|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | |||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% |
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% |
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% |
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% |
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% |
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% |
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% |
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% |
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 días y medio de bateria= 7 horas y media de pantalla 1 día 4 horas = 10 horas de pantalla con menos YouTube que el compañero y solo wifi. Ya es la quinta vez hablas de lo mismo, va a salir el s11+ y seguirás comentando lo de las 10 horas.Superalo por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es ver la duración total de la bateria y no solo las horas de pantalla, por favor?
2 días y medio de bateria= 7 horas y media de pantalla 1 día 4 horas = 10 horas de pantalla con menos YouTube que el compañero y solo wifi. Ya es la quinta vez hablas de lo mismo, va a salir el s11+ y seguirás comentando lo de las 10 horas.Superalo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi último consumo normal, con 90% wifi y 10% datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos de este fin de semana, mayormente en casa y con algunas salidas al centro comercial, comidas y al cine:
Archivo Adjunto 1181245 ![]() ![]() pero sigue un paso por detrás y eso por no poner los cortex nuevos al procesador espero que el nuevo Exynos vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante frecuente que de repente te mate las aplicaciones y servicios que usas, y no te lleguen las notificaciones, o que no lleguen como deberían. Por ejemplo, yo nunca pude hacer funcionar Android Auto en mi Seat Ibiza con un Huawei, y probé 3 modelos diferentes: Mate 9 Pro, P20 Pro y un P20 Lite. Simplemente iniciaba y después moría la aplicación, o no podía reproducir música. Fue unos de los puntos que me echaron para atrás de Huawei y EMUI, aunque debo decir que siempre fue mi marca favorita hasta ahora que probé Samsung desde el año pasado. De todas formas, para mi no compensa tener un poco más de batería y sacrificar usabilidad de ciertas cosas y funciones, y fue algo que noté desde el primer momento con Samsung, que es compatible con todo lo que le pongas en frente. ![]() P.D.: Sería bueno comentaras más o menos tu configuración y uso que le das al equipo, ya que las capturas que pones no dicen mucho por sí mismas; sólo veo que desactivas todo por las noches.
|
|
||||
|
||||
|
Si, no niego que vaya por detrás en batería, pero esto es por la gestión tan agresiva que hace Huawei con las aplicaciones y servicios en favor de la batería. Esto lo comentan en todos los análisis y también fue algo que experimentaba de vez en cuando en los equipos que tuve.
Es bastante frecuente que de repente te mate las aplicaciones y servicios que usas, y no te lleguen las notificaciones, o que no lleguen como deberían. Por ejemplo, yo nunca pude hacer funcionar Android Auto en mi Seat Ibiza con un Huawei, y probé 3 modelos diferentes: Mate 9 Pro, P20 Pro y un P20 Lite. Simplemente iniciaba y después moría la aplicación, o no podía reproducir música. Fue unos de los puntos que me echaron para atrás de Huawei y EMUI, aunque debo decir que siempre fue mi marca favorita hasta ahora que probé Samsung desde el año pasado. De todas formas, para mi no compensa tener un poco más de batería y sacrificar usabilidad de ciertas cosas y funciones, y fue algo que noté desde el primer momento con Samsung, que es compatible con todo lo que le pongas en frente. ![]() P.D.: Sería bueno comentaras más o menos tu configuración y uso que le das al equipo, ya que las capturas que pones no dicen mucho por sí mismas; sólo veo que desactivas todo por las noches. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia los que usáis el s10+ para jugar o navegar, etc.Yo es que como soy el tonto del pueblo que se lo compró para estar en la pantalla de inicio... :P
Ya aprendí a tomar captura completa sin deslizar en un Samsung .Ya le voy instalando mis juegos, en mi último ciclo casi 3 horas en los Tower Defense que me encantan.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Constite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy perfectos. Que maravilla de teléfono por dios, jejejeje.
Saludos compañeros. Screenshot_20190428-221151_Device%20care.jpgScreenshot_20190428-221146_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no niego que vaya por detrás en batería, pero esto es por la gestión tan agresiva que hace Huawei con las aplicaciones y servicios en favor de la batería. Esto lo comentan en todos los análisis y también fue algo que experimentaba de vez en cuando en los equipos que tuve.
Es bastante frecuente que de repente te mate las aplicaciones y servicios que usas, y no te lleguen las notificaciones, o que no lleguen como deberían. Por ejemplo, yo nunca pude hacer funcionar Android Auto en mi Seat Ibiza con un Huawei, y probé 3 modelos diferentes: Mate 9 Pro, P20 Pro y un P20 Lite. Simplemente iniciaba y después moría la aplicación, o no podía reproducir música. Fue unos de los puntos que me echaron para atrás de Huawei y EMUI, aunque debo decir que siempre fue mi marca favorita hasta ahora que probé Samsung desde el año pasado. De todas formas, para mi no compensa tener un poco más de batería y sacrificar usabilidad de ciertas cosas y funciones, y fue algo que noté desde el primer momento con Samsung, que es compatible con todo lo que le pongas en frente. ![]() P.D.: Sería bueno comentaras más o menos tu configuración y uso que le das al equipo, ya que las capturas que pones no dicen mucho por sí mismas; sólo veo que desactivas todo por las noches. ![]() Correcto, por las noche modo avión y todo quitado. Yo soy muy de Samsung y me encanta, pero eso de poner 8nm y los cortex del año pasado no me hace mucha gracia y el nocth ese doble tampoco, me parece un terminal muy bonito y redondo en todo, pero sigue un pasito por detrás de lo mejor de Huawei que por otra parte me da igual. Tema de la batería lo que te puedo decir que jugando, redes y todo con wifi+4g y 50% de brillo me pasa las 9 horas de uso en menos de 48h. Si miras los consumos de el post de huawei mate 20 te vas a dar cuenta que es raro ver menos de 9 horas en todos los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante frecuente que de repente te mate las aplicaciones y servicios que usas, y no te lleguen las notificaciones, o que no lleguen como deberían. Por ejemplo, yo nunca pude hacer funcionar Android Auto en mi Seat Ibiza con un Huawei, y probé 3 modelos diferentes: Mate 9 Pro, P20 Pro y un P20 Lite. Simplemente iniciaba y después moría la aplicación, o no podía reproducir música. Fue unos de los puntos que me echaron para atrás de Huawei y EMUI, aunque debo decir que siempre fue mi marca favorita hasta ahora que probé Samsung desde el año pasado. De todas formas, para mi no compensa tener un poco más de batería y sacrificar usabilidad de ciertas cosas y funciones, y fue algo que noté desde el primer momento con Samsung, que es compatible con todo lo que le pongas en frente. ![]() P.D.: Sería bueno comentaras más o menos tu configuración y uso que le das al equipo, ya que las capturas que pones no dicen mucho por sí mismas; sólo veo que desactivas todo por las noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia los que usáis el s10+ para jugar o navegar, etc.Yo es que como soy el tonto del pueblo que se lo compró para estar en la pantalla de inicio...
![]() Ya aprendí a tomar captura completa sin deslizar en un Samsung .Ya le voy instalando mis juegos, en mi último ciclo casi 3 horas en los Tower Defense que me encantan.![]() Mis consumos de hoy perfectos. Que maravilla de teléfono por dios, jejejeje.
Saludos compañeros. Archivo Adjunto 1181426Archivo Adjunto 1181427 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy en exynos y sin el parche de abril.Screenshot_20190429-010945_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo tengo consumos muy irregulares la verdad, el día me lo aguanta de sobra pero a veces en 4g gasta mucho y otras no y a veces el reposo es muy bueno y a veces bastante malo y me preocupa bastante la temperatura que pilla el móvil en 4g, se calienta bastante(no llega a quemar ni muchísimo menos) pero el mayor de los enemigos de los componentes electrónicos es el calor.
|
||||
|
||||
|
Info importante para los S10 Plus de Vodafone: Me acaba de saltar la actualización para el parche de abril!
A actualizar se ha dicho! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ponerlo a cargar, que esta tarde voy a necesitarlo bastante. Para mi de sobra los resultados quedando aún, un 25% de batería restante en un dia y medio.
Saludos. Screenshot_20190429-143909_Device%20care.jpgScreenshot_20190429-143903_Settings.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos por aquí no hayan como defender al S10, parece que tienen que justificar su compra, no se puede ni abrir la boca aquí para dar una opinión contraria a la suya. Si un móvil de Huawei hace no se cuántas horas, dicen el S10 tiene una pantalla de 2K y consume más. Que si Huawei hace una gestión muy agresiva y por eso son los buenos consumos, hay siempre una justificación. No será que Samsung no optimiza bien su batería? Y esto no es nada nuevo para aquellos que han tenido móviles Samsung (yo incluido, desde el Note 2). Aunque para ser sincero, veo unos muy buenos consumos del S10+, no se de que se queja la gente. |