|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A Apple se le puede reprochar lo que sea menos la estética de sus productos. Eso es 100% fake.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amanecera y veremos... pero con algo asi no quiero ver amanecer...
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estética de sus móviles y tablets tampoco es que haya sido impecable, gozando de unos bordes sin sentido hasta hoy en día (como el caso del nuevo iPad mini).
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga mas camarás como si no hubieran pocas, al final acabaremos con la parte traserá llena de camarás aunque bueno yo no he tenido nunca un iphone y no creo que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor cuando la parte trasera del iPhone tenga 18 cámaras es capaz de hacer las fotos como el Pixel con una sólo. Apple ya no innova y saca una horterada para marcar algún tipo de diferencia.
|
||||
|
||||
|
Eso que mencionas ya es la parte funcional, los iphone se han tardado un poco en quitar los marcos pero ya lo han hecho, igualmente el diseño del 6 al 8 a pesar de sus marcos eran agradables en su momento. Y una tablet con marcos de móviles actuales no la vería muy funcional, mira que ni siquiera las marcas Android se han animado a quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que mencionas ya es la parte funcional, los iphone se han tardado un poco en quitar los marcos pero ya lo han hecho, igualmente el diseño del 6 al 8 a pesar de sus marcos eran agradables en su momento. Y una tablet con marcos de móviles actuales no la vería muy funcional, mira que ni siquiera las marcas Android se han animado a quitarlos.
![]() Un borde grueso no tiene una función. Es estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la exageración, es un diseño diferente y ya. Cuando lo empiecen a copiar las demás y lo veamos hasta en la sopa, seguro que no se hace tanto escándalo...
No obstante, si en algo destaca Apple es en cuidar su diseño. El producto final ganará puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente lo veo como el diseño más “cook” que podían sacar. Por el parecido a una vitro cerámica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||