ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/11, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Me ha contado un pajarito (twitter) que podemos poner Miui en catalán ?

Viejo 25/10/11, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
androidcat androidcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
Si no me equivoco es la de MIUI.es la que lleva el catalán, no?
Viejo 25/10/11, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por androidcat Ver Mensaje
Si no me equivoco es la de MIUI.es la que lleva el catalán, no?
Si, en la de miuies he incluido el catalan, pero aún no está completo

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Alguien tiene problemas al elegir el tono de notificación del Whatsapp? Cuando lo voy a cambiar me sale la app de Themes y no me deja seleccionar nada...

Alguna idea?
Viejo 26/10/11, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Alguien tiene problemas al elegir el tono de notificación del Whatsapp? Cuando lo voy a cambiar me sale la app de Themes y no me deja seleccionar nada...

Alguna idea?
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo que a ti. Yo de todas formas no utilizo tono de notificación.
Viejo 26/10/11, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Yo sin problema...

abrir whatsapp-menu-configuración-notificaciones de mensaje-musica y selecciono mi tono. Lo mismo en tono de conversación.

Viejo 26/10/11, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Como se puede volver a poner la pantalla durante las llamadas, ya que desde la ultima actualizacion se quita al momento de la llamada y tienes que pulsar arriba en la barra de notificaciones para que aparezca de nuevo, y yo quiero que este la pantalla de llamada en la pantalla en todo momento.
Viejo 26/10/11, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que se estabilice el consumo en un par de días o tres tras actualizar la rom como habéis comentado en posts anteriores, no consigo que baje de 35 mA. Acabo de instalar el juice defender a ver que tal.

¿Es normal que con wifi y datos desactivados y con 16% de brillo en pantalla me ponga a revisar con el battery monitor y de -34mA nada más encender la pantalla pase a valores como -138mA o -220mA en apenas un minuto o dos dándole a "update" en el valor de los mA? Y se me queda en valores de -100mA durante un buen rato.
Viejo 26/10/11, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Yo tengo comprobado que tras instalar la ROM me da valores en reposo alrededor de los -35mA durante 4 o 5 horas y luego se estabiliza y vuelvo a estar entre -1 y -5 mA. Lo que me ocurre es que cada vez que apago o reinicio el terminal, al encenderse vuelven los valores de -35mA durante las 4 o 5 horas de rigor.
Conclusión: Ahora por la noche en lugar de dejarlo cargando apagado lo dejo cargando en modo avión
Viejo 26/10/11, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues yo desde ésta última actualización que tuve que ponerla desde cero estoy super contenta con el consumo, llevo 36 horas desde que lo cargué, uso medio, aunque no he jugado que eso consume mucho,y aún me queda un
40% de batería, vamos, contentisima.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por pandora Día 26/10/11 a las 18:51:21.
Viejo 26/10/11, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Pues yo desde ésta última actualización que tuve que ponerla desde cero estoy super contenta con el consumo, llevo 36 horas desde que lo cargué, uso medio, aunque no he jugado que eso consume mucho,y aún me queda un
40% de batería, vamos, contentisima.

Pues te envidio. Sin cambiar radio ni nada? Sin programas como juicedefender para controlar el consumo?

Viejo 26/10/11, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
RaFiUSS RaFiUSS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo lo que no entiendo es como os llega a esas horas, creo que no la usareis o no encendereis la pantalla porque en mi trabajo somo 3 personas con Desire HD y coincidimos en lo mismo, desde las 7 de la mañana aprox que lo desconectamos nos llega a las 14/15 tiritando y a veces ni eso. Al menos yo le doy uso whatsapp y demas, pero no le hago un uso intenso ni extremo.

Respecto a programas tipo Juice Defender esta bien pero estamos en las mismas, la HD consume muchisima bateria por la pantalla y de poco sirve que el Juice nos ahorre un 5% en 8H, es sencillo, si enciendes la pantalla el consumo es elevado y cuanto mas la tengas mas consumes, desde mi experiencia de 1 año con la HD digo que,ni Juice ni roms ni Kernels hacen milagros...
Viejo 26/10/11, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaFiUSS Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como os llega a esas horas, creo que no la usareis o no encendereis la pantalla porque en mi trabajo somo 3 personas con Desire HD y coincidimos en lo mismo, desde las 7 de la mañana aprox que lo desconectamos nos llega a las 14/15 tiritando y a veces ni eso. Al menos yo le doy uso whatsapp y demas, pero no le hago un uso intenso ni extremo.

Respecto a programas tipo Juice Defender esta bien pero estamos en las mismas, la HD consume muchisima bateria por la pantalla y de poco sirve que el Juice nos ahorre un 5% en 8H, es sencillo, si enciendes la pantalla el consumo es elevado y cuanto mas la tengas mas consumes, desde mi experiencia de 1 año con la HD digo que,ni Juice ni roms ni Kernels hacen milagros...
Bueno, la verdad es que ahora se me está estabilizando (o eso parece) y cuando está apagada la pantalla me consume a una media de unos -7mA. El problema es cuando enciendo la pantalla (lo que tú dices) que consume mínimo -100mA. Con el Wifi (mientras navego) está entre -130 y -200 mA el rato que estoy.

Si consigue mantener esa media de -7mA en reposo de lujo. A ver si en un par de días os comento lo contento que estoy con la duración de la batería
Viejo 26/10/11, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WalterBishop Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que ahora se me está estabilizando (o eso parece) y cuando está apagada la pantalla me consume a una media de unos -7mA. El problema es cuando enciendo la pantalla (lo que tú dices) que consume mínimo -100mA. Con el Wifi (mientras navego) está entre -130 y -200 mA el rato que estoy.

Si consigue mantener esa media de -7mA en reposo de lujo. A ver si en un par de días os comento lo contento que estoy con la duración de la batería
Es que consumen una barbaridad... yo la mia cuando la he puesto de GPS con el soporte en el coche con brillo a tope y GPS la he llegado a ver en -350/500mA... la tengo mucho cariño pero en cuento saquen nextgen la doy boleto previo pago de multa en vodafone, no soy exigente en cuanto a bateria pero es que cargar el movil 2 veces en menos de 24H me parece de locos, que menos que podamos llegar al dia aun tiritando no?
Viejo 26/10/11, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que consumen una barbaridad... yo la mia cuando la he puesto de GPS con el soporte en el coche con brillo a tope y GPS la he llegado a ver en -350/500mA... la tengo mucho cariño pero en cuento saquen nextgen la doy boleto previo pago de multa en vodafone, no soy exigente en cuanto a bateria pero es que cargar el movil 2 veces en menos de 24H me parece de locos, que menos que podamos llegar al dia aun tiritando no?
Yo antes de rootear (hace unos días) me ha llegado a durar dos días sin casi utilizarla usando el wifi 4 ratos contados y escuchando la radio media horita por la noche. Pero cuando le daba caña (casi siempre) a la noche llegaba tiritando, y si duraba un día y algo era la repera.

Pensaba que rooteando e instalando una rom mejoraría la cosa, pero de momento, no veo mucha diferencia en cuanto a consumo (incluso me da la impresión de que me dura menos ). En cuanto a fluidez sí que he notado mejoría. Y visualmente esta ROM me gusta bastante.

A ver si se estabiliza y sino probaré la revolution hd que por lo que he leído es de las mejores roms junto con la MIUI.

Eso sí, paso de toquetear radios, rils y kernels porque me parece un mundo ponerme a empollar como hacerlo. Bastante dolor de cabeza me ha provocado aprender a rootear e instalar la rom

Viejo 26/10/11, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes de rootear (hace unos días) me ha llegado a durar dos días sin casi utilizarla usando el wifi 4 ratos contados y escuchando la radio media horita por la noche. Pero cuando le daba caña (casi siempre) a la noche llegaba tiritando, y si duraba un día y algo era la repera.

Pensaba que rooteando e instalando una rom mejoraría la cosa, pero de momento, no veo mucha diferencia en cuanto a consumo (incluso me da la impresión de que me dura menos ). En cuanto a fluidez sí que he notado mejoría. Y visualmente esta ROM me gusta bastante.

A ver si se estabiliza y sino probaré la revolution hd que por lo que he leído es de las mejores roms junto con la MIUI.

Eso sí, paso de toquetear radios, rils y kernels porque me parece un mundo ponerme a empollar como hacerlo. Bastante dolor de cabeza me ha provocado aprender a rootear e instalar la rom

Estoy de acuerdo 100% ocntigo, solo un consejo, si quieres probar el kernel de talonace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236516 va fino y es especifico para MIUI, yo tengo la ultima version y estoy encantado, se instala al igual que una rom es super sencillo, recuerda que cada vez que instalas una actualizacion se instala el kernel defecto de MIUI por lo que tendras que volver a instalar talonace. 100% recomendado
Viejo 26/10/11, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo 100% ocntigo, solo un consejo, si quieres probar el kernel de talonace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236516 va fino y es especifico para MIUI, yo tengo la ultima version y estoy encantado, se instala al igual que una rom es super sencillo, recuerda que cada vez que instalas una actualizacion se instala el kernel defecto de MIUI por lo que tendras que volver a instalar talonace. 100% recomendado
Pero tengo que hacer Wipe data/factory reset y wipe cache partition?

Es que me da pereza hacerlo.
Viejo 26/10/11, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tengo que hacer Wipe data/factory reset y wipe cache partition?

Es que me da pereza hacerlo.
No, instalas tal cual, por eso te decia que es muy sencillo
Viejo 26/10/11, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado el kernel. Ahora me ha vuelto a subir a -35mA de mínimo jajaja. Creo que es al reiniciar cuando se desata la locura de la batería. Ahora ya no lo toco en una semana.

Que has notado de mejoría con el kernel?

Viejo 26/10/11, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

La suelo usar toda la mañana en el trabajo, cuando estoy en oficina con wifi, en la calle con 3g. El correo push, whatsapp unos cuantos, llamadas un par casi siempre,facebook y tapatalk para ver este foro. Vamos que enciendo pantalla y apago bastante. Por la tarde en cada casi que lo mismo. Ahora mismo tengo un 11%, desde las 7 a.m. de antes de ayer. No he cambiado kernel. sólo tengo el current widget para ver consumos. Reconozco que antes consumía mucho,y que bueno, ahora parece que está estabilizado así que contenta y espero que dure con las próximas actualizaciones. Gracias apside por tu trabajo y esfuerzo.

Última edición por pandora Día 26/10/11 a las 23:51:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /