Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Seguimiento Xperia 1

Abro este hilo por qué no he visto ningún hilo del Xperia 1 solo hay hasta el Xperia xz3.

Para los que estén interesados en el Xperia 1 que vayan poniendo información del terminal aquí.
Como características, precios, fecha salida, regalo reservas etc

En china que es de donde va saliendo información saldrá el 20 de mayo.

Última edición por Luosmontes Día 28/04/19 a las 09:39:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/19, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

De momento no han dicho fecha ni precio pongo últimos vídeos subidos a Youtube



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/19, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

La pantalla será compatible con juegos de 120 Hz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 201904261257.jpg (79.1 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/19, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Primera pantalla 4k oled 120 Hz del mundo



este teléfono utiliza una pantalla Cinema Wide 4K HDR OLED de 6.5 pulgadas, es el primer teléfono inteligente con pantalla OLED 4K del mundo. Equipado con la tecnología de la serie Bravia A9 y el X1 para motor móvil, puede detectar el contenido de la pantalla en la pantalla y ajustar el brillo, el contraste, el rango dinámico y otros parámetros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Va a ser el teléfono del año pero yo ya no me lo compro me hartado de esperar y me comprado el p30 pro,no entiendo eso de medio presentarlo en febrero y a estad alturas no hay nada aun
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/19, 06:21:24
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Va a ser el teléfono del año pero yo ya no me lo compro me hartado de esperar y me comprado el p30 pro,no entiendo eso de medio presentarlo en febrero y a estad alturas no hay nada aun
Si es verdad, pierden muchas ventas, la gente se arta de esperar, parece Samsung actualizando móviles que saca las update 6 meses más tarde, también me cansé y voy a cambiar a este Xperia 1, y como tengo un S9+ puedo esperar , entiendo que otra gente no pueda esperar tanto , si tiene un móvil antiguo o se esté rompiendo.

Última edición por Luosmontes Día 29/04/19 a las 06:24:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/19, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luosmontes Ver Mensaje
Si es verdad, pierden muchas ventas, la gente se arta de esperar, parece Samsung actualizando móviles que saca las update 6 meses más tarde, también me cansé y voy a cambiar a este Xperia 1, y como tengo un S9+ puedo esperar , entiendo que otra gente no pueda esperar tanto , si tiene un móvil antiguo o se esté rompiendo.
Yo tenía un mate 10 pero llevo desde hace años con ganas de tener un Sony en condiciones, pero desde enero esperando y sin prácticamente ninguna noticia hasta ahora y encima nada en español pues me pillado el p30 pro que la verdad ya lo tengo por 600e y es espectacular, si se me cruza el cable también pillaré Sony o esperaré al próximo que a finales de año seguro sacan otro😂😂pero la pantalla pinta muy bien aunque pienso que en pallas tan pequeñas poco podemos diferenciar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/19, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Yo tenía un mate 10 pero llevo desde hace años con ganas de tener un Sony en condiciones, pero desde enero esperando y sin prácticamente ninguna noticia hasta ahora y encima nada en español pues me pillado el p30 pro que la verdad ya lo tengo por 600e y es espectacular, si se me cruza el cable también pillaré Sony o esperaré al próximo que a finales de año seguro sacan otro😂😂pero la pantalla pinta muy bien aunque pienso que en pallas tan pequeñas poco podemos diferenciar
Tienes tiempo , aparte del 4k es la tecnología que monta la pantalla 120 Hz , 10 bits y procesado de TV
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/19, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Pinta muy bien y a ver si lo de la asociación con alpha se nota en sus cámaras,en el xz2 también hablaban que estaban trabajando con qualcom y al final fue mas de lo mismo,y espero que saquen un compact,me parece demasiado alto como para que sea cómodo,llevar medio teléfono fuera del bolsillo es un caramelito para los ladrones������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/05/19, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Pinta muy bien y a ver si lo de la asociación con alpha se nota en sus cámaras,en el xz2 también hablaban que estaban trabajando con qualcom y al final fue mas de lo mismo,y espero que saquen un compact,me parece demasiado alto como para que sea cómodo,llevar medio teléfono fuera del bolsillo es un caramelito para los ladrones������
Es que este formato a mi como que no me convence, me recuerda al mando de la tele
Cierto como dices que tiene que ser incómodo de llevar en el bolsillo, aunque he llevado un par de la gama Note y sarna con gusto no pica tanto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/19, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es una buena epoca de pillarse un Sony, posiblemente dejen de hacer moviles de una vez, y sea una pieza de museo. Si siguen la racha de ventas marcada por ellos mismo, si venden 100.000 moviles creo que se dan hasta por contentos.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489368

"Los últimos resultados de Sony muestran el negocio de móviles peor que nunca"

Por cierto, viendo el ritmo que lleva Sony, el siguiente Xperia 2 saldra en 4 meses, y tendra pantalla 8k, y ya sera la culminacion total de su carrera de exitos.....
Eso si sera pantalla Oled....que les ha costado la vida ponerla...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/19, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luosmontes Ver Mensaje
Abro este hilo por qué no he visto ningún hilo del Xperia 1 solo hay hasta el Xperia xz3.

Para los que estén interesados en el Xperia 1 que vayan poniendo información del terminal aquí.
Como características, precios, fecha salida, regalo reservas etc

En china que es de donde va saliendo información saldrá el 20 de mayo.

Hola, hace mucho que no paso por aquí precisamente por lo poco que se atiende al subforo de Sony ya que son los que uso de forma habitual desde hace tiempo porque me parecen los más equilibrados a pesar de que pruebo la mayoría de modelos/marcas y como ves, incluso terminales que llevan tiempo en el mercado no tienen hilo específico (como por ejemplo ahora el X10 y el X10 Plus, si fuera un Samsung que se prevee que saldrá dentro de 8 meses, ya tendría hilo abierto) ... así que creo que fué cuando me llegó el XZ2 Premium que como no se abría hilo para é, dejé de entrar, en fin, igual es que tampoco aportaba yo lo suficiente o nada interesante, pero esa fue la razón para dejar de entrar asiduamente (bueno, eso y tener que soportar a algunos que se empeñan en polemizar y tratar de descalificar a todo el que no les dá la razón)

En este momento estoy esperando el X1, aunque he estado probando los terminales que van saliendo (Samsung S10+, Huawei P30 Pro, etc), y ninguno ha conseguido que deje de usar el XZ2 Premium y el XZ3 que tengo ahora (incluso el XZ Premium que es una maravilla), por tanto estoy esperando al X1 que creo que si que va a ser mi terminal, porque entretanto uno de los que he estado probando es el Xperia 10 Plus (que tiene el mismo tamaño y formato de pantalla que el X1) y lejos de lo que dicen algunos, creo que va a ser referencia de futuro ...

Si bien a mi me costó pasar del 16:9 y las 5" (por tamaño y porque es un formato estándar), con el XZ Premium me acostumbré a pantallas un poco más grandes y 4K (que también es estándar, no como los 2K, etc) y ahora probando el Xperia 10 Plus, aparte de ver las ventajas de volver a un formato estándar (21:9 ... no 18,5:9, 18:9, 19:9, etc) que para ver contenidos multimedia es genial, también he podido experimentar que por fín al ser más alargada la multitarea es usable, con lo que en mi opinión es el formato más razonable (y no, no parece un mando a distancia como se empeñan algunos en criticar ... y luego dicen que "el máximo razonable es XX:9" de su terminal)

Otra cosa que me ha gustado mucho del Xperia 10 Plus es que es muy manejable a pesar de ser un panel de 6,5", ya que al no ser tan ancho se coge muy bien con una mano y por supuesto que el sensor de huellas vuelva al lateral, para mi es lo mejor, pues creo que es la mejor zona para ponerlo, ya que da igual si está boca arriba, boca abajo, encima de la mesa o en la mano, siempre es accesible y muy cómodo.

Dicho todo esto, evidentemente el Xperia 10 Plus no es "mi terminal" por razones de potencia, etc (aunque me ha sorprendido que vaya tan fluido) pero lo que si me deja claro, es que el X1, que comparte tamaño, formato y posicion del lector de huella, pero con una pantalla 4K y las características de procesador, cámara, etc que yo le pido a un terminal, va a ser un gran terminal y con toda seguridad mi próximo "acompañante permanente"


Nota: abstenerse de intentar polemizar aquellos que no estén de acuerdo (entre otras cosas igual pasan meses hasta que vuelva a entrar aqui y no voy a debatir porque ya me cansé de hacerlo sin sentido), solo he dejado mi opinión para que aquellos que quieran saber lo que se siente al tener entre las manos un terminal de estas características, no tengan sólo las referencias de aquellos que insisten en "destruir" los terminales de Sony sin haberlos tenido ni en la mano.


Saludos

Última edición por casape Día 02/05/19 a las 19:32:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 04/05/19, 06:57:37
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Pinta muy bien y a ver si lo de la asociación con alpha se nota en sus cámaras,en el xz2 también hablaban que estaban trabajando con qualcom y al final fue mas de lo mismo,y espero que saquen un compact,me parece demasiado alto como para que sea cómodo,llevar medio teléfono fuera del bolsillo es un caramelito para los ladrones������

Los tefonos anchitos me.parecen más incómodos para el bolsillo, este al ser más estrecho no molestará tanto, de alto es igual que los otros y nadie se queja.

Esto no creo que lo hagan los otros teléfonos

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/19, 08:04:51
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Pensáis que será este precio el definitivo?

https://www.amazon.de/Sony-Smartphon.../dp/B07PZZ425B
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/19, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luosmontes Ver Mensaje
Los tefonos anchitos me.parecen más incómodos para el bolsillo, este al ser más estrecho no molestará tanto, de alto es igual que los otros y nadie se queja.

Esto no creo que lo hagan los otros teléfonos

Igual no es,mide 1 cm más que un s10 o un mate 20 pro,y lo mismo de ancho,72mm
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/19, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luosmontes Ver Mensaje
Pensáis que será este precio el definitivo?

https://www.amazon.de/Sony-Smartphon.../dp/B07PZZ425B
Se rumorea que si va a ser ese el precio de salida, igual tienen otra versión más cara incluso con más ram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/19, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Igual no es,mide 1 cm más que un s10 o un mate 20 pro,y lo mismo de ancho,72mm
El S10 tiene menos pantalla.

Si te entra un móvil de 15 cm te entra uno de 16 cm, y la tendencia serán móviles de 16 cm.
A mí lo que me molesta es el ancho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/19, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Compañero @casape bienvenido de nuevo.

Por aquí sin cambios, cómo habrás podido apreciar todo sigue igual.

X1 pinta muy bien, me gusta, pero es mucha plata.

Continuo con mi XZP, y tienes razón es una gran máquina.


Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/19, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

He visto que la fecha de venta va a ser el 7 de junio,pero a saber,ya se decía que iba a ser el 26 de abril y luego en mayo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/19, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Creo que los Sony siempre salen la última semana mayo o primera de junio, nunca salen en abril
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 13:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /