|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft ya no es (ni será) la empresa de Windows, es la empresa de la inteligencia artificial y la nube
Microsoft ya no es (ni será) la empresa de Windows, es la empresa de la inteligencia artificial y la nube ![]() Leemos en xataka.com "O eso quiere Satya Nadella, que de golpe y porrazo se quitó de en medio a Terry Myerson y casi casi a la división Windows hace unos días. Lo hizo humillando a esta última a ocupar un discreto segundo plano para dejar paso a la Microsoft del futuro. Para la Microsoft Windows ya no parece demasiado importante. Lo que importa es la inteligencia artificial y la nube, las dos patas fundamentales de una estrategia que quiere mirar al futuro casi olvidando una plataforma que puso a Microsoft donde está ahora." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Xataka seguirá siendo un vertedero de clickbait"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft era leader en Sistemas Operativos. Ahora no es leader en nada, porque para la nube hay muchos protagonistas.
Todo lo que sube, baja. Y ahora una perla: En mi móvil, por el simple hecho de instalar OneDrive, sin posibilidad de configuración, OneDrive sin pedir permiso empezó a subir fotos que estaban en mi móvil. Le he quitado a OneDrive el permiso de acceso a almacenamiento y he borrado la carpeta de fotos en la nube. ¡ Patético !
|
||||
|
||||
|
Microsoft era leader en Sistemas Operativos. Ahora no es leader en nada, porque para la nube hay muchos protagonistas.
Todo lo que sube, baja. Y ahora una perla: En mi móvil, por el simple hecho de instalar OneDrive, sin posibilidad de configuración, OneDrive sin pedir permiso empezó a subir fotos que estaban en mi móvil. Le he quitado a OneDrive el permiso de acceso a almacenamiento y he borrado la carpeta de fotos en la nube. ¡ Patético ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sube, baja. Y ahora una perla: En mi móvil, por el simple hecho de instalar OneDrive, sin posibilidad de configuración, OneDrive sin pedir permiso empezó a subir fotos que estaban en mi móvil. Le he quitado a OneDrive el permiso de acceso a almacenamiento y he borrado la carpeta de fotos en la nube. ¡ Patético ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora la empresa de Ventanas es Manzana o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación oficial de Microsoft.
No hay configuración en el móvil de carpeta que quiero subir, en ordenador sí, y la carpeta (que además se la creó) es la típica de carrete de fotos, es decir las fotos tomadas en el móvil, que todavía estaban en el móvil.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||