|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto entonces . Contad conmigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sucedio algo raro
Estaba escuchando musica a traves de tidal en hifi a un volumen del 60% aprox y lo quité Luego a los 30 minutos mas o menos lo volví a poner y creo que al 60% el volumen era muchisimo mas alto,vamos que tuve que bajarlo bastante y me molaba que sonase tan fuerte. luego lo volvi a quitar y poner y volvió a la normalidad. Hoy sigue igual, vamoscon el volumen moderado Que pudo haber sucedido? ahora tengo la sensacion de que me falta potencia despues de lo sucedido |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sucedio algo raro
Estaba escuchando musica a traves de tidal en hifi a un volumen del 60% aprox y lo quité Luego a los 30 minutos mas o menos lo volví a poner y creo que al 60% el volumen era muchisimo mas alto,vamos que tuve que bajarlo bastante y me molaba que sonase tan fuerte. luego lo volvi a quitar y poner y volvió a la normalidad. Hoy sigue igual, vamoscon el volumen moderado Que pudo haber sucedido? ahora tengo la sensacion de que me falta potencia despues de lo sucedido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un accesorio que lo puedes comprar en aliexpress que es como un pequeño extensor del jack y hace que reconozca los auriculares en modo alta impedancia. Busca un poco, es que ahora no tengo el enlace exacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del audio Hi Fi del LG V30
Si no te importa hacer root, hice un tutorial que activa el 100% de la potencia del DAC. Con el truco del cable no se activa toda la potencia, pero te da un plus. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474290 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, leo por aquí que estais haciendo grupos para Tidal. Llevo en uno desde hace unas semanas y va perfecto. No me queda claro como quereis hacerlo pero is informó por si no lo conocéis como me paso a mi. Si te creas la familia con un vpn en tidal Turquía, sólo se tiene que conectar el padre cuando crea la cuenta, y sois seis sale a 9.10 al año, bastante mas barato que en España. Hay un grupo en telegram en el que te apuntas y se forman las familias y son gente sería. Si ya lo conocéis pues nada, era por aportar información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, leo por aquí que estais haciendo grupos para Tidal. Llevo en uno desde hace unas semanas y va perfecto. No me queda claro como quereis hacerlo pero is informó por si no lo conocéis como me paso a mi. Si te creas la familia con un vpn en tidal Turquía, sólo se tiene que conectar el padre cuando crea la cuenta, y sois seis sale a 9.10 al año, bastante mas barato que en España. Hay un grupo en telegram en el que te apuntas y se forman las familias y son gente sería. Si ya lo conocéis pues nada, era por aportar información.
![]() No estaría mal tener el enlace a ese grupo de Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje una versión específica para oreo con el fix del driver incluido, y aunque parece que lo instala, siempre pide volver a instalar cuando inicia (es decir, que no instala). Probando varios inventos por ahí, terminé casi brickeando el móvil... Tuve que desmontarlo y desconectar la batería :S Nunca me había costado tanto instalar el puto v4a, soy incapaz... Dolby tampoco funciona. No sé me ocurre como instalar un ecualizador en el maldito LG DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso es el paso "fácil", pero por supuesto no ha funcionado, da error I/O al instalar el driver.
Me baje una versión específica para oreo con el fix del driver incluido, y aunque parece que lo instala, siempre pide volver a instalar cuando inicia (es decir, que no instala). Probando varios inventos por ahí, terminé casi brickeando el móvil... Tuve que desmontarlo y desconectar la batería :S Nunca me había costado tanto instalar el puto v4a, soy incapaz... Dolby tampoco funciona. No sé me ocurre como instalar un ecualizador en el maldito LG DD![]() Pues si te digo la verdad no sé por qué puede ser. Yo lo tengo instalado y funcionando sin problemas. También te digo, no te esperes una diferencia abismal cuando ecualices por Bluetooth. Yo los AirPods los he conectado y ecualizarlos ha sido para nada. No había diferencia palpable como sí los hay ecualizando el jack. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no sé por qué puede ser. Yo lo tengo instalado y funcionando sin problemas. También te digo, no te esperes una diferencia abismal cuando ecualices por Bluetooth. Yo los AirPods los he conectado y ecualizarlos ha sido para nada. No había diferencia palpable como sí los hay ecualizando el jack.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del audio Hi Fi del LG V30
Yo tengo el G7 que en ese aspecto viene a ser casi lo mismo. A ver, no es gran cosa si te digo la verdad, el volumen no es alto y la calidad es tirando a normalita. Pero la explicación es que los AirPods usan un chip específico que viene incluido en los iPhone 8/8 Plus, X y XS/XS Max, que permite que se escuchen correctamente.
En cuanto a los micros que vienen incorporados, son una castaña al usarlos en Android. Eso sí, en iOS son una delicia. Vamos, en Android a veces ni te escuchan. Mi conclusión es que no vale la pena comprarlos si no tienes un dispositivo Apple por el precio que tienen. Yo tengo los dos, el G7 y el iPhone XS, y ni punto de comparación como se escucha uno y cómo se escucha otro con los AirPods. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no sé por qué puede ser. Yo lo tengo instalado y funcionando sin problemas. También te digo, no te esperes una diferencia abismal cuando ecualices por Bluetooth. Yo los AirPods los he conectado y ecualizarlos ha sido para nada. No había diferencia palpable como sí los hay ecualizando el jack.
![]() Con un par de ajustes en v4a la diferencia es abismal, pon los ajustes de dynamic system y cascos common v1... Y por supuesto un poco de bajos Última edición por picoto Día 30/04/19 a las 23:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que la música por auriculares (uso los de serie) de escucha muy aguda y desde luego bajita.
Uso la aplicación de Google play music y tengo la configuración de sonido como muestro en la imagen. A los demás os sucede igual? Alguna solución? Screenshot_2019-05-12-19-50-02.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que la música por auriculares (uso los de serie) de escucha muy aguda y desde luego bajita.
Uso la aplicación de Google play music y tengo la configuración de sonido como muestro en la imagen. A los demás os sucede igual? Alguna solución? Archivo Adjunto 1185165 ![]() https://es.aliexpress.com/item/HL-20...323563c0AoBRZp -Compra Poweramp Y con la suma de ambos, apreciarás una notable diferencia. |