|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estos son mis resultados con RAGEmod-v2-T27 en la V26 y V27 de Criskelo. (Sin tocar voltajes, etc.) Estoy bastante contento, pues probe el siyha y no llegaba a las 3 horas de pantalla. Probe el abyss y el consumo cuando lo usaba era altisimo. Con el ragemod, si no toco el movil, practicamente no consume y si lo uso, el gasto es mas moderado. Este es mi caso. Un saludo. Última edición por proctor82 Día 26/10/11 a las 20:00:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una mezcla entre los iconos del tema galaxy blue y el blackblue, es solo del SystemUI, a ver que os parece, todabia no lo he probado
SystemUI.rar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pngs naranjas pero no los he encontrado,el que si que esta es en rojo,si alguien lo quiere que me lo haga saber y lo hacemos en un periquete. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro.
Hola @josechufa muchas gracias tio,pero me parece que has vuelto a colgar el verde,puedes murarlo pf,un super abrazo.
![]()
Última edición por josechufa Día 26/10/11 a las 20:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el post de menu, configuracion y opciones, me han mandado esto por mp
Cita: Originalmente Escrito por Martin89
Te mando un mp para informarte de un descubrimiento que realice y en el tutorial aclaras que todavia no sabes para que sirve....
del TWLauncher,Dock Settings,App Handling,Unisntall Button: Aún no se para qué sirve. Te comento que la funcion de Uninstall Button es que cuando lo tienes activado y luego de reinciar, la opcion de sacar un widget del escritorio arrastrandolo hacia abajo esta dividida, la cual la izquierda es sacar y la parte derecha eliminar. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis mirar lo que he encontrado.
uploadfromtaptalk1319654512402.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
os dare unos consejillos,que os ahorraran varios flaseos,antes de instalar la fullrom.
1-abrimos el winrar de la fullrom,con un clip o dos, segun tengamos configurado el pc. 2-si tenemos pensado meter otro kernel o modem que no es el de la fullrom,nada mas abrir el winrar veremos una carpeta llamada criskelo,en ella esta el modem y el zimage(kernel),eliminamos el que esta en la fullrom y arrastramos el modem o el zimage del kernel(el zimage esta dentro del kernel-tar o CWM) que queremos llevar instalado y aceptamos el cambio,un flaseo menos. 3-si queremos instalar el reloj central y modificar algun icono,eliminamos el sistemUI-apk de la fulrom y arrastramos el systemUI del UPD-reloj central,con las modificaciones que hallamos hecho,dos flaseos menos. 4-queremos cambiar el GPS.conf,por el de España o Europa,en system>etc,encontraremos el archivo,lo eliminamos y arrastramos el GPS-conf que queremos tener,tres flaseos menos. 5-en system>app,podemos eliminar directamente todas las app que no vallamos a utilizar asi nos ahorramos eliminarlas con administrador de aplis o titanium,una vez abierto el winrar podemos hacer un monton de cosas y la fullrom ira mas ligera y tardara menos en arrancar. 6-a los que llebabais instalado el reloj azul de mi tutorial eliminamos el archivo framework-res.apk de la v28 y arrastramos el de la v26,ya modificado,el theme si ya lo hicisteis ya lo lleva y el mod de bateria tbn.otra cosa mas. pues nada espero os sirva de utilidad yo lo voy ha hacer ahora mismo.saludos,peña. ![]() ![]() ![]() Para actualizar el post de menu, configuracion y opciones, me han mandado esto por mp
Cita:Te comento que la funcion de Uninstall Button es que cuando lo tienes activado y luego de reinciar, la opcion de sacar un widget del escritorio arrastrandolo hacia abajo esta dividida, la cual la izquierda es sacar y la parte derecha eliminar.
![]() Un saludo, Leo.- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis mirar lo que he encontrado.
Archivo Adjunto 76899 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() donde? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te gusta ehhh,espera que acabe el Valencia cf y te lo pongo.
|
||||
|
||||
|
Antes de desechar este kernel me ha dado por ver las estadísticas de la CPU y me encuentro con esto... ¿donde está el deep sleep?
![]() ACABO DE INSTALAR EL NYNPHETAMINE Y ME HA DESTROZADO EL ARRANQUE, NO FUNCIONA NADA MÁS QUE EL MODO DOWNLOAD, ACCEDE A RECOVERY PERO SIEMPRE DA ERRORES Y NO PUEDO NI INSTALAR NI MONTAR LA UNIDAD USB, O SEA, TODO A LA MIERDA. Última edición por El Kachongui Día 26/10/11 a las 21:35:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el teclado es el Better Keyboard y luego hay que bajar el Skin Orange Carbon Keyboard ,todo del market y a mi me gustaria coger estos botones y adactarlos al teclado Switfkey x que para mi es el mejor,alguien que me eche una mano pf.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de teclados...
¿Os gusta en azul? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un super makina pero como soy maquinabaja me estoy descargando el tema para ver si le puedo meter mano jejeje,
Saludos. PD.- Es maquinabaja con "B" porque no tiene nada que ver con navaja.... lo digo porque hay mucha gente que pensará que burro jejeje ![]() Animo @maquinabaja, no desesperes, que sacas algo "guay"
|
||||
|
||||
|
en los archivos adjuntos lo tenéis, por gentileza de @Doomper
CUBE Post nº 442 genial como ha quedado lo de @janocal, lo unico que no me gusta es la barra de notificaciones, ya se lo dije ![]() PD: en ése tema no váis a encontrar éstos tres: ![]() a mi me lo paso un comapñero de otro hilo hace ya algun tiempo (sorry, no recuerdo el nick) Y como ejemplo, esos tres pedeazos de iconos que te has marcado y que no viene en el tema original, maquina. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mas fuerte es que los hizo en 3 segundos,como si nada,@tragaldabas es una makina del photoshop.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros vereis tengo un problema al intentar copiar un backup de mi ROMs de criskelo v22 actual al PC, os explico:
conecto mi sgs2 al pc mediante cable usb, voy a la carpeta clockworkmod donde esta la copia de seguridad de mi ROMs y le selecciono copiar y pegar en una carpeta de mi pc, pero cuando lleva un poco pasado me aparece este error: ![]() alguien me puede decir que esta sucediendo ?? gracias...