ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
a ver,ya me he leido el megatutorial q me habeis recomendado, pero sigo con la misma duda:

la ultima version de la ROM CarbonOcean es la 5.1, no?? pero pone al lado KI4......eso significa q si yo tengo instalado el kernel XXKI3 no me sirve esa version?? aclararme please!!
Puedes instalarlo sin problemas, que sea versión ki4 da igual, instala este, es decir la v5 y luego la 5.1 que es un update por lo que tienes que tener instalada la v 5. Antes de nada haz un nandroid backup, si tienes en el menú de apps una aplicación que se llama cwm, entra y vete a donde pone backup y dale.,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Estoy dos horas desaparecido y tenemos una kitchen en proyecto, por dios, eres una máquina.

Sí, es que miki realmente no es humano, es el computardor HAL de "2001 Odisea en el espacio" que silenciosamente controla nuestras vidas a base de sacar nuevas versiones y kitchens y siempre nos tiene en ascuas
Viejo 26/10/11, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Puedes instalarlo sin problemas, que sea versión ki4 da igual, instala este, es decir la v5 y luego la 5.1 que es un update por lo que tienes que tener instalada la v 5. Antes de nada haz un nandroid backup, si tienes en el menú de apps una aplicación que se llama cwm, entra y vete a donde pone backup y dale.,

el movil es nuevo,asi q no tengo nada q pueda perder, entonces ese backup puedo saltarmelo,no??es q no lo encuentro en el menu
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el movil es nuevo,asi q no tengo nada q pueda perder, entonces ese backup puedo saltarmelo,no??es q no lo encuentro en el menu
Ese backup sirve para que si algo sale mal recuperar el movil tal como lo tienes ahora.
Seguro que tienes root en el movil, verdad? haz en backup desde el recovery: apaga el teléfono, manten presionado volumen arriba +botón home+botón power hasta que entres en el recovery. ahi haz el backup
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@aph340, tienes tocados los voltajes? Son como están en el 1 post?, un saludo

Sin tocar nada, realmente creo que no hace falta ni tocar voltajes ni velocidades, tal y como viene zumba que da gusto, ahh x cierto, jamás he calibrado la batería más que lo de darle a calibrar al cien por cien con el batterycalibrator, si el kernel se integra bien com la rom y tus aplicaciones ese es el resultado ahora voy por 4 horas de pantalla, y 33% jugando 20 min al angrybirds y en 3g xq estoy fuera desde temprano aburrido esperando que lleguen los pasajeros para salir...

De momento no cambio este kernel ni a martillazos pq más que esto creo que esta muy jodido...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/10/11, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese backup sirve para que si algo sale mal recuperar el movil tal como lo tienes ahora.
Seguro que tienes root en el movil, verdad? haz en backup desde el recovery: apaga el teléfono, manten presionado volumen arriba +botón home+botón power hasta que entres en el recovery. ahi haz el backup
he entrado en el recovery pero las opciones q me pone son las siguientes:

- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Sin tocar nada, realmente creo que no hace falta ni tocar voltajes ni velocidades, tal y como viene zumba que da gusto, ahh x cierto, jamás he calibrado la batería más que lo de darle a calibrar al cien por cien con el batterycalibrator, si el kernel se integra bien com la rom y tus aplicaciones ese es el resultado ahora voy por 4 horas de pantalla, y 33% jugando 20 min al angrybirds y en 3g xq estoy fuera desde temprano aburrido esperando que lleguen los pasajeros para salir...

De momento no cambio este kernel ni a martillazos pq más que esto creo que esta muy jodido...

con el speedmod se consiguen esos valores, acabo de meter k2 12 a ver como respira.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he entrado en el recovery pero las opciones q me pone son las siguientes:

- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
No tienes root, tienes que rotear antes.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes root, tienes que rotear antes.
q no tengo root?? pero si lo hice ayer y por eso pude meter la XXI3, pude copiar la carpeta EFS y quitar el triangulo amarillo........para eso hace falta root,no?? como puedo asegurarme si lo tengo?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje

Coincido !! Lo tengo de fabrica. Solo le cambie el modem por la zona en la que estoy... y va realmente de lujo toda la rom...!! una maravilla !!

por cierto...alguien sabe a donde puedo conseguir el teclado SWYPE pero el color todo negro....???
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

q no tengo root?? pero si lo hice ayer y por eso pude meter la XXI3, pude copiar la carpeta EFS y quitar el triangulo amarillo........para eso hace falta root,no?? como puedo asegurarme si lo tengo?
Has dejado el kernel de serie sin root supongo para quitar el triangulo, ese recovery es el del original y desde ahi no puedes meter roms cocinadas. Si además me dices que tampoco tienes la aplicación cwm, entonces las rom que vienen en zip, es decir casi todas, no las puedes meter. Tienes que meter por odin el cfroot correspondiente a la ki3. En el apartado PDA, con esto tendrias root, recovery modificado y la app cwm, de todas formas y ya puestos yo me instalaría por odin todo de cero y metería la kh3, la rotearia y despues metería la rom de mikimod v5. Flashear desde la ki3 es un riesgo porque se bloquea en multitud de ocasiones en el flasheo quedandose en el inicio al meter kernels, roms,etc Ahora me tengo que ir si vas a hacer algo de lo que te he dicho pide ayuda a los compis de aqui que sin dudarlo te ayudarán.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te animas ahi lo tienes todo, si te surgen dudas consulta con los compañeros. Me voy...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3121
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te animas ahi lo tienes todo, si te surgen dudas consulta con los compañeros. Me voy...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3121
pero la KH3, segun veo en sammobile es android 2.3.4, no? no es mejor meter el 2.3.5? q alguien me lo aclare y me diga si meto entonces la KH3 como me ha recomendado el compañero. Tambien me recomienda otra rom cocinada q no es la de este post, cual es mejor para vosotros de las 2?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pero la KH3, segun veo en sammobile es android 2.3.4, no? no es mejor meter el 2.3.5? q alguien me lo aclare y me diga si meto entonces la KH3 como me ha recomendado el compañero. Tambien me recomienda otra rom cocinada q no es la de este post, cual es mejor para vosotros de las 2?
Si, es kh3 y 2.3.4, así te evitaras un montón de problemas, mete esa y luego vete a la mikimod, te he puesto un enlace a un post mio antiguo, por eso recomendaba otra rom, tu quédate con lo de la instalación de la kh3 y su root. Luego mete la rom mikimod, que es la que te recomiendo ahora.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
sin duda... yo me kedo de todas las k he probado... con ésta compañero...
supero fluida... rápida... apenas comsume batería conforme llega... solo tienes k instalar primero la v5.0 y luego un update a v5.1...
salu2

ésta lleva android 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es kh3 y 2.3.4, así te evitaras un montón de problemas, mete esa y luego vete a la mikimod, te he puesto un enlace a un post mio antiguo, por eso recomendaba otra rom, tu quédate con lo de la instalación de la kh3 y su root. Luego mete la rom mikimod, que es la que te recomiendo ahora.

muchas gracias amigo!! solo una ultima cosa,cuando dices la rom de mikimod te refieres a la de este post,la carbonOcean,no?? si es asi,meto la ultima version,la 5.0 y luego la 5.1,no?

el compañero de arriba dice q la rom de CarbonOcean lleva android 2.3.5, entonces si yo he metido la KH3 q es android 2.3.4, q pasa? se actualiza a la 2.3.5 al meter esta rom? ufff q lio

Última edición por nan278 Día 26/10/11 a las 21:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias amigo!! solo una ultima cosa,cuando dices la rom de mikimod te refieres a la de este post,la carbonOcean,no?? si es asi,meto la ultima version,la 5.0 y luego la 5.1,no?

el compañero de arriba dice q la rom de CarbonOcean lleva android 2.3.5, entonces si yo he metido la KH3 q es android 2.3.4, q pasa? se actualiza a la 2.3.5 al meter esta rom? ufff q lio
si... tu tuna vez k instalas una rom nueva... se cambia tanto el modem " KI4 EN ESTE CASO " Y EL KERNEL...eso cambia automáticamente con la rom....
salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Amigo, azle caso al amigo @Banville0, que de esto sabe un montón, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Ni caso....

Última edición por mikisb1 Día 26/10/11 a las 22:08:52.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Bueno jajaja mañana habra actualizacion si o si ... Y con una mejora brutal y me direis porque jaja, pues no os lo voy a contar jeje solo os digo que en la 5.0 y 5.1 se me escapo meter algo muy importante... y necesito unos betatester para hacer algo muy sencillo y que me comenteis impresiones..., por ejemplo @Banville0 y @sergiofct. Si quereis un par mas decirmelo, no vais a tener que bajar nada, simplemente hacer una cosa que les dire por mp.
pues yo quiero meter la 5.1 hoy,jeje....la actualizacion de mañana se podra meter sin borrar nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /