Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/19, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Al final ha caído la s4 el hecho de que la s5e tenga peor gpu que la mediapad me echa para atrás, es verdad que en pie petardea? Eso he estado leyendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/19, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: Yoigo
Hola, voy a dar mis humildes impresiones sobre la Galaxy tab s5e, aunque si cuaja y la vamos teniendo mas usuarios seria interesante un subforo sobre ella. Me decanté por ella porque para android o tenemos la s4 o la s5e con prestaciones y calidad. He podido probar la s4 de un amigo y estas son mis conclusiones. Si usara la edicion de video en 4k en una tablet me hubiese decantado por la s4, pero para eso uso el ordenador que es mucho mas cómodo y con software mas potente al igual que el revelado de fotos Raw, aunque he de decir que para retoques de fotos probado con la s5e va perfecto. Si, tiene modo Dex nativo sin aplicaciones de terceros, este se encuentra desplegando el panel de opciones de arriba y a la derecha aparece el icono Dex. Lo he probado y va muy fluido, aunque se echa de menos el spen, pero con mi teclado inalambrico y raton va fenomenal. Tambien he probado Linux on Dex, con la distro ubuntu optimizada y funciona realmente bien, aunque como dije antes con un spen hubiera sido mas comoda. En cuanto a la pantalla, poco que decir, es como la s4, Netflix se ve a la perfeccion y el sonido espectacular, con y sin Dolby activado, aunque he decir que le faltaria un poco de volumen (quizas este perdiendo audicion). La duracion de la bateria quizas un poco menos que la s4. El sensor de huella que es a la vez el boton de encendido y apagado funciona realmente bien y rapido, en cambio reconocimiento facial no tanto, falla a veces y en condiciones de poca luz falla mas. En fin que estoy muy contento con ella, es muy fina y la pantalla con pocos marcos se agradece. Compre la version de 6/128gb wifi, ya que uso conexion compartida con el movil si quiero datos fuera de casa. Cuesta en ECI 479, por 75 euros mas tendria la s4, pero para mi uso como consumo de multimedia, tareas con Office y edicion de fotos es fluida y mas que suficiente. Como ultimo dato probé jugar a Fornite, va muy fluida y sin trompicones, aunque dure poco porque soy un manta jugando. Espero que este tostón pueda servir a alguien. Saludos.

Última edición por jarapeix Día 27/04/19 a las 11:22:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/19, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Hola, voy a dar mis humildes impresiones sobre la Galaxy tab s5e, aunque si cuaja y la vamos teniendo mas usuarios seria interesante un subforo sobre ella. Me decanté por ella porque para android o tenemos la s4 o la s5e con prestaciones y calidad. He podido probar la s4 de un amigo y estas son mis conclusiones. Si usara la edicion de video en 4k en una tablet me hubiese decantado por la s4, pero para eso uso el ordenador que es mucho mas cómodo y con software mas potente al igual que el revelado de fotos Raw, aunque he de decir que para retoques de fotos probado con la s5e va perfecto. Si, tiene modo Dex nativo sin aplicaciones de terceros, este se encuentra desplegando el panel de opciones de arriba y a la derecha aparece el icono Dex. Lo he probado y va muy fluido, aunque se echa de menos el spen, pero con mi teclado inalambrico y raton va fenomenal. Tambien he probado Linux on Dex, con la distro ubuntu optimizada y funciona realmente bien, aunque como dije antes con un spen hubiera sido mas comoda. En cuanto a la pantalla, poco que decir, es como la s4, Netflix se ve a la perfeccion y el sonido espectacular, con y sin Dolby activado, aunque he decir que le faltaria un poco de volumen (quizas este perdiendo audicion). La duracion de la bateria quizas un poco menos que la s4. El sensor de huella que es a la vez el boton de encendido y apagado funciona realmente bien y rapido, en cambio reconocimiento facial no tanto, falla a veces y en condiciones de poca luz falla mas. En fin que estoy muy contento con ella, es muy fina y la pantalla con pocos marcos se agradece. Compre la version de 6/128gb wifi, ya que uso conexion compartida con el movil si quiero datos fuera de casa. Cuesta en ECI 479, por 75 euros mas tendria la s4, pero para mi uso como consumo de multimedia, tareas con Office y edicion de fotos es fluida y mas que suficiente. Como ultimo dato probé jugar a Fornite, va muy fluida y sin trompicones, aunque dure poco porque soy un manta jugando. Espero que este tostón pueda servir a alguien. Saludos.
Muchas gracias por el aporte.
La verdad es que tanto la S4 como la S5e son dos grandes tablets, y la elección entre una y otra es quizás más una cuestión de lo que cada uno priorice más.
Por cierto, me encanta ver como todos podemos aportar nuestro punto de vista, y debatir, con buen rollo y compañerismo.
Así da gusto.
Me quedo por aqui, compañeros.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
Viejo 27/04/19, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte.
La verdad es que tanto la S4 como la S5e son dos grandes tablets, y la elección entre una y otra es quizás más una cuestión de lo que cada uno priorice más.
Por cierto, me encanta ver como todos podemos aportar nuestro punto de vista, y debatir, con buen rollo y compañerismo.
Así da gusto.
Me quedo por aqui, compañeros.
Un saludo!

De eso se trata compañero, de intentan ayudar ya sea aportando experiencias o solucionando problemas. Son dos grandes tablets y como bien dices la eleccion es mas cuestion de lo que cada uno priorice mas. Me alegro que pueda servir.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario:
Viejo 29/04/19, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Sabéis si con la S4 se puede coger y recibir mensajes de un teléfono Samsung vinculado como se puede hacer en la tab s5e???
O es debido a Android 9.0?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Sabéis si con la S4 se puede coger y recibir mensajes de un teléfono Samsung vinculado como se puede hacer en la tab s5e???
O es debido a Android 9.0?
Gracias
Con la app SideSync puedes hacerlo ...
https://www.samsung.com/es/support/side-sync
Viejo 30/04/19, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Buenoa días, mi tab s2 está muriendo por un par de sitios, y estoy planteando la compra de una nueva Tablet, y estoy en tre 3 básicamente.

Ipad 2018 128gb
Huawei media pad m5
Samsung galaxy tab s5e

Básicamente el uso que hago es contenido multimedia, navegación web, y para ciertas cosas de documentos.

De las 3 la que más me llama es la Samsung, por el tema de la pantalla amoled, que es la más reciente y la que menos marcos tiene.

En cuanto al precio no encuentro ninguna oferta, y me gustaría que tuviera los 2 años de garantía.

Muchas gracias y saludos.
Viejo 30/04/19, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por kahuna Ver Mensaje
Buenoa días, mi tab s2 está muriendo por un par de sitios, y estoy planteando la compra de una nueva Tablet, y estoy en tre 3 básicamente.

Ipad 2018 128gb
Huawei media pad m5
Samsung galaxy tab s5e

Básicamente el uso que hago es contenido multimedia, navegación web, y para ciertas cosas de documentos.

De las 3 la que más me llama es la Samsung, por el tema de la pantalla amoled, que es la más reciente y la que menos marcos tiene.

En cuanto al precio no encuentro ninguna oferta, y me gustaría que tuviera los 2 años de garantía.

Entre esas tres, la Galaxy TAB S5E sin duda.
50 euros de descuento en amazon.de , en el modelo más pepino.
https://www.amazon.de/Samsung-Galaxy...y+tab+s&sr=8-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/19, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por kahuna Ver Mensaje

Ipad 2018 128gb
Huawei media pad m5
Samsung galaxy tab s5e

Sin dudas la Tab S5e.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/19, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Muchas gracias a los dos por la respuesta.
Viejo 30/04/19, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
No existe aún un hilo específico o foro para la Samsung s5e... A ver si lo vamos animando.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/19, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
alberto2414 alberto2414 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S8plus,tabs5e....

Estoy de acuerdo, foro para cuando...?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto2414 su comentario:
Viejo 30/04/19, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013

Va bueno aún así me lo entregan hoy o el jueves. Le tengo muchas ganas al Samsung ui. Estoyo al final me la he comprado y la estoy disfrutando mucho. Es muy fina. Donde venden fundas?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexmadicov Ver Mensaje
Va bueno aún así me lo entregan hoy o el jueves. Le tengo muchas ganas al Samsung ui. Estoyo al final me la he comprado y la estoy disfrutando mucho. Es muy fina. Donde venden fundas?
Amazon las tienes a buen precio y llegan rápido... Me gustaría hacerte una pregunta, he comprado hoy esta tableta la de 128 GB lte y mi pregunta es que batería o que capacidad de batería trae pes supuestamente tendria 7.040 am pero en Antutu y Aida me marcan 6800 amperios... 20190501_012001.jpg
Por favor un foro para esta tableta...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 06:03:48
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Amazon las tienes a buen precio y llegan rápido... Me gustaría hacerte una pregunta, he comprado hoy esta tableta la de 128 GB lte y mi pregunta es que batería o que capacidad de batería trae pes supuestamente tendria 7.040 am pero en Antutu y Aida me marcan 6800 amperios... Archivo Adjunto 1181934
Pues algo va mal, yo tengo la s4 y me marca lo que tiene 7300 Am.
Te dejo una captura 20190501_060020.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 06:52:52
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Amazon las tienes a buen precio y llegan rápido... Me gustaría hacerte una pregunta, he comprado hoy esta tableta la de 128 GB lte y mi pregunta es que batería o que capacidad de batería trae pes supuestamente tendria 7.040 am pero en Antutu y Aida me marcan 6800 amperios... Archivo Adjunto 1181934
Es la primera carga???? Si es así aveces hasta que no llevas un par de carga te marca, menos de lo que indica.
Son 200 amperios menos de no ser las primeras carga llévala a, que te den otra,.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Si son las primeras cargas no debes preocuparte es normal que te indique menos de lo que indica el fabricante, en dos o tres cargas verás que esos valores son los indicados por el fabricante.
Screenshot_20190501-074024_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, yo no tengo la s4, tengo la s3 y acabo de ver la noticia, hay que diferenciar las lineas de tablet, la gama tab y la gama s.

La tab es la version, multimedia, por asi decirlo y la gama s, esta enfocada en la productividad.

Ahora, mi pregunta, para que la vas a usar???? si es para ver videos, leer etc y no le vas a sacar partido al modo dex, al spen, multipantalla..... pues si que me plantearia devolverla y esperar un poco.

en mi caso, sin el spen y algun extra, no me serviria.

Espero haberte ayudado
La s5e es gama S lo que ocurre que es digamos la E(essential) o lite de la propia gama S, es un adelanto de lo que será la futura S5 que vendría a sustituir a la actual S4... Vamos que de la misma serie S sacaran 2 versiónes la economíca y la normal por así decir...
Es como la Huawei mediapad m5 lite y mediapad M50 pro o M5..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Otra cosa a favor de la tab s5e.
Funda magnética , me la he pillado, cuando venga os comento https://www.amazon.es/Samsung-EF-BT7...63MQN2XQDGQQEE

Última edición por arnitron Día 01/05/19 a las 17:07:40.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/19, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Bueno ayer me he comprado la s5e lte de 6 GB y la verdad de momento muy bien.
Es cierto que he observado el tema de la merma de la batería, me llego con el 54% de batería y al pasar la app Antutu la batería me da una carga de hasta 6.840 am y según las instrucciones especificaciones debería tener 7.040 am, la he puesto a cargar anoche y hoy me continua apareciendo la misma carga es decir 6.840 am.
Es muy ágil y el Dex con un Mäuse funciona muy bien y fluida.
Tengo un pencil standard y no es el SPen pero me funciona fantásticamente bien para anotar a mano alzada.
El sonido está a la altura de la S4 y la pantalla juraría que es la misma.
Es muy fina y muy liviana, las fotos salen muy bien y navegar por la red es fluida.
Me gusta estéticamente más que la s4 es aún más compacta.
En el antutu Beckmann me da un valor de 131.000 puntos es decir 70.000 puntos menos que la S4 y los mismos que la S3.nada que ver con los 320.000 puntos de una ipad mini 5 generación o los 400.000 puntos de la ipad pro 2018 , increíble pero cierto.
He trabajado editando unas fotos y me sorprendió bastante para bien.
Estoy editando un video de 10 minutos en 4k y me ha tardado 3.25s minutos más que lo hace la tab S4, es decir creo que es más que aceptable.
Aquí dejo unas fotos tomadas con la cámara delantera.
Mis primeras impresiones son excelentes... Voy a seguir probando y os iré contando.

Saludos 20190423_172531.jpg20190413_162845.jpg20181017_190252.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Hora actual: 17:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /