|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ninphetamine, a mí me va bien. Y también me iba genial el kernel que traía la Rom de serie. Después de instalar uno de estos dos kernels que te recomiendo para la Rom, te aconsejo también que hagas un wipe battery para calibrar la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras unos post atrás en el hilo, podrás ver un post mío en el que pone que ese kernel no es muy compatible con la Rom y da problemas.
Prueba el ninphetamine, a mí me va bien. Y también me iba genial el kernel que traía la Rom de serie. Después de instalar uno de estos dos kernels que te recomiendo para la Rom, te aconsejo también que hagas un wipe battery para calibrar la batería. Saludos ![]() ![]() Edito: Veo que si. Lo acabo de instalar, ahora tengo 24% de batería, la descargo completamente, la vuelvo a cargar y una vez esta cargada hago un wipe battery? Un saludo. Última edición por cloudjapan Día 26/10/11 a las 20:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El ninphetamine srive en el que esta en el mismo kitchen verdad? es la versión 2.1.3, no se si esa versión es la última o no.
Edito: Veo que si. Lo acabo de instalar, ahora tengo 24% de batería, la descargo completamente, la vuelvo a cargar y una vez esta cargada hago un wipe battery? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto como con el kernel que traia por defecto como con el speedmod veo que no va demasiado fluido. Lo noto al cambiar de escritorio. A alguien mas le pasa? Por lo demas todo bien. Si que he notado mejoria en la bateria, pero esque llevaba sin actualizar el terminal desde julio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto como con el kernel que traia por defecto como con el speedmod veo que no va demasiado fluido. Lo noto al cambiar de escritorio. A alguien mas le pasa? Por lo demas todo bien. Si que he notado mejoria en la bateria, pero esque llevaba sin actualizar el terminal desde julio
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si además quieres cambiar el icono mantén presionada la acción y podrás elegir la imagen. Bueno, tengo la Batista funcionando perfecta, pero he leído que el speedmod tampoco va bien con esta ROM (mi problema era la batería) así que estoy haciendo un nandroid y voy a intentarlo de nuevo... Madre mía, llevo 6 flasheos en 24 horas! Última edición por dlt0rre Día 26/10/11 a las 21:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. La rom de origen me iva bien, le instale el tema azul (el primero que esta en el kitchen) y el mod para evitar el giro en las llamadas, pero me parecio que consumia un poco de mas.
Con el kitchen otra vez, flashee el ninphetamine, y ahora me va de panico en cuanto a consumo y velocidad. Creo que me quedo con esta rom bastante tiempo si tiene soporte, y consigo aguantarme sin flashear, claro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. La rom de origen me iva bien, le instale el tema azul (el primero que esta en el kitchen) y el mod para evitar el giro en las llamadas, pero me parecio que consumia un poco de mas.
Con el kitchen otra vez, flashee el ninphetamine, y ahora me va de panico en cuanto a consumo y velocidad. Creo que me quedo con esta rom bastante tiempo si tiene soporte, y consigo aguantarme sin flashear, claro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el galaxy blue de Criskelo. El GoLauncher con unos iconos que encontre en XDA de colores muy logrados, y el reloj de Beautiful Widgets estilo sense, todo un lujo vaya.
Y de consumo te aseguro que es un mechero en mi caso, y la estoy probando desde el domingo con sus correspondientes ciclos de bateria. El truco al final fue el Metaanphetamine seguro. Prueba y veras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la LeoMar tenia un consumo muy elevado y en un post leí que a alguien le consumia el bloqueo por patrón y fué mano de santo, se acabó el consumo.. de 20mA en reposo pasó a 1mA!!!
y ahora con la Leo&Check´s estoy otra vez en las mismas y no consigo saber que es.... esto me tiene loco!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo después de 3 días con esta rom estoy probando esta otra " I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5)", la pregunta es la siguiente,¿ se pueden instalar todos los widgets/apps, Misc y Dialer themes que se pueden descargar para la rom de este hilo con KitchenPro?. El motivo por el que la he quitado es por la duración de la bateria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom. De las mejores que probado ultimamente. Con el kernel que viene por defecto vuela! Y de consumo tambien se porta muy bien. Ni que decir el kitchen, se puede personalizar todo directamente y sin complicaciones.
Si mantienen actualizaciones y continuan por el mismo camino...me quedare unos dias (o quizas mas) siempre que mi mente flasheadora lo aguante! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una VaussMod antigua, no habia flasheado por pereza y esperar a Cyanogen, pero he puesto esta porque me gustaba el tema de la Kitchen, y despues de probarla unos cuantos dias, sera dificil que la quite, si sigue en esta linea. Espectacular de velocidad, de bateria (con ninphetamine), y la Kitchen es el mejor invento desde las palomitas de microondas
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.....mi pc no reconoce a mi cacharro a pesar de instalar el soporte para kies k viene en la kitchen....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta Rom, se me va y viene el wifi cuando le da la gana, he probado cambiando el modem y me pasa lo mismo, llevo el kernel nimphetamine.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |