|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
SI las ofertas maduran un poco más quizás mañana me una a la conjunta .¿Y se ha preguntado por cuánto nos dejarían el galaxy note sin extras?, porque cargador de coche algunos tenemos 3 0 4, y sobre tarjetas de memoria, creo que ante semejante "bicho" es mejor una de 16GB e incluso de 32 Gb, como la de PCcomponentes a 27-28 euros. A mí la de 8GB se me queda pequeñas j .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
SI las ofertas maduran un poco más quizás mañana me una a la conjunta .¿Y se ha preguntado por cuánto nos dejarían el galaxy note sin extras?, porque cargador de coche algunos tenemos 3 0 4, y sobre tarjetas de memoria, creo que ante semejante "bicho" es mejor una de 16GB e incluso de 32 Gb, como la de PCcomponentes a 27-28 euros. A mí la de 8GB se me queda pequeñas j .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais compañeros:
en lugar de cargador y targeta de 8gb. mejor un descuento o targeta Microsd de 32gb. no? saludos: Última edición por Mister_Chip Día 27/10/11 a las 00:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Y se ha preguntado por cuánto nos dejarían el galaxy note sin extras?, porque cargador de coche algunos tenemos 3 0 4, y sobre tarjetas de memoria, creo que ante semejante "bicho" es mejor una de 16GB e incluso de 32 Gb, como la de PCcomponentes a 27-28 euros. A mí la de 8GB se me queda pequeñas j .![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado que tardará en aparecer.. así que posiblemetne la tendremos que comprar aparte.
Esta tienda tiene buen surtido de fundas, en espera de que salga para el galaxy note: http://www.skindigitalstore.com Vende también por ebay y se especializa en fundas.. Hace poco pedí una funda para un nook touch, y se encuentra bien de precio y son de buena calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el precio esta bien y no creo que no lo dejen mas barato,y tampoco os paseis que no nos ahorramos 101 euros,no ahorramos 60 euros ya que por ahi son 599 y hasta el de sigloxxi por uno solo me lo dejaba en 593. Pero yo tan contento con esos 60 euros de menos ajjajajajj y si calleran mas pues mejor,pero no me quejo............ bueno yo a dormir que ya tengo el ojo para la basura,ya ni veo las letra. Mañana mas y que siga este fenomenal trabajo a todos los que ponen su granito de arena.a momir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y se me olvidaba,quien quiera una funda para ir tirando, en ebay hay una de neopreno que para lo que vale puede ir valiendo.chao
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la funda existe ya que la he visto en el hilo de "accesorios", echarle un vistazo, otra cosa es que la casa en cuestión todavia no tenga la funda claro; evidentemente siendo así, me conformo con una sd de 32 gb class 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria estaría genial jeje me hará falta
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En primer lugar me gustaría agradecer a @joanhtchero el trabajo que está haciendo por nosotros. Y parece que no es trabajo en vano puesto que la oferta conseguida de ************ es bastante razonable, en mi opinión. Respecto a los extras y dado que parece ser no hay todavía fundas adecuadas a este ¿chisme?, que para mi sería el regalo ideal, opino como muchos compañeros que prefiero otra rebajilla o una tarjeta gorda al cargador y la "tarjetilla". Por otra parte yo también querría tener ya el note en las manos, pero un poco de paciencia si tiene recompensa tampoco está mal. Así que quedo en las manos de quienes ya tenéis experiencia en compras conjuntas para que valoreis cuándo (y donde) es el momento de comprar ya. |
|
|
||||
|
||||
|
En facebook ************.com ha escrito esto:
"Ya disponible en nuestra web el Samsung Galaxy Note precio al publico 652€ Final gastos de envío incluidos , oferta a seguidores en redes sociales , código descuento (dameNOTE) precio final 599€ gastos de envío incluidos". https://www.facebook.com/pages/Spain...06299539405588 Por tanto, nos ahorraríamos de 60-70 euros, lo cual está muy bien. SI cayera una de 16-32 gb o rebaja sin extras, estaría estupendo también. Se le puede preguntar cuanto rebajaría si llegáseis/-emos a unos 40-50 apuntados , ¿porque la oferta actual no contempla nº mínimo no?joanhtchero, gracias por el trabajo que estás haciendo. De aquí al viernes, a ver cómo evoluciona la conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la oferta esta muy bien,si esperamos mucho
al final no habra moviles para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no complicaría más la cosa, la oferta de spain moviles parece bastante aceptable.
Ni en alemania/Holanda están a esos precios son 565+envío lo más barato. Como muchísimo podríamos bajar 10/20€ a cambio de esperar semanas. No sé cómo lo veréis pero yo les pagaba hoy mismo ese precio y así poder tenerlo mañana y cacharrear el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ganas de tenerlo ya, aunque se que un poco más de paciencia nos vendria bien para la negociación, nos puede sorprender ************, con una rebajita extra si se lo encargamos a última hora de hoy y nos da la opción de elegir acada uno de nosotros el envio urgente si lo queremos pagar aparte y tener en casa el viernes por la tarde por mensajero para los más ansiosos y para el resto el lunes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!qué ansiosos sóis!!
.Pero si spainmóvles ya ha puesto las fechas en las que puede disponer de él. Dudo que lo hayan hecho al azar. Si nos dice que se pague para el martes y el jueves-viernes lo tenemos, será porque ya ha hablado con el almacen y le habrá dado esas fechas de disponibilidad en grandes cantidades. Deberán pedirlo al almacén, dudo que lo tengan ya en tiendas, dispuestos a salir en cuaquier momento. |