|
|
||||
|
||||
|
El kirin no es inferior, por lo menos no tiene throttling descarado compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inferior y en todas las pruebas que han exo por Internet da menos puntuación en todo, el único que lo supera es el 855 cuando saquen el 990 entonces será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que burradas sueltas???? Tu no sabes que la gran cagada de este año es el procesador de Samsung el exynos 9820...que es lamentable par jugar porque se ahoga con un thermal throttling brutal, el kirin 980 Le Pasa la delantera por bastante, a mi me da igual que en 3 minutos de prueba de un poco más de puntuación en antutu si después no aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una gran cagada de procesador la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si fuera cosa del equipo, todos los que lo tenemos tendríamos malos consumos. Por eso comento que la realidad de cada uno es súper diferente; yo por ejemplo, sé que dados mis patrones de uso y que siempre tengo buena señal, voy a tener mejores consumos que la mayoría. Pero también tenemos el caso de la persona que no tiene buenos consumos y lo primero que hace es culpar a Samsung por una situación a la que ellos son ajenos: ellos se encargan de diseñar un equipo para ciertas condiciones, y fuera de esas condiciones, no se garantiza el buen funcionamiento. Lo mismo aplica para todo tipo de productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la parte que se pone a jugar y me cuentas videos hay muxos...el mismo lo dice que laguea incluso no da opciones de ponerlo a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve tb y habla en español, claramente el 855 luego el exynos y por último el kirin, es normal el procesador ese ya tiene unos meses los otros acaban de salir, cuando saquen el 990 entonces es cuando habrá que compararlos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo en casa el mate 20 pro y el s10+ y en asphalt 9,pej, va mucho mas fluidoel s10+ y no se calienta nada, lo mismo que el mate 20 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil no se calienta lo más mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya con el Mate 20 X se sacaron la chorra con la refrigeración liquida y el grafeno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el p30 pro que lleva lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabía...fuente?
Última edición por wiki wiki Día 28/04/19 a las 21:57:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no lo lleva, no lo vi en ningún lado, en el mate 20x es lógico por que era como un móvil gamer, igual que el shark y el de Asus, razer etc... Esos si tienen refrigeración para que no se calienten jugando pero del p30 pro no leído ni visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, entonces según tu el Apple a12 del iPhone xs que humilla al exynos tampoco es comparable porque salió en octubre como el de Huawei, solo se llevan 3 o máximo 4 meses de diferencia...compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el thermal throttling, es decir, que se ahoga con mucha carga gráfica y de CPU, cosa que el exynos no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, de haberlo habría hilos de gente comentando, denunciando y buscando soluciones, como lo había con el SD810. Y estos hilos brillan por su ausencia. Si no los hay la explicación es sencilla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|