|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti máquina!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho lexullde
Última edición por soniakyran Día 27/10/11 a las 00:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las otras dos no se pueden verdad, supongo que será por la resolución, mil gracias amigo, por cierto sólo tiene 15añitos, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eres una puta máquina, mil gracias, y que nadie se pase con mi niña que saco la recortada eh!! Jjjnnnnn
Las otras dos no se pueden verdad, supongo que será por la resolución, mil gracias amigo, por cierto sólo tiene 15añitos, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por lexullde Día 26/10/11 a las 23:14:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo toda la tarde probando las frecuencias mínimas que me soporta el móvil en pantalla apagada, quería ver si al encender la pantalla se congelaba o algo pero no me ha pasado nada,le he puesto el máximo a 200 y mínimo a 100 y con pantalla encendida mínimo a 100 también y parece que me esta durando algo mas,tenia pensado de meterle undervolt mediante script de serie pero viendo que a la mínima se me queda congelado pues pasando,es mejor que cada uno se lo ajuste,si quiere a su terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro al salir del uso de bateria me ha llevado a contactos y de contactos al navegador de serie, a si todo el rato hasta que le he dado al home y ha salido, me vuelvo a meter en uso de bateria y lo mismo, pero a la tercera ya bien...raro,raro.
La duración de la bateria es muy notable llevo 7h con tu rom, 7h de total, pantalla activa 3h 50min, todo wifi menos 2h datos auto, pero lo mejor es que me queda un 43% todavía. Super rápida, lo he comparado con la stock de un familiar y se nota, no se si sera por lo litelizada que esta pero muy, muy fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro roi,mira que lo miro veces durante el día y no me ha pasado ninguna vez,a lo mejor se a quedado algo de la instalación anterior pero no me hagas mucho caso que no estoy completamente seguro.
|