|
|
||||
|
||||
|
Si pero tampoco mucho mas jajaj Unos meses de diferencia pero bueno yo estoy contento ahora, si me pica luego el gusanillo pues habrá que cambiar jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que en su propia tienda llegara ese mismo dia, pero en otras tipo Amazon habra que esperar una semanita supongo, como hacen siempre, supongo que para tener algo de exclusividad
|
|
|
|
No me acuerdo cuando te lo compraste, para que menitr jajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace casi dos meses o asi jajaj Asique menos posibilidades hay para comprar otro XD Eso si, estoy muuuy contento con el
|
|
|
|
Joer, pero si esta nuevo nuevo! Llevo más de medio año mas con el mio que tu con el tuyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevecito! Si ya te digo que no tengo problema pero al ver el honor 20 es normal... Se me va la fuerza por la boca jaja
|
|
|
|
Creo que deberiamos esperar a conocer el precio, que igual eso nos quita alguna ilusion a alguno jajaja
|
|
|
|
500 mínimo ya luego bajará y se podrá adquirir a buen precio
|
|
|
|
Puede ser! Yo creo que sera 449 el modelo normal y 549 el Pro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo al Honor 20 Pro creo que me la juego y digo que tendra de precio base 559€ o asi, similar a lo que tuvo el view 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es probable...la diferencia entre ambas versiones yo creo que sera de 100€ o asi y que solo habra una version de RAM y almacenamiento para cada una!
|
|
|
|
Tiene sentido, si!
|
|
|
|
Supongo que 6GB de RAM para la version normal y 8 para la Pro! Y de almacenamiento...128 GB de base creo yo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|