|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones no llegan hasta entrar en la app
Buenas a todos. Acabo de pillarme este smartphone de sustitución y lo llevaré el próximo mes. Tras actualizarlo a la última versión, he notado que no me llegan las notificaciones (whatsapp, Telegram, Twitter...) hasta que no entro en la aplicación, lo cual es realmente molesto.
¿Hay alguna solución? He desactivado todo lo relativo a la gestión de batería, y el problema persiste. Gracias de antemano. Última edición por albertoro25 Día 25/04/19 a las 09:29:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @albertoro25:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me está pasando desde q actualicé a la última versión. Los whatsapps solo me llegan cuando me envían alguno y hace 5 minutos q he usado el mvl, pero por ejemplo si llevo 1h o más sin usarlo, no me entran hasta q me meto dentro.
He mirado todo, q estén las apps activas en 2º plano, que wifi no se desconecte con el mvl bloqueado, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me está pasando desde q actualicé a la última versión. Los whatsapps solo me llegan cuando me envían alguno y hace 5 minutos q he usado el mvl, pero por ejemplo si llevo 1h o más sin usarlo, no me entran hasta q me meto dentro.
He mirado todo, q estén las apps activas en 2º plano, que wifi no se desconecte con el mvl bloqueado, etc... ![]() ¿Será actualización a caso hecho de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, a ver si funciona:
1: vaya a la configuración, busque "aplicaciones" (espere unos segundos a que se cargue la página de configuración porque el software de Samsung está retrasado) y haga clic en ella. 2: una vez dentro de "aplicaciones", golpee los tres puntos en la esquina superior derecha, ingrese en "acceso especial". 3: una vez dentro del acceso especial, vaya a "optimizar el uso de la batería". 4: desde aquí, toca en el menú desplegable que dice "aplicaciones no optimizadas" y cambia a "todas las aplicaciones". 5: una vez que se muestran todas las aplicaciones de su teléfono, encuentre las aplicaciones que desea recibir notificaciones a medida que se presentan, y toque el interruptor para apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
1: vaya a la configuración, busque "aplicaciones" (espere unos segundos a que se cargue la página de configuración porque el software de Samsung está retrasado) y haga clic en ella. 2: una vez dentro de "aplicaciones", golpee los tres puntos en la esquina superior derecha, ingrese en "acceso especial". 3: una vez dentro del acceso especial, vaya a "optimizar el uso de la batería". 4: desde aquí, toca en el menú desplegable que dice "aplicaciones no optimizadas" y cambia a "todas las aplicaciones". 5: una vez que se muestran todas las aplicaciones de su teléfono, encuentre las aplicaciones que desea recibir notificaciones a medida que se presentan, y toque el interruptor para apagarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen sin llegar hasta q no entro pasado un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
1: vaya a la configuración, busque "aplicaciones" (espere unos segundos a que se cargue la página de configuración porque el software de Samsung está retrasado) y haga clic en ella. 2: una vez dentro de "aplicaciones", golpee los tres puntos en la esquina superior derecha, ingrese en "acceso especial". 3: una vez dentro del acceso especial, vaya a "optimizar el uso de la batería". 4: desde aquí, toca en el menú desplegable que dice "aplicaciones no optimizadas" y cambia a "todas las aplicaciones". 5: una vez que se muestran todas las aplicaciones de su teléfono, encuentre las aplicaciones que desea recibir notificaciones a medida que se presentan, y toque el interruptor para apagarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1: vaya a la configuración, busque "aplicaciones" (espere unos segundos a que se cargue la página de configuración porque el software de Samsung está retrasado) y haga clic en ella. 2: una vez dentro de "aplicaciones", golpee los tres puntos en la esquina superior derecha, ingrese en "acceso especial". 3: una vez dentro del acceso especial, vaya a "optimizar el uso de la batería". 4: desde aquí, toca en el menú desplegable que dice "aplicaciones no optimizadas" y cambia a "todas las aplicaciones". 5: una vez que se muestran todas las aplicaciones de su teléfono, encuentre las aplicaciones que desea recibir notificaciones a medida que se presentan, y toque el interruptor para apagarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y yo pensando que cojones esta pasando no me pasa esto desde hace años con los viejos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando? A mi si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un hard reset y nada. Ni con el nuevo parche. Merece la pena volver a oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Debe ser alguna cagada de la última actualización, porque hasta entonces siempre ha ido bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, iba a hacer hard reset pero ya he leido que no lo soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||