|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 .... cuando subes la nueva rom?... o será un update a v5.2?... jajaja DESEANDO... jajajajajaja
para ver eso tan notable k dices!! jajajaa salu2 figura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que tiene instalado SpeedMod K2-12, a ver que tal se comporta. Por ahora de todos los que he probado el que lleva la ROM de serie y el K2-9 son los que mejores resultados me han dado.
@mikisb1 Cuenta conmigo para la nueva ROM y la kitchen.
|
||||
|
||||
|
joder!!!tengo un grave problema!! he seguido los pasos q me ha indicado nuestro compañero, y he empezado metiendole la KH3, el proceso en el odin a ido bien, PASS al final y todo,pero al reiniciarse el movil me ha salido el modo recovery y un monton de lineas rojas q pone entre otras cosas:
e: failed to mount /cache (no such file or directory) e: can`t mount /cache/recovery/recovery_kernel_log ..... lo unico q he tenido duda es al poner en el odin el CSC ya q en la descarga del KH3 hay 2 uno q se llama "GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar" y otro q se llama "GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar", yo elegi el q venia en la foto del tutorial del compañero, o sea,el q no pone HOME AYUDAAAAAAAAAAAAAA. ESTOY ACOJONADO Última edición por nan278 Día 26/10/11 a las 23:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
joder!!!tengo un grave problema!! he seguido los pasos q me ha indicado nuestro compañero, y he empezado metiendole la KH3, el proceso en el odin a ido bien, PASS al final y todo,pero al reiniciarse el movil me ha salido el modo recovery y un monton de lineas rojas q pone entre otras cosas:
e: failed to mount /cache (no such file or directory) e: can`t mount /cache/recovery/recovery_kernel_log ..... AYUDAAAAAAAAAAAAAA. ESTOY ACOJONADO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e: failed to mount /cache (no such file or directory) e: can`t mount /cache/recovery/recovery_kernel_log ..... lo unico q he tenido duda es al poner en el odin el CSC ya q en la descarga del KH3 hay 2 uno q se llama "GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar" y otro q se llama "GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar", yo elegi el q venia en la foto del tutorial del compañero, o sea,el q no pone HOME AYUDAAAAAAAAAAAAAA. ESTOY ACOJONADO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar una conversación en la que mi mujer pone a caer de un burro a su amiguita del cuarto, ¿donde encuentro el archivo para reproducirlo? ¿será un archivo amr? no lo encuentro y lo necesito para chantajearla, no me preguntéis que tipo de chantaje pero si donde encontrar el maldito archivo. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar una conversación en la que mi mujer pone a caer de un burro a su amiguita del cuarto, ¿donde encuentro el archivo para reproducirlo? ¿será un archivo amr? no lo encuentro y lo necesito para chantajearla, no me preguntéis que tipo de chantaje pero si donde encontrar el maldito archivo. Gracias de nuevo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi la 2-11 me fue bien..nada de lag y suave y fluido..lo que le noto es que consume batería
@Banville0 que opinas? que tal te fue ![]() pues a esperar a una menos gastona. q con lo que uso el movil me veo al mediodia sin bateria fijo. ![]() y la 2-12 como os va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por la rom me gusta mucho lo fluida quite de momento la veo. También el tema de lo configurable que es y las facilidades que aportas para quitar apps de serie y otras cosas. Pequeños detalles que se agradecen.
Segundo, he encontrado un pequeño bug. Cuando estoy en ajustes en pantalla y pulso otra vez pantalla, al tratar de cambiar el fondo la aplicación (la de ajustes que viene con todo Android) me obliga a forzar cierre. @ Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
MIKISB realmente felicidades por tu rom, una maravilla, perfecta, nada que envidiar a otras con más nombre, soy exigente y de verdad te felicito amigo eres un crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||