|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he usado el buscador pero sin suerte.
Queria preguntar si a alguien mas le pasa con la actualizacion de Android 9, que al pulsar cuadrado para cambiar de una aplicacion a otra, la lista de aplicaciones aparece en negro. Alguna vez si aparecen, pero rara vez. No se si es un problema de la actualización a 9, o que el movil esté pidiendo un reseteo a voces, o que algun tema que habré instalado esta interfiriendo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi nunca, será por cosa del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si a alguien mas le pasa con la actualizacion de Android 9, que al pulsar cuadrado para cambiar de una aplicacion a otra, la lista de aplicaciones aparece en negro. Alguna vez si aparecen, pero rara vez. No se si es un problema de la actualización a 9, o que el movil esté pidiendo un reseteo a voces, o que algun tema que habré instalado esta interfiriendo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, probare a desinstalar los temas.
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si a alguien mas le pasa con la actualizacion de Android 9, que al pulsar cuadrado para cambiar de una aplicacion a otra, la lista de aplicaciones aparece en negro. Alguna vez si aparecen, pero rara vez. No se si es un problema de la actualización a 9, o que el movil esté pidiendo un reseteo a voces, o que algun tema que habré instalado esta interfiriendo. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Por lo visto le sucede a bastante gente con EMUI 9 Por ejemplo: https://uk.community.huawei.com/mate...te-20-pro-2519 En nuestros Honor, esa opcion de Delete/Wipe cache partition no la veo por ningun sitio
|
||||
|
||||
|
Mantenr Volumen Arriba + Botón de Power hasta que encienda la pantalla y tendras Vaciar particion de memoria cache . le das y luego le das a Reiniciar sistema ahora y listo
OJO : no le des a Borrar Datos . que lo vas a dejar de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Por lo visto le sucede a bastante gente con EMUI 9 Por ejemplo: https://uk.community.huawei.com/mate...te-20-pro-2519 En nuestros Honor, esa opcion de Delete/Wipe cache partition no la veo por ningun sitio ![]() ![]() OJO : no le des a Borrar Datos . que lo vas a dejar de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi solo me sale Wipe Data/restablecer de fabrica.
No tengo opcion de hacer Wipe Cache en nuestro recovery Gracias. PD: He descubierto que pulsando la tecla cuadrado 2 o 3 veces, en vez de solo 1, ya salen las app
Estás aquí
|
||||||
|
||||||