|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi conectada con la pantalla apagada
Cómo debo hacer para que al apagar la pantalla no se me desconecte el WIFI ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay respuesta a esta consulta, pero a mí me parece interesante ya que veo que es un problema al tener configurado el ahorro de energia cuando estas conectado a los 30 segundos se apaga la pantalla y se quita el wifi. Me pasa lo mismo con el Igo.
Lo que yo hago con el navegador es quitarle la pestaña de ahorro de energia, tal vez sea una opción artesanal pero es la única que conozco. Si alguien sabe alguna más, agradecería que la comentara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la herramienta Advanced Config puedes activar una opción para permitir eso. En el apartado de More settings/Connections hay un check que pone: "Enable Wi-fi on standby mode".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí tengo un cab muy chiquitin, pero no sé si servirá para la HD, todo es probar y si no se desinstala.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, ¿Perto te refieres al progrma Advanced Config Tool? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El HD Tweak creo recordar que tambien tiene una opción parecida...
7.- Wifi: modo espera de wifi (Mantiene el Wlan encendido/conectado cuando el dispositivo esta en suspensio) No se si sirve para vuestra duda... pero por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la batería se esfuma que da gusto (lo de gusto porque se calienta lo suyo, da gustirrinín tocarla )
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta, cuando lo teneis en modo suspendido, el wifi funciona igual... Pero os recibe los correos tambien? O hay que esperar a cuando se vuelve a conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sirvio mucho gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el diamond tweak por lo menos ami me a servido mucho la voy a adjuntr por si no la tienen
salu2 espero ke tambn funcione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||