|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero entonces no aparece la ciudad donde resido en el icono del tiempo y además, a veces, salen carácteres raros en el mismo apartado del tiempo... pero bueno, es que yo soy muy tiquis miquis...
EDITO Y RECTIFICO: Aunque no me salía la ubicación en el tiempo, después de probar varias veces y resetear me sale igual dejando EE:UU, Andorra o España (he de decir que con Andorra me ha instalado el navegador Opera). Última edición por rajoar Día 11/04/19 a las 23:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si haces lo que es preceptivo... "Cambias de pais, te descargas el tema y, muy importante, aplicas el tema sin cambiar de pais." Una vez aplicado ya puedes cambiar otra vez a España. Si solo te descargas el tema, vuelves a España y luego lo aplicas, no se conserva y al cabo de un rato desaparece. Si lo haces correctamente y no te funciona algo raro pasa. ¿Tienes la rom Global o la EEU?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me llevé una buena rayada, y lo pongo aquí por si a alguien le pasa, que sepa qué es.
Quería descargar temas y fuentes. Con lo que puse India y cuando quería descargar algo en la app de Temas, no me dejaba, no iniciaba la descarga y al cabo de unos segundos aparecía algo como error 4000. Cambié la zona a Andorra, Estado Unidos... y nada, seguía pareciendo lo mismo. Busqué en Google y hasta hay algún tutorial en Youtube para solucionar este error en la descarga de Temas, pero los hice y nada. Hasta que se me iluminó la bombilla. Tengo instalado Blockada para bloquear la publicidad del móvil. Fue desactivarlo y ya dejaba descargar temas y fuentes. Ahí lo dejo, por si a alguien más le pasa, que pruebe a desactivar el bloqueador de publicidad que tenga por si acaso, con Blockada funcionó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está pero que muy bien... Aprovecho para volver a reivindicar el tema Light V10 y pongo unas copias de pantalla de ejemplo... Yo nunca había visto un tema tan trabajado, tanto gráfica como técnicamente. Se puede apreciar el tema del tiempo con todas sus variantes: sol, nubes, lluvia, nieve, viento... todo en tiempo real, ademas de incorporar una pequeña aplicación para escuchar música y todos los iconos super chulos con movimiento interior incorporado... En fin, una gozada...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema, cuando aplico los temas no me cambia la barra de estado, es decir me cambia todo menos la barra de estado....
Rom Global Estable (con la que venia el movil) @rajoar Última edición por gran_lexu Día 28/04/19 a las 20:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema, cuando aplico los temas no me cambia la barra de estado, es decir me cambia todo menos la barra de estado....
Rom Global Estable (con la que venia el movil) @rajoar ![]() Eso es por que tienes activado en ajustes lo del tema oscuro. Quítalo y al aplicar el tema, te cambia todo. Con el tema oscuro creo que tampoco te cambia lo de las llamadas y no se si alguna cosa más. Al quitarlo, debería aplicarte el tema tal cual, y luego lo modificas por partes como quieras, el estilo de bloqueo, la barra de estado, los iconos, los mensajes, el teclado de marcado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me bajado un tema que me encanta (mi9 TE) sobre todo el fondo animado de la pantalla de bloqueo. Mi pregunta es si se puede poner esa fondo animado de fondo de escritorio y si se puede ver dónde se guarda esa imagen animada o el tema en si porque no lo encuentro en la galería. Gracias de antemano. Última edición por Manuel1989 Día 18/06/19 a las 07:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da errores a la hora de aplicar. Lo descarga, pero despues los trato de aplicar y me da error de red (desde datos, igual por wifi no, no lo se)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||