Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Esta ya Huawei en el top de la telefonía móvil?
Si, claramente 27 64.29%
Aún le falta 15 35.71%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/19, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Para mi si porque son los que más han progresado estos últimos dos años.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/19, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Deja de manipular algun dia si quieres.
El 855 sí lo lleva samsung por mucho que te duela en el alma y si se puede importar si se hace de forma reglamentaria y si pagas los impuestos correspondientes (a diferencia de importar cosas ILEGALMENTE saltandose aduanas que es lo que no hay que hacer)

Además, otra diferencia importantísima que suele haber entre importar un samsung de EEUU e importar un chinorris de china, es que el chino te viene con la ROM china, sin playstore y con mierdas chinas preinstaladas, y además sin las banda 800 en la mayoría de casos. Con el samsung americano nada de esto pasa y no tienes ningun problema. Con el chino reza para que te venga la banda 800 y que tengas ROM alternativa estable para meterle, porque sino estás vendido
Dejando a un lado la 2º parte del comentario... porque se ve que no sabes buscar que version comprar...

Esta muy bonito lo de los impuestos, pero no dices que pasa con la garantia del importado, porque la de Samsung no la tiene... Modelo Importado-> Samsung no responde, Osea ya estas teniendo peor servicio que el modelo oficial de Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/19, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Dejando a un lado la 2º parte del comentario... porque se ve que no sabes buscar que version comprar...

Esta muy bonito lo de los impuestos, pero no dices que pasa con la garantia del importado, porque la de Samsung no la tiene... Modelo Importado-> Samsung no responde, Osea ya estas teniendo peor servicio que el modelo oficial de Europa
Achocom por ley como cualquier otra garantía española está obligada a ofrecer 2 años de garantía aunque el producto sea importado, ya lo hemos hablado en otro hilo, pero tu memoria parece muy selectiva.
Además para tu info (por si también se te había olvidado de forma selectiva) estamos hablando de una marca con una fiabilidad conocida y reconocida (salvo excepciones puntuales como la del Note 7) - vamos, que es altamente probable de que no tengas que hacer uso de la garantía para nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Huawei esta arrasando con todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Sea verdad o no, por enésima vez ha tenido que sacar a relucir su "samsungitis" sin venir a cuento en un hilo que va sobre huawei, me resbala un poco lo que diga el personaje ese.

Eso del bionic habría que verlo eh, que rulan videos por ahí con el Exynos siendo un pelín más rápido que el bionic y moviendo mayor resolución.
En eso tienes razón, no hay nada más típico (y a la vez sin ningún sentido) en este foro que cuando se habla de un teléfono empezar a atacar o a alabar a otro.

Y lo del bionic, la verdad es que muy curioso, no lo sabía!! Aunque si me llevo dando cuenta desde hace un par de generaciones, que aunque Apple en suavidad del sistema está a la cabeza, cada vez resulta más lento, ademasy de que las aplicaciones ocupan incluso 4 o 5 veces más
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
En mi opinión Huawei si bien no estaría ahora mismo como claro top, desde luego disputa el mismo y quedaría seguro entre los 3 primeros.
Aun quedándole cosas por pulir como cualquier marca, es probablemente la que mas camino avanzó en moviles topes de gama en los ultimos años. Como dijeron arriba, seguramente el Mate 10 fue el primer gran paso en este camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/19, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Achocom por ley como cualquier otra garantía española está obligada a ofrecer 2 años de garantía aunque el producto sea importado, ya lo hemos hablado en otro hilo, pero tu memoria parece muy selectiva.
Además para tu info (por si también se te había olvidado de forma selectiva) estamos hablando de una marca con una fiabilidad conocida y reconocida (salvo excepciones puntuales como la del Note 7) - vamos, que es altamente probable de que no tengas que hacer uso de la garantía para nada.
O sea nos dices que compremos Samsung importados sin garantía que no pasa nada que son muy fiables, que la garantía da igual "solo en el caso de Samsung"

Respecto a la fiabilidad de Samsung en el último mes :

https://www.google.com/amp/s/www.bus...g-407859%3famp

O esta noticia precisamente de ayer que ha salido en multitud de medios:

https://www.notebookcheck.net/Images....419806.0.html

Que lo precios de la tienda a la que aludes varían entre los 570€ del galaxy s10e más básico hasta la burrada de 1600€ de la versión cerámica 1TB del galaxy S10+, de ser cierto que no hay garantía oficial del fabricante en España a ver quién es el guapo que paga tal dineral. ( Aunque sean versiones buenas con el snapdragon 855 sin el exytek )

Huawei ha superado a Samsung en calidades generales de sus smartphones, es decir fábrica mejores móviles ( no es de ahora, esto ya es de hace tiempo ) tiene precios más comedidos y lo único que me echaría para atrás sería EMUI y las restricciones del bootloader y su sistema capado, aunque como capa ONE UI sea aún peor y tenga restricciones cercanas como el jodido contador knox.

Última edición por Johny1979 Día 01/05/19 a las 08:54:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 01/05/19, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
O sea nos dices que compremos Samsung importados sin garantía que no pasa nada que son muy fiables, que la garantía da igual "solo en el caso de Samsung"

Respecto a la fiabilidad de Samsung en el último mes :

https://www.google.com/amp/s/www.bus...g-407859%3famp

O esta noticia precisamente de ayer que ha salido en multitud de medios:

https://www.notebookcheck.net/Images....419806.0.html

Que lo precios de la tienda a la que aludes varían entre los 570€ del galaxy s10e más básico hasta la burrada de 1600€ de la versión cerámica 1TB del galaxy S10+, de ser cierto que no hay garantía oficial del fabricante en España a ver quién es el guapo que paga tal dineral. ( Aunque sean versiones buenas con el snapdragon 855 sin el exytek )

Huawei ha superado a Samsung en calidades generales de sus smartphones, es decir fábrica mejores móviles ( no es de ahora, esto ya es de hace tiempo ) tiene precios más comedidos y lo único que me echaría para atrás sería EMUI y las restricciones del bootloader y su sistema capado, aunque como capa ONE UI sea aún peor y tenga restricciones cercanas como el jodido contador knox.
Esto no es cosa de fiabilidad, es cosa de QUE EL PRODUCTO NO ESTABA LISTO AÚN
Fiabilidad es mal funcionamiento o cese de funcinamiento a lo largo del tiempo de los componentes internos o del conjunto, y hablamos de casos generalizados, no de un caso puntual.
A cualquier movil puede pasarle eso de que la batería se incendia, a cualquiera literalmente, al tuyo también, a todos tus favoritos de hoy y de mañana también, porque la tecnologia actual de baterías conlleva ese riesgo.

Los samsung por lo general te duran hasta que te aburras de ellos.

Quien va a pagar dices? Pues alguien que se lo pueda permitir. Desde luego tú no, con la cantidad de moviles que te compras deberías pedir una hipoteca si te pasaras a los moviles más caros.

Última edición por NixxxoN Día 01/05/19 a las 09:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esto no es cosa de fiabilidad, es cosa de QUE EL PRODUCTO NO ESTABA LISTO AÚN
Fiabilidad es mal funcionamiento o cese de funcinamiento a lo largo del tiempo de los componentes internos o del conjunto, y hablamos de casos generalizados, no de un caso puntual.
A cualquier movil puede pasarle eso de que la batería se incendia, a cualquiera literalmente, al tuyo también, a todos tus favoritos de hoy y de mañana también, porque la tecnologia actual de baterías conlleva ese riesgo.

Los samsung por lo general te duran hasta que te aburras de ellos.

Quien va a pagar dices? Pues alguien que se lo pueda permitir. Desde luego tú no, con la cantidad de moviles que te compras deberías pedir una hipoteca si te pasaras a los moviles más caros.
Te lo dije en su momento, no me dejó 5 euros diarios en un mal vicio ( respetando a los que son fumadores ) eso al final de año suman más de 1800€, y prefiero gastarmelo en caprichos tecnológicos y no dañarme el cuerpo.

Me puedo comprar 7 u 8 móviles y que se resienta mi enconomia en la misma medida del que es fumador.
Viejo 01/05/19, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te lo dije en su momento, no me dejó 5 euros diarios en un mal vicio ( respetando a los que son fumadores ) eso al final de año suman más de 1800€, y prefiero gastarmelo en caprichos tecnológicos y no dañarme el cuerpo.

Me puedo comprar 7 u 8 móviles y que se resienta mi enconomia en la misma medida del que es fumador.
Yo soy fumador y gasto una media de 30€ al mes, menudas cuentas más extremas que llevas. Hay vida más allá de los (carísimos) paquetes de toda la vida
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
para mi huawei está en el top de los móviles de hoy en día. no tiene nada que envidiar a los iphones o a los samsung o a cualquier otro. en algunos aspectos puede ser peor y en otros los supera. pero en conjunto son unos pedazo de móviles y han sido los más innovadores en el último año por lo que como sigan a este ritmo de innovación en breve van a dejar a algunos en evidencia.
encima ahora se viene el 5g y con la gran experiencia que tirne huawei en redes y lo bien que cumplen siempre en apartados de cobertura, wifi, puede ser que lleguen un paso por delante a los demás (es solo una idea mía).
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/19, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
huawei esta al nivel de los top en conjunto, les falta mejorar video y sonido....de todas formas esperemos que la otra gigante de android (samsung) reaccione...hace años era considerablemente mejor que huawei y ahora en comparaciones estan muy parejos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
huawei esta al nivel de los top en conjunto, les falta mejorar video y sonido....de todas formas esperemos que la otra gigante de android (samsung) reaccione...hace años era considerablemente mejor que huawei y ahora en comparaciones estan muy parejos
Cuando más al top estás más cuesta mejorar
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo tengo el p20 pro y no vuelvo a comprar otro Huawei
Para mi relación calidad precio no lo es
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Con el mate 30 pueden llegar a estarlo si corrigen los fallos en vídeo, mejoran las gráficas, el audio y actualizan su capa
Estar en el top requiere todo eso, más aún si estás pidiendo mil euros por cacharro.
Para mí la serie P siempre queda por detrás de la competencia, con el mate tienen la oportunidad de liderar si quieren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/19, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En mi opinión si está al nivel del resto de top del mercado.

No el mejor, porque creo que eso no existe. S10, XS y P30 Pro los metería en el mismo saco. Cada uno tiene sus cosas mejores y peores, pero me parecen un peldaño por encima del resto. Por lo visto, el OP7 Pro se les unirá. El Oppo Reno 10x también, pero no se si se vende en España oficialmente.

Muy cerca de ellos pondría al Mi9, OP6T, G8...
Viejo 01/05/19, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, Huawei empezó desde abajo creando móviles de calidad y gran pantalla, procesadores propios fabricados por ellos, hablo de hace 7 años, ahora entre 2018 y 2019 quizá hayamos visto lo más bestia de Huawei con el mate 20 pro , su pantalla impresionante 2k y su desbloqueo facial 3D al nivel del iPhone xs, o con el nuevisimo p30 pro y su zoom óptico 5x , 10x híbrido y su calidad general, lo tengo desde hace 2 días, la cámara y debo decir que su zoom es brutal, su ensamblaje al nivel de un Samsung S10 y su calidad de pantalla a pesar de ser 1080p es de las mejores, eso sí, prepara 900 euros...
Mi pregunta es, ha dado un golpe en la mesa Huawei con estos 2 móviles y se ha ganado estar en el top de fabricantes números 1 de smartphones? Que opináis?
Para mi no, Porque le falta mucho marketing para competir con Samsung que es el número 1, tiene que entrar en todos los países, aquí en Argentina el Huawei más tope de línea que se vende es el mate 8 y p smart... O sea nada tenes en Argentina. Pero si quieres un Samsung hace 1 semana salieron los S10 y con ofertas de entregar un celular... O sea muy bueno.
En procesador capaz que le falta un poco, pero creo que más que nada en GPU no en potencia.
Y en software creo que si por el solo hecho de que tienen que hacer varios temas simples bien stock porque hay mucha queja de que no les gusta a la gente porque se ve muy asiática la estética... Ojo, no digo ponerle Android Stock porque sería un error, digo que se vea más simple como hace One UI ahora.

Y en lo demás creo que anda bastante bien, tiene una de las cargas rápidas más rápidas de todas, buenas cámaras aunque le falta mucho en vídeo y en lo demás creo que anda muy bien, capaz ser un poco más a lo Samsung y escuchar a los usuarios con no quitar el 3.5 mm y otras cosas como sucedió con el s7 y s9
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Lo tenían muy fácil con el estancamiento de Samsung era obvio.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por supuesto que si, y en algunos apartados, por encima del resto... Yo tomo como referencia el terminal que tengo, el Mate 20 X. Es top en TODO excepto en video, que se acerca a la gama alta. En batería, camara fotos, refrigeración, sonido, conectividad, está por delante de practicamente cualquier terminal del mercado... Y eso hace pocos años era impensable... Muy contento con Huawei!!
Responder Con Cita

Viejo 02/05/19, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Personalmente, creo que si.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /