|
||
|
|
||||
|
||||
|
actulalizado el post de instalacion limpia-XXKI4.
he actulizado el post de instalacion limpia del firmware XXKI4,con la nueva fullrom,criskelo-v28,por cierto,@666roi666,he intentado editarlo desde el hilo principal de tu post y me da fc de url,deverias mirarlo,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hice un teclado gingerbread azul y ya puestos os dejo uno para vosotros:
Teclado gingerbread verde (No para mi rom |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo los updates reloj centrales
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que alguien dijo que sería ideal poder configurar la cortina de notificaciones, poniendo todos los iconos que uno quiera, pues bien, con la aplicación Elixir 2 , gratuita en el market, se puede...
![]() ademas, con cada barra totalmente configurable que se crea, se añade también un icono de notificacion también configurable, en este ejemplo que os pongo, son el uso de CPU y la carga de la batería dadle las gracias a @janocal ![]() ![]() , él fué el que me habló de esta apk ![]() PD: una pregunta ¿para qué sirve "Secure Mode" en el scroll de 12 iconos?
Última edición por trabas Día 26/10/11 a las 14:47:59. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Swype: al crear una palabra nueva, te pregunta si la quieres guardar en el diccionario.
Pero en la v27 en la pregunta dice: "Palabra a guardar" aan woordenboek toevoegen Afirmo y aseguro que solo tengo el idioma castellano activado en el Swype. A alguien le pasa? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y leyendo mucho.
|
||||
|
||||
|
(Actualizado: versión TwLauncher 4.5 de la rom v27) En verde lo que está Modificado del tutorial de @CocoLeo3680
Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen. - UI Settings:
![]() Chicos hice un teclado gingerbread azul y ya puestos os dejo uno para vosotros:
Teclado gingerbread verde (No para mi rom ![]() Alguna posibilidad que alguna vez te lo curres en naranja,le he pegado un vistazo y es un curro que no veas,muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Donde me estoy asombrando es en como entra en deep sleep es inmediato, por lo demas de momento bien no he tocado los voltajes en el setcpu tampoco los tenia tocado
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El Kachongui Día 26/10/11 a las 17:33:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono,yo no lo he hecho,solo le he cambiado el color del texto y le he puesto los png de unos skins que he encontrado por internet para que valga para el s2,el trabajo es de su creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita ese kernel ya, @el kahongui, te va fatal ese kernel, yo no lo he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer una cortina y un statusbar background personalizado?
|
|
||||
|
||||
|
os dare unos consejillos,que os ahorraran varios flaseos,antes de instalar la fullrom.
1-abrimos el winrar de la fullrom,con un clip o dos, segun tengamos configurado el pc. 2-si tenemos pensado meter otro kernel o modem que no es el de la fullrom,nada mas abrir el winrar veremos una carpeta llamada criskelo,en ella esta el modem y el zimage(kernel),eliminamos el que esta en la fullrom y arrastramos el modem o el zimage del kernel(el zimage esta dentro del kernel-tar o CWM) que queremos llevar instalado y aceptamos el cambio,un flaseo menos. 3-si queremos instalar el reloj central y modificar algun icono,eliminamos el sistemUI-apk de la fulrom y arrastramos el systemUI del UPD-reloj central,con las modificaciones que hallamos hecho,dos flaseos menos. 4-queremos cambiar el GPS.conf,por el de España o Europa,en system>etc,encontraremos el archivo,lo eliminamos y arrastramos el GPS-conf que queremos tener,tres flaseos menos. 5-en system>app,podemos eliminar directamente todas las app que no vallamos a utilizar asi nos ahorramos eliminarlas con administrador de aplis o titanium,una vez abierto el winrar podemos hacer un monton de cosas y la fullrom ira mas ligera y tardara menos en arrancar. 6-a los que llebabais instalado el reloj azul de mi tutorial eliminamos el archivo framework-res.apk de la v28 y arrastramos el de la v26,ya modificado,el theme si ya lo hicisteis ya lo lleva y el mod de bateria tbn.otra cosa mas. pues nada espero os sirva de utilidad yo lo voy ha hacer ahora mismo.saludos,peña.
Última edición por josechufa Día 26/10/11 a las 19:48:39. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para janocal.
Última edición por josechufa Día 27/10/11 a las 08:26:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dare unos consejillos,que os ahorraran varios flaseos,antes de instalar la fullrom.
1-abrimos el winrar de la fullrom,con un clip o dos, segun tengamos configurado el pc. 2-si tenemos pensado meter otro kernel o modem que no es el de la fullrom,nada mas abrir el winrar veremos una carpeta llamada criskelo,en ella esta el modem y el zimage(kernel),eliminamos el que esta en la fullrom y arrastramos el modem o el zimage del kernel(el zimage esta dentro del kernel-tar o CWM) que queremos llevar instalado y aceptamos el cambio,un flaseo menos. 3-si queremos instalar el reloj central y modificar algun icono,eliminamos el sistemUI-apk de la fulrom y arrastramos el systemUI del UPD-reloj central,con las modificaciones que hallamos hecho,dos flaseos menos. 4-queremos cambiar el GPS.conf,por el de España o Europa,en system>etc,encontraremos el archivo,lo eliminamos y arrastramos el GPS-conf que queremos tener,tres flaseos menos. 5-en system>app,podemos eliminar directamente todas las app que no vallamos a utilizar asi nos ahorramos eliminarlas con administrador de aplis o titanium,una vez abierto el winrar podemos hacer un monton de cosas y la fullrom ira mas ligera y tardara menos en arrancar. 6-a los que llebabais instalado el reloj azul de mi tutorial eliminamos el archivo framework-res.apk y arrastramos el de la v26,ya modificado,el theme si ya lo hicisteis ya lo lleva y el mod de bateria tbn.otra cosa mas. pues nada espero os sirva de utilidad yo lo voy ha hacer ahora mismo.saludos,peña. ![]() ![]() Excelente @josechufa. Hay unas cuantas cosas que no sabia y que me ahorrara tiempo y flaseos. Muchas gracias |