ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Erick91 Erick91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola
Bueno No he probado muchas roms ,
actualmente estoy en la insert coin 3.3.9 + bricked v1.4, he hecho overclock y undervolt ( creo que esta bien escrito ) y el consumo de bateria ,con pocas llamadas , mensajes, ver el correo,alguna que otra foto, uso de whatsapp...etc la bateria gasta alrededor del 45 % en en todo el dia.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Pues yo no entiendo en que fallo, porque a mi no me dura la bateria un dia entero y eso que apenas uso el telefono, algo no le va bien en las tripas, haber si con la bateria de 1900 que viene de camino me va mejor.
Viejo 26/10/11, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo estaba al principio igual pero tras unos dias parece que se iba "normalizando" la bateria
Por cierto ,tengo la bateria Anker.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erick91 Ver Mensaje
Yo estaba al principio igual pero tras unos dias parece que se iba "normalizando" la bateria
Por cierto ,tengo la bateria Anker.
Espero que me pase como a ti, que llevo una semana con la anker y por ahora no me pasa de 20/25 horas con el mismo uso que con la original, que por cierto me estaba llegando a 30 horas, pero como dices, la original al principio no me duraba ni 8 horas!!!

Tambien he estado cambiando de rooms probando a ver cual me va menjor, por ahora la leedroid es la que me va durando mas, y aun asi no llega como la original.....

Vale la pena la ultima de IC??comparada con la 3.2.0 claro...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Espero que me pase como a ti, que llevo una semana con la anker y por ahora no me pasa de 20/25 horas con el mismo uso que con la original, que por cierto me estaba llegando a 30 horas, pero como dices, la original al principio no me duraba ni 8 horas!!!

Tambien he estado cambiando de rooms probando a ver cual me va menjor, por ahora la leedroid es la que me va durando mas, y aun asi no llega como la original.....

Vale la pena la ultima de IC??comparada con la 3.2.0 claro...jejeje
yo he probado roms de todos los sabores jejejeje, soy flasheador compulsivo y te recomiendo la ic 2.5.5-2 con el kernel faux 2.2, ahorita tenggo 43 horas de bateria y aun me queda el 13% con ninguna rom habia pasado de las 19 horas, se que en cada dispositivo funciona diferente pero vale la pena probar
Viejo 26/10/11, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La IC 3.2.0 creo q estuve 2 dias jaja
Y no te podria decir como va ,pero esta nueva IC el consumo es muy bueno.
Por ahi he leido que cambiar cada dos por tres de rom no deja que la bateria se estabilize , pero esq cada dia sale una actualizacion y estar cambiando de rom ya es una adiccion
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

para mi la sense-o-maniac, la ultima version que es la que llevo ahora, funciona todo de maravilla. despues de 4 horas con 2 llamadas y 5 minutos navegando todo el rato el wifi activado y todo sincronizado y sigo con el 100% es una pasada.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
para mi la sense-o-maniac, la ultima version que es la que llevo ahora, funciona todo de maravilla. despues de 4 horas con 2 llamadas y 5 minutos navegando todo el rato el wifi activado y todo sincronizado y sigo con el 100% es una pasada.

un saludo
prueba a reiniciar el terminal y nos dices a cuanto está, creo que te llevarias una sorpresa
Viejo 26/10/11, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RossiTricking Ver Mensaje
prueba a reiniciar el terminal y nos dices a cuanto está, creo que te llevarias una sorpresa
jajajaja +1 no porque dure 4 horas en bajar del 100% quiere decir que este a ese nivel, muchas veces la lectura de la bateria se atrasa un poco, al reiniciarlo como dice el amigo te va a bajar lo que has consumido, saludos
Viejo 26/10/11, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Los mejores resultados que he conseguido han sido con la InsertCoin 3.2.0 y kernel bricked 1.2 y el procesador a 1.53 Ghz nada de underclock. Undervolt si, por supuesto.

68 horas y 43 minutos y sobrando un 9% con un uso medio, y mi uso medio es más alto de lo que podáis imaginar XD wifi o datos y actualizaciones todo el dia en marcha.

La segunda Rom con que mejor resultado conseguí fue también la InsertCoin, pero la version 2.5.3 y el bricked 0.91. En esta me quedé en las 54 horas sobrando un 26% si no recuerdo mal. Siempre a 1.53 Ghz estoy hablando.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Los mejores resultados que he conseguido han sido con la InsertCoin 3.2.0 y kernel bricked 1.2 y el procesador a 1.53 Ghz nada de underclock. Undervolt si, por supuesto.

68 horas y 43 minutos y sobrando un 9% con un uso medio, y mi uso medio es más alto de lo que podáis imaginar XD wifi o datos y actualizaciones todo el dia en marcha.

La segunda Rom con que mejor resultado conseguí fue también la InsertCoin, pero la version 2.5.3 y el bricked 0.91. En esta me quedé en las 54 horas sobrando un 26% si no recuerdo mal. Siempre a 1.53 Ghz estoy hablando.

wow me impresionaste compa, esto es con la bateria stock? la verdad he oido maravillas de la 3.2.0 y el bricked 1.2 pero a mi no me funciono me daba fc en la camara y reinicios constantes por eso tuve que volver a la 2.5.5-2
Viejo 27/10/11, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
wow me impresionaste compa, esto es con la bateria stock? la verdad he oido maravillas de la 3.2.0 y el bricked 1.2 pero a mi no me funciono me daba fc en la camara y reinicios constantes por eso tuve que volver a la 2.5.5-2
No, en ese caso concreto fue con la Chichitec, el caso de la 2.5.3 si fue con la stock.

Yo creo que simplemente esto es.cosa de saber.muy bien lo que instalas y como configurarlo... No creo que tenga más misterio!

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RossiTricking Ver Mensaje
no me tomeis por nuevo, esta varias veces reiniciada, no solo me fijo en el porcentaje de la bateria, me fijo en el calibrator que me marca que la bateria ahora esta al 99% y 4050 mV.

pd: tengo bateria anker

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
no me tomeis por nuevo, esta varias veces reiniciada, no solo me fijo en el porcentaje de la bateria, me fijo en el calibrator que me marca que la bateria ahora esta al 99% y 4050 mV.

pd: tengo bateria anker

un saludo
calma amigo nadie quiso ofenderte, es solo que a veces asi pasa, una disculpa de mi parte si te ofendi
Viejo 27/10/11, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
calma amigo nadie quiso ofenderte, es solo que a veces asi pasa, una disculpa de mi parte si te ofendi
no pasa nada, pero llevo mas flaseos en mis tereminales que ya uno pierde la cabeza

pd: despues de 14 horas me ha bajado a 62%, jugando a asphal 6 media hora y una hora de modern combat 2, no esta mal todos sabemos como comen bateria estos juegos y mas con el brillo a tope, creo que me llegara a 30 horas con un uso bueno, llegaria a mucho mas si dejariamos el sistema tranquilo, pero como no podemos estar quietos pues seguro no veremos todo el alcanze real de la bateria.

un saludo

Última edición por islasaona Día 27/10/11 a las 08:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Pues nada, ahora si, despues de meter la IC 3.2.7 dejarla cargar a tope y un rato despues de que se llegnara, hacerle un repaso a la bateria, ahora si que estoy contento, la desenchufe añoche a las 23 horas y esta mañana a las 09.00 solo se habia comido un 1% decir que ha estado en reposo, solo con lo que es la funcion telefono encendida por si me llamaban o algo, todo lo demas desconectado, pero antes en el mismo modo me habia chupado 20%, jeje, no te quiero decir cuando me llegue la anker. Un saludo y gracias
Viejo 27/10/11, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Yo los mejores resultados los he tenido con estas 3 roms:
InsertCoin 2.5.1.2 + Kernel Stock + Radio_10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
InsertCoin 3.2.7 + kernel stock + Radio_10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
KingDroid V.7 + kernel Stock + Radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01

No me he equivocado con la versión InsertCoin 2.5.1-2, lo digo por que yo no he probado la 2.5.5-2 que se ha comentado aquí.
Ahora estoy con KingDroid V.7, la he desconectado del cargador a las 9:00, y a esta hora las 14:05 tengo un 97% de batería, he hecho 4 llamadas y he utilizado el navegador 2 minutos para buscar un sitio en google.

Lo mas importante es pasarle el super wipe siempre cuando se cambie de rom, calibrar la batería siempre que cambiemos de rom, y probar las 2 radios que he comentado, para ver cual nos va mejor.
Ayer acabé el dia con la kingdroid con un 69%, pero estuve todo el dia enganchado al telefono.
Aquí teneis la captura.

Última edición por jon55 Día 27/10/11 a las 14:00:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /