Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/19, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia "Utilizaban recursos para obtener datos privados": Phil Schiller defiende haber retirado aplicaciones de la App Store con su propio 'Tiempo de Uso'

"Utilizaban recursos para obtener datos privados": Phil Schiller defiende haber retirado aplicaciones de la App Store con su propio 'Tiempo de Uso'

Leemos en applesfera.com

"Hace unos meses os hablábamos de algo que siempre ocurre cuando Apple lanza una nueva funcionalidad nativa en iOS: todas aquellas aplicaciones de terceros que tenían esa funcionalidad de forma independiente se ven con riesgo de ser retiradas de la App Store, porque sin quererlo pasan a tener características que ya tiene el propio sistema operativo y eso puede considerarse competencia. Es lo que ha pasado con la característica Tiempo de Uso. Eso es al menos lo que dicen los desarrolladores afectados por esta medida (será mejor que los desarrolladores de Luna Display se vayan preparando), pero ahora un correo de Phil Schiller expone el argumento que tiene Apple para haber retirado varias aplicaciones que gozaban de cierta popularidad: estaban leyendo datos de los usuarios que no deberían leer."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 28/04/19, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Joer gente, veis normal ésto? Estoy leyendo y de la nada me aparece un pop up que me ocupa media web, y digo, venga, voy a leerlo tal cual, aunque lea dos líneas bien visibles, y pum! me aparecen dos Pop ups, tal cual, pa joder. Pues sabéis qué, a tomar x culo, no pienso entrar en aplesfera, por sucia.

Y encima le doy a Skip, y qué pasa? En vez de cerrarse me redirecciona al anuncio. Es que es la leche.
PicsArt_04-28-11.53.28.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_04-28-11.53.28.jpg (76.5 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Joer gente, veis normal ésto? Estoy leyendo y de la nada me aparece un pop up que me ocupa media web, y digo, venga, voy a leerlo tal cual, aunque lea dos líneas bien visibles, y pum! me aparecen dos Pop ups, tal cual, pa joder. Pues sabéis qué, a tomar x culo, no pienso entrar en aplesfera, por sucia.

Y encima le doy a Skip, y qué pasa? En vez de cerrarse me redirecciona al anuncio. Es que es la leche.
PicsArt_04-28-11.53.28.jpg
Y es gracioso que pidan que no uses adblock cuando te ponen anuncios de popup en el movil que son imposibles de cerrar, el conjunto de webedia es un tormento para usar en el movil sin adblock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /