|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPad Pro compatible con un ratón coge fuerza, un nuevo concepto nos muestra cómo sería utilizarlo
El iPad Pro compatible con un ratón coge fuerza, un nuevo concepto nos muestra cómo sería utilizarlo ![]() Leemos en applesfera.com "Los rumores apuntan a que finalmente en iOS 13 veremos la compatibilidad con ratón para el iPad. En principio sería una función de accesibildiad para personas con movilidad reducida, aunque cualquiera podría utilizarlo. Poco ha hecho falta para que salgan los primeros conceptos de cómo sería iOS 13 en un iPad Pro con un Magic Mouse. El diseñador Guilherme Martins ha publicado en Behance un interesante concepto donde vemos el actual iPad Pro junto a un Magic Mouse. Desde el proceso de emparejamiento hasta las diferentes funciones exclusivas que podría traer un ratón al iPad." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio... ¿también hay que explicarles cómo se usa un ratón?
Menos mal que han rectificado su habitual cerrazón y reconocen que el ratón es útil (según para que cometidos, claro); más vale tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://techlandia.com/mouse-ipad-info_180022 comunidad apple..2018 https://communities.apple.com/es/thread/160057889 creo que teniendo el jailbreak si que se podia pero no estoy seguro.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 26/04/19 a las 22:24:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrumadoras novedades las que traerá ios13
Uso del raton Modo oscuro Poder cambiar tipo de letra Multiventana en iPad Pa volverse loco oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya apple ha inventado como conectar un raton a una tablet. Por fin Jobs lo hizo desde la tumba. Es un genio. Viva apple y quiero comprarme 5kg de ipad pro.
Por fin el raton no es para que un gato juegue con el. Al fin tiene un uso util. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, deseando que saquen un iPad plenamente operativo con ratón.
Para mi uso, tengo para el 99% de lo que realizo y el portátil del curro para el 1%. De ser cierto, me compraré un iPad Pro nuevo y no renovaré el MacBook que tengo de 2009 plenamente operativo. No quiero ni tablet Android ni portátil windows, no me sirven para mi uso, en tablet nada mejor que un iPad y Windows no me da ninguna confianza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||