|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni me doy cuenta... Me sale por instinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle 500 euros o así de tope seguramente, para tener todo lo que parece que tiene no es caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya... Es solo las ganas por tenerlo que me pueden
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya veo ya...te quema el bolsillo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a por un móvil vas y ya esta, esperar al final puede ser más barato pero tienes ahi las ganas unos cuantos meses jajaj Vete buscando vender el tuyo y asi duele menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja soy así... Pero bueno, al menos esperaré un tiempo que el 8x va de lujo
|
|
|
|
Ya claro, por eso. Si si, tengo un primo que le van a comprar el primer movil para el cumple y tengo hablado con mi tia que le dejo el Honor Play en 200 euros, que me parece un precio mas que bueno para el telefono, que esta perfecto, en garantia y con accesorios
|
|
|
|
Esperate al menos hasta que el 8X actualice a Android Q jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso, espero que con eso me quite casi la mitad de lo que costara! Yo sigo pensando que el normal seran 449!
|
|
|
|
Pues para el año que viene jajajajaja, Android Q se presentará en septiembre o asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale bastante bien si... Mas o menos por ahi andará el precio pero con esa "rebaja" lo mismo da jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff mucho queda jajaj Pero aun así me lo quedo jaja He estado viendo ahora mismo el partido por el movil y cada vez me molan mas las 6,5 pulgadas
|
|
|
|
Por eso jajaja, yo creo que la jugada me sale bastante bien, vamos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso... Por eso me mola tanto el View 20 tambien. Esto de que el Honor 20 sea mas compacto esta bien porque es mas manejable pero prefiero pantalla grandes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»