iphone XS me apuesto contigo 100 euros cual de los dos es más rápido.
![]() Yo lo que se de procesadores es lo que veo todos los años, que Apple barre a la competencia en potencia bruta, solo hay que coger un iPhone XS y editar un vídeo, y un android gama alta y editar un vídeo, verás la paliza que le da el A12 al SD 855, y en juegos ni te cuento, es la realidad. Y que prefiero mil veces más android que iOS, pero la realidad es esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hardware hace Apple jajajajajaja si lo único que diseña es el procesador :d Venga Apple a lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se de procesadores es lo que veo todos los años, que Apple barre a la competencia en potencia bruta, solo hay que coger un iPhone XS y editar un vídeo, y un android gama alta y editar un vídeo, verás la paliza que le da el A12 al SD 855, y en juegos ni te cuento, es la realidad. Y que prefiero mil veces más android que iOS, pero la realidad es esa.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||