![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Funda ultra slim para el note 9?
Pues eso ando buscando, una funda ultra slim de colores para este note, hace poco que lo tengo y seguramente no la use demasiado ahora, pero por ir viéndolas.
¿Cuales tenéis vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar esta y es muy delgada, a ver que tal protege y con el tema de la suciedad...
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Refloto este hilo porque me interesa este tema, ya que fui con toda la ilusión del mundo a comprar la clear original del Note 9 porque la del 8 es preciosa y ultradelgada, no se nota que va puesta y además deja los botones libres, pero adquirí la del note 9 me pareció horrible, más gruesa que la del note 8, no encajaba todo lo bien que esperaba y además cubría los botones, algo que no me gusta nada.
Si conocéis alguna transparente, de calidad y ultradelgada agradezco vuestra ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La Nillkin Nature es muy fina, si solo quieres evitar arañazos etc la recomiendo, pero no creo que ayude si se cae. Yo llevo una funda spigen Liquid Air que protege bastante y el cristal a pelo, por ahora ningún problema en 2-3 caídas.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi nevera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, el problema que le veo es que aunque sea fina, cubre los botones, y eso no me gusta nada, así que de momento lo sigo llevando a pelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo en todos los móviles que he tenido siempre busco a ver si la marca CAFELE fabrica para el modelo de turno, porque son las mejores en cuanto a estética, grosor, protección.
Ahora mismo la llevo en el note 9 y es una maravilla. |
|
||||
|
||||
€ 2,69 31%de DESCUENTO | Caja protectora CAFELE caja del teléfono para samsung galaxy note 9 mate de TPU Ultra delgada de moda cubierta de lujo para samsung note 9
https://s.click.aliexpress.com/e/FDjdv3a Esta es |
|
||||
|
||||
Si hay alguna novedad decís, aún no he comprado nada porque no hay nada que me guste.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Encantado con esta y en muchisimos colores. Es finita y protege bien. Además, si tienes el Note en azul, la funda azul clava el color |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jaliv800 Día 02/07/19 a las 05:54:01 |
|
||||
|
||||
Al final adquirí esa última funda en azul, no tiene mucho que ver con el color original del note 9 azul, pero la verdad es que es bastante bonita y fina, y lo que buscaba, que los botones estuvieran al aire.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|