Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
dux_cherae dux_cherae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x

Pues tienes razón. A mi tampoco me funciona.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stooorm Ver Mensaje
esto es absurdo , he seguido este tuto en slatedroid y me ha funcionado!

My steps to revive mine and is very similar to others using Windows Vista 64 bit + WinImage + HP Flash Format Tool.
1. An external (AData) microSD 8GB.
2. Format (DO NOT USE QUICK FOTMAT) it using HP flash format tool.
3. Use winimage tool (v16.1): from winimage menu "Disk->Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." select the 8GB microSD card (corresponding device), then pick file "INand_mm_sd_mbr.vhd". Note that I am actually using the Evolution 2.0 R6 rar file content.
4. It would be done in a flash literally and I wasn't even sure it did or not, so go to Windows Disk Management, you will see the microSD card now has multiple partition.
5. Remove and insert microSD card and Windows would prompt you to format the drive. Click Yes/OK.
6. Once formatted, copy all files from the extracted Evolution 2.0 R4 rar file or your choice of ROM.
7. Insert microSD card into Dropad and press power with "M" button.
8. Device should boots and perform firmware "upgrade"
9. It then shutdown when it is done.
10. Use the physical switch to turn off and take the external 8GB microSD card out.
11. Turn it on again and it works for me.

Picha, te agradeceria enormemente si hicieras un tutorial en castellano.

Yo de ingles soy algo nulo pero mas aun si el que ha escrito eso en ingles escribe como el culo jajajaja.

Lo intento traducir en Google y da muchas incoherencias y eso es porque el texto no esta bien hablado por asi decirlo.

Si lo haces en español te estaria enormemente agradecido.

Por cierto yo te he agregado al msn que pusistes y aun no te veo por ahi jejeje.. mi msn es CushCash... tal y tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Yuliusulius Yuliusulius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: dropad a8
Tu operador: Movistar
Soy uno de esos manazas, que sin llegar a quitar el plástico del protector de pantalla, se cargó la tablet. Al principio seguí los pasos del tutorial sin mucho éxito. Hoy por fin ha revivido.
He seguido los pasos del turorial hasta el paso diez. El primer formateo de las dos memorias en primary y FAT32. Luego he formateado con el HP. En el punto diez lo he sustituido por el Winmage. Le he dado a Disk, luego la opción de "restore vitual disk", busco la rom que vaya a meter, le doy a "all file" para que aparezcan todos los ficheros y elijo el Uboot (el que dice el turorial). Se acepta todo y luego dándole al boton de atrás y power aparece el muñecajo de Android. Estos pasos los he hecho varias veces y algunas veces me aparece y otras no. Luego se vuelve a meter la memoria externa, se formatea y se instalan los ficheros de la room
Luego dando a "atras" y menu se instala todo. Es fantástico.
Mucha atención. Esto lo hice anoche y no me funcionó (con la tablet enchufada). Me fui a la cama rendido. Esta tarde después del curro me iba a poner a formatear una vez más, pero por si acaso le he dado a los botones y se ha cargado todo directamente. ¿Por qué? Yo qué sé. Pero yo no he tocado nada y ayer y esta mañana no, y por la tarde sí.
Al final seguro que la recuperais, pero a parte de seguir el tutorial, hay que tener suerte. No os corteis de intentarlo varias veces de la misma manera.
Muchas gracias a todos los mensajes anterior con los que he conseguido recuperarla.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
outlaws outlaws no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus

Cita: Originalmente Escrito por Stooorm Ver Mensaje
esto es absurdo , he seguido este tuto en slatedroid y me ha funcionado!

My steps to revive mine and is very similar to others using Windows Vista 64 bit + WinImage + HP Flash Format Tool.
1. An external (AData) microSD 8GB.
2. Format (DO NOT USE QUICK FOTMAT) it using HP flash format tool.
3. Use winimage tool (v16.1): from winimage menu "Disk->Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." select the 8GB microSD card (corresponding device), then pick file "INand_mm_sd_mbr.vhd". Note that I am actually using the Evolution 2.0 R6 rar file content.
4. It would be done in a flash literally and I wasn't even sure it did or not, so go to Windows Disk Management, you will see the microSD card now has multiple partition.
5. Remove and insert microSD card and Windows would prompt you to format the drive. Click Yes/OK.
6. Once formatted, copy all files from the extracted Evolution 2.0 R4 rar file or your choice of ROM.
7. Insert microSD card into Dropad and press power with "M" button.
8. Device should boots and perform firmware "upgrade"
9. It then shutdown when it is done.
10. Use the physical switch to turn off and take the external 8GB microSD card out.
11. Turn it on again and it works for me.
Yo tenia el problema de que no me salia el loguito de android al pulsar power + M ...

He resucitado mi tableta con estos pasos y menos mal!!! Porque me la cargue el primer dia jejej.

PD: aun teniendo cuidado, le he hecho una raja a la trasera, decir que es de cristal es poco ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por outlaws Ver Mensaje
Yo tenia el problema de que no me salia el loguito de android al pulsar power + M ...

He resucitado mi tableta con estos pasos y menos mal!!! Porque me la cargue el primer dia jejej.

PD: aun teniendo cuidado, le he hecho una raja a la trasera, decir que es de cristal es poco ...

Picha, te podrias hacer un tuto en español de como lo hicistes tu?.

Te estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Hola a todos, he seguido los pasos al pié de la letra de las dos maneras que aqui se detallan y no consigo recuperar la tablet he incluso lo he realizado de otras maneras que me he inventado y nada, no consigo cargar el boot, he utilizado 5 tarjetas distintas y lo he realizado sobre 20 veces (igual me quedo corto) y no hay manera. A ver si alguien sabe otro modo, porque si sigo así la veo en el cubo, jejejej.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordito_307 Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido los pasos al pié de la letra de las dos maneras que aqui se detallan y no consigo recuperar la tablet he incluso lo he realizado de otras maneras que me he inventado y nada, no consigo cargar el boot, he utilizado 5 tarjetas distintas y lo he realizado sobre 20 veces (igual me quedo corto) y no hay manera. A ver si alguien sabe otro modo, porque si sigo así la veo en el cubo, jejejej.

Un saludo.
Aqui poco te van ha ayudar picha, aqui ya no responde ni el tato.

Unos entran y dicen a mi me ha servido esto y lo otro, leen mi mensaje y como ves ni si quiera lo explican en español.

Asi que menos mal que yo el lunes me lo recoje mi compy que es el que me lo paso para review y me lo dio a cambio de el review, y el como tiene una tienda me lo manda de nuevo a china gratis y me lo traen de nuevo ya reparado.

Porque si tuviera que esperar una contestacion de este review entonces terminaria como tu has dicho en la papelera, nadie contesta y el que lo hace raramente, no lee mis mensajes y o no es el que inicio el tutorial.

Si yo supiera como se recupera te aseguro que te lo explicaba en un review nuevo, pero no lo se de veras.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
juan1974 juan1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Dropad
 Cita: Originalmente Escrito por remonparker Ver Mensaje
Mirrorai
Eso es lo que hago... pero no instala... He formateado todas las tarjetas (interna y externa) y he empezado de nuevo, pero nada. no hay manera.... sale el muñeco de android, se apaga, formateo la tarjeta externa, copio la rom en la tarjeta externa (todo descomprimido menos los tgz, aunque creo que tambien he probado con ellos descomprimidos), meto la tarjeta externa menu+power o back+power y no aparece nada. He repasado y requete repasado los pasos... y ya no se que hacer.

Ayuda.
Me pasa lo mismo. Aparece el robot de android en el primer booteo, pero luego formateo y copio el rom y nada. Ya lo hice 100 veces con una memo de 1 gb como sd externa. Probaré con una memoria de mayor capacidad, quizas el problema sea ese?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Cita: Originalmente Escrito por dux_cherae Ver Mensaje
Uf por fin lo he conseguido después de una semana y seguir más de diez veces el tuto del primer post. Lo he conseguido sustituyendo el paso 10 por el "Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." del winimage y en vez de poner el archivo "INand_mm_sd_mbr.vhd" elegimos en tipo de archivo, "all files" y seleccionamos "u-boot-sd.bin.mid703v3.mm". Así también nos genera todas las particiones en la tarjeta (yo también he utilizado una de 8 gb). Luego seguimos los pasos del tutorial (formatear tarjeta, activar el upgrade, volver a formatear y copiar la rom (yo también he utilizado la rom de jol de la que habla Lazamazu).
Yo también lo solucioné asi, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
78pablo78 78pablo78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

A ver, alguien que tenga estropeada la tablet y quiera venderme el cristal o la pantalla. La mía es haipad M7X con cámara delantera. Sí alguien necesita fotos las mando, de todas formas ahora cuando pueda subiré alguna. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

yo puse un post en el que ponía las dirección del lugar donde podías comprarlas en ebay... busca por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
78pablo78 78pablo78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Muchas gracias, ya le he pegado un vistazo. Lo que pasa es que el agujerito del diodo de carga está un poco más desplazado. Donde is compré la tienen por 20$ mas, y gastos de envío también, y aquí es free. Así que luego la mediré bien y a ver que hago. Muchas gracias porque llevaba un disgusto....se cayó de 2 metros y se quedó encendida sólo se estropeó la touch externa. Para que luego digan que son malas....seguro que un Ipad se hubiera partido el lcd también....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
Buenos dias,

Gracias a este tuto he conseguido llegar hasta la fase de encendido, enciende la tablet y aparece el logo de JOL empieza a dar el mensaje de UPGRADE SYSTEM ACTIVATED, le pongo la SD externa y no consigo pasar de ahi. Alguien se le paro aqui?? Alguna idea al respecto??

Gracias de antemano.

Última edición por Saint de Wi Día 18/12/11 a las 17:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Dropad a8
Yop hice esto.... para revivirla.

04:27 26/11/2011

Instalacion de la rom 0,91

Para instalar esta rom, decir que casi me vuelvo loco seria decir poco.

Por puro capricho me dio por pasar de la v0,8 a la 0,91 cosara que me arrepiento y mucho de lo que he tenido que pasar…..

El proceso que hice fue el de siempre, usar una micro de 4 Gbs para meter la rom, al principio iba todo bien, hasta que vi que tardaba mas de lo normal pero final mente se apago.

Una vez que intento encenderla, veo que no hace nada, se queda en negro iluminado y de repente se apaga, la vuelo a encender y ahí es cuando la dropad a8i la palma….

(Ahy es cuando digo….. cojonudo…… ara que hago, si ni siquiera trata de iluminarse la pantalla, como cuando trata de arrancar cuando no tiene ninguna sd dentro, pues ni eso. Estiro la pata la tablet.

¿Solución?, pues he invertido el tiempo que iba usar para flashear una grabadora para la xbox.

Para reanimar la tablet a8i, necesitaremos

-Una rom básica como por ejemplo esta http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km
(Las roms de jol no son muy eficaces para reanimarla, tienden a rechazarla)

-Descargar el programa H Hex Editor
-Descargar el MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.0 o alguno similar
-Luego si la calidad de la tarjeta están mala, entonces si que será necesario bajarse los programas de SDFromatter y HP USB Disk Storage Format, para reformatear a fat32 de nuevo. En mi caso, no soy tan catalán y con la función de dar formato de Windows me ha valido de sobras.

Bueno al turrón

1º He empezado por formatear la micro sd de 16 Gb (clase 6) con el MiniTool Partition
2º He colocado la de 16 en zócalo interno.
3º He abierto el H Hex Editor como administrador
4º De con el programa desde: Extras > abrir imagen en el disco > seccionamos el archivo [u-boot-sd.bin.mid703v3.mm y con la opion de 512….] el archivo se encuentra en la rom que de la dirección de arriba.
5º cogemos una tarjeta decente y la formateamos, si es una tarjeta mala abra que usar los programas de dar formato que tenéis que bajar (otra cosa esque el tablet le de la venada a reconocerla).
6º una ver la tarjeta ya preparada en el pc, seleccionamos desde Extras > abrir disco > saldrá algo parecido como esto:

Sin titulo C:
Sin titulo E: > Pues esta, aunque es la ruta de la tarjeta, es al mismo tiempo la ruta errónea

Disco rígido 1 > Esta es la ruta correcta para la grabación
Disco extraíble 1

Podemos ver que tenemos dos solapas (U-Boot….. y Disco extraíble…) en U-Boot…. Botón derecho, Seleccionar todo (Ctrl+A) Copiar (Ctrl+C) y en Disco extr…… Pegar escribiendo (Ctrl+B). Grabar (Ctrl+S)

8º Se inserta la SD en el lector externo de la tablet y presionamos unos segundos "back + power" sale el logotipo androide y se apaga de nuevo, hecho esto, se extrae de nuevo y se le da formato la partición en fat32 que se ha creado en la tarjeta (no borréis nada mas)

9º una vez vacía la partición en fa32 se comienza poner todos los archivos de la rom básica. (no pongáis las roms de jol todavía! O tendréis que empezar de cero otra vez como me paso ami)

10 (una vez que hemos verificado que se ha instalado la rom, ya podéis pasar a las de joh.)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado, he conseguido instalar la rom Génesis y lo único que me queda por hacer funcionar es el wifi que me da problemas. Rebuscare por los foros para ver la solución.

Última edición por Saint de Wi Día 01/01/12 a las 12:04:26. Razón: Wifi funcionando!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Funcionando
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Kra7oS Kra7oS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Dropad A8
Dropad Reparada

Señores e seguido al pie de la letra el 2 tutorial y me a ido a la perfeccion despues de esto agradecerles a todos vuestras ayudas!

PD: Soi un puto hacker!! =)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
ADRIANIUX72 ADRIANIUX72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Tablet mid 7015

Tengo unatablet mid 7015 le ingrese mi direccion de correo al sobre que esta en el escritorio que dice email y ahora no me deja cerrar la sesion que hago ya la resert y nada que hago no puedo cerrar y me da cosa que cuando la olvide en algun lugar vean mis correos que creo que para mi son importantes... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
ivantomas ivantomas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOGAPAD 7
Ayuda por favor !!!!!!!

Tengo una Tablet Nogapad 7, que según he leído en la web es igual a la Dropad y Herotab, pero que le cambian el nombre.

El tema es que no puedo rootearla y por lo tanto no puedo poner nuevas versiones de Android.

Además, no me deja bajar aplicaciones del Android Market, incluyendo las que son para rootear o aprender a hacerlo.

He probado bajando las aplicaciones Z4Root, Superoneclick, etc. de otros sitios y tampoco me deja. Inclusive si ejecuto SU me dicee que no es compatible.

Por lo leído en el foro Uds. son bastante expertos en el uso y recuperación de estas tablets, por lo que les pido una guía para poder seguir adelante.

He probado de arrancar la tablet con un Android en formato .zip y uno no zipeado en la SD externa pero no me lo toma.

Desde ya cualquier ayuda les quedaré muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
julioalfonzo julioalfonzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: touch diamond

ayuda

buenas noches, amigos les cuento que teng una HEROTAB C8 y beno al intentar actuaizar uve problemas, al llegar a una parte de la instalacion de la nueva rom me dio error al momento de llegar al paso de la zimage, el caso es que quedo en negro la tabla.. al intentar hacer este tutorial pero en la rom que baje no encuentro el archivo u-boot-sd.bin.mid703v3.mm, hay alguna qrom que me puedan recomendar o algo que deberia corregir para hacer este proceso correctamente? muchas gracias de ante mano y sludos dede venezuela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 23:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /