SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Manos libres Supertooth One y Xperia

Hola,

Tengo un manos libres Supertooth One, que al apretar el boton verde, no me pide para realizar la marcacion vocal, creo que con el parrot Minikit Slim si que me lo pedia, sabeis si hay que activarlo en algun sitio, o se pude forzar de alguna manera a traves del registro o asi?.

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/09, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Para empezar os dejo esto por aqui es un programa buenisimo de marcacion vocal:
http://www.megaupload.com/?d=FCI4XP3O

VITO VoiceDialer v4.06 en su ultima version y cucado. En español!

Ahora estoy intentando que me lo habra apretando un rato la tecla de llamada, asi el manos libres me funcionara la marcacion por voz, eso si tendre que grabar los nombres. Sabeis como asignarle un programa a la tecla de llamada pulsando un rato, en el advanced config me aparece deshabilitada la opcion y no puedo seleccionarlo.

Última edición por raulrore Día 17/03/09 a las 01:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Pues ya lo he medioconseguido, me falta probarlo mañana en el coche, el programita en cuestion para modificar las teclas es este:
http://ae.inc.ru/aebplus.php

El ae button plus, me he bajado la ultima version de su pagina y se pueden modificar todos los botones, es una gozada, poniendo con una pulsacion larga, una corta, 3 veces, etc. Yo con la pulsacion larga no lo he conseguido, pero le he puesto que apretando una vez hago llamada y apretando 2 salta la marcacion vocal, nuestro amigo vito de antes.

Necesitaria que alguien me hiciera el favor de buscar el cuco, para el ae button plus, que yo ya me voy a dormir, si alguien lo encuentra que lo postee.

Graicas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Tras darle muchisimas vueltas, no he conseguido que al apretar el manos libres, la tecla verde un rato, se active la marcacion vocal. Segun el manual el manos libres es compatible con marcacion vocal, pero al apretar no reacciona. El parrot minikit creo que era compatible porque sincornizaba todos los contactos y entonces si que funcionaba la marcacion. Total que al final he decidido dos cosas, por si las moscas y cansado de buscar he activado el AE button plus pagando el registro, me ha salido por 7,31 euros o sea que no me he arruinado, ademas aceptaban paypal y como tenia saldo, de coña.

Luego he cambiado la tecla Ok para que me vaya rotando la pantalla y he puesto la tecla R para que me active el programa Vito, asi que apretando una vez a una tecla que sobresale, la de la derecha ya se activa la marcacion, en vez de tocar al manos libres, toco la tecla en el movil.

Por cierto el programa Vito ese es buenisimo tambien, te dice hasta el % de coincidencia con la voz grabada. Y el Ae Button te permite cambiar cualquier tecla por rara que sea, hasta las virtuales, y encima en castellano!.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contestacion de la gente de Supertooth:

Código:

Buenos días,

Gracias por utilizar el SuperTooth One.

La marcación por voz con el SuperTooth One es posible únicamente si el teléfono la soporta. El Xperia X1 no soporta esta funcionalidad, por lo tanto no se podrá utilizar con el SuperTooth One.

Un saludo.

SuperTooth

----- Original Message ----- 
From: Raul
To: [email protected] 
Sent: Monday, March 16, 2009 9:54 PM
Subject: Compatibilidad Xperia y Supertooth One

Hola,

Tengo un manos libres Supertooth One, que al apretar el boton verde, no funcioba la marcacion vocal, con el parrot Minikit Slim si que me lo funcionaba correctamente, es compatible el One con el Xperia X1?.

Ademas he intentado hacer un borrado tal como pone en su faq de la memoria del One, sin conseguirlo, apretando la tecla volumen + y la tecla BMF con el One apagado y no he conseguido borrar la memoria, no sale ningún sonido característico, ni hace nada.

Saludos,

Raul.
Por lo tanto solo hay dos soluciones los que queramos tirar de marcacion vocal, la parafernalia que he montado yo con el Ae button Plus y el Vito voice, o tener un manos libres que guarde los contactos como el parrot ck 3100 o el minikit slim.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
valery22 valery22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tengo un supertooth one y cuando lo compre lo probe con mi HTC Desire para saber como funcionaba y explicarselo a mi padre ya que era para él el manos libres...la cuestión es que no me deja ahora vincularlo con ningun otro telefono, he intentado de todo pero solo se quiere conectar con mi mvl ya he probado a desvincularlo desde el mvl...a tenerlo sin el bluetooh encendido..mvl apagado etc..y con ningun otro dispositivo funciona... y eso que se puede vincular dos telefonos..pero nada solo el mio...la verdad es q el mvl de mi padre es muy basico es un nokia de tapa obviamente tiene bluetooh jaja ..no se que hacer para que le funcione..puede que sepa xq el mvl es muy antiguo???

Ayuda please!!
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 13:22:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /