Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Compra de móvil

Buenas tardes, leo mucho pero escribo poco o nada !!! Pero os felicito por este pedazo de foro.

Al tema, soy usuario de IPhone desde hace años, y tengo todo en casa Apple, iPhone 3g, 4s, 5s, 6 plus y desde hace un tiempo el 5s que ya aun habiendo cambiado la batería pues ya la verdad que no hay manera y el pobre se atocina un poco .... aunque solo puedo hablar bien de él.

Hace poco me regalaron un S8 pero cosas del destino lo perdí en el monte y por supuesto nadie me lo devolvió. Hacia mucho que no probaba Android y bueno la verdad que va estupendamente.

Ahora me quiero cambiar y jubilar el IPhone, visto a los precios que se están poniendo los móviles pues que queréis que os diga, antes me daba un poco igual pero será que me hago mayor jajajaj y cada vez me da más pereza, total para el uso que le doy ..... os lo cuento.

Principalmente, navegación web, no quiero que cada vez que vuelva para atrás se vuelva a cargar la web como me pasa ahora, eso cuando carga jaja. Luego redes sociales y tampoco demasiado, si estoy metido en foros usando Tapatalk, software gps como apoyo al móvil, sigo canales de YouTube y no juego nada, y si juego es a algún puzzle. Con respecto a fotografía pues que saque buenas fotos, sin más y lo que sí que me gusta es llegar a casa con batería!! Ahora lo cargo varias veces, el S8 también lo tenía que poner a cargar en alguna ocasión. Me gustaba mucho el tema de Samsung Pay pero bueno lo tengo en el reloj así que podría prescindir de ello.

He leído de muchos cacharros, incluso tengo la oportunidad de pillar un xz premium nuevo a estrenar por 180€ ya sé que es feo y viejo pero no me disgusta el diseño cuadrado, también he visto el redmi 7 plus, p20 pro..... me da un poco igual.

Sobre todo que vaya fluido es lo más importante! Cuanta ram es lo mínimo, 4gb ????

Gracias a todos.

Última edición por patxi_80 Día 24/04/19 a las 18:39:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxi_80 Ver Mensaje
Buenas tardes, leo mucho pero escribo poco o nada !!! Pero os felicito por este pedazo de foro.

Al tema, soy usuario de IPhone desde hace años, y tengo todo en casa Apple, iPhone 3g, 4s, 5s, 6 plus y desde hace un tiempo el 5s que ya aun habiendo cambiado la batería pues ya la verdad que no hay manera y el pobre se atocina un poco .... aunque solo puedo hablar bien de él.

Hace poco me regalaron un S8 pero cosas del destino lo perdí en el monte y por supuesto nadie me lo devolvió. Hacia mucho que no probaba Android y bueno la verdad que va estupendamente.

Ahora me quiero cambiar y jubilar el IPhone, visto a los precios que se están poniendo los móviles pues que queréis que os diga, antes me daba un poco igual pero será que me hago mayor jajajaj y cada vez me da más pereza, total para el uso que le doy ..... os lo cuento.

Principalmente, navegación web, no quiero que cada vez que vuelva para atrás se vuelva a cargar la web como me pasa ahora, eso cuando carga jaja. Luego redes sociales y tampoco demasiado, si estoy metido en foros usando Tapatalk, software gps como apoyo al móvil, sigo canales de YouTube y no juego nada, y si juego es a algún puzzle. Con respecto a fotografía pues que saque buenas fotos, sin más y lo que sí que me gusta es llegar a casa con batería!! Ahora lo cargo varias veces, el S8 también lo tenía que poner a cargar en alguna ocasión. Me gustaba mucho el tema de Samsung Pay pero bueno lo tengo en el reloj así que podría prescindir de ello.

He leído de muchos cacharros, incluso tengo la oportunidad de pillar un xz premium nuevo a estrenar por 180€ ya sé que es feo y viejo pero no me disgusta el diseño cuadrado, también he visto el redmi 7 plus, p20 pro..... me da un poco igual.

Sobre todo que vaya fluido es lo más importante! Cuanta ram es lo mínimo, 4gb ????

Gracias a todos.
Mi8

Es bonito, barato y va muy bien, buenas fotos, batería decente si no le das tralla y además de tamaño no es muy grande y se hace cómodo en la mano..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi MI8 compi
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El XZ premium que dices por 180€ está muy bien (siendo a estrenar como dices).
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

por 180 euros ni me lo pensaba, a por el sony de cabeza
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/19, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Me pillaba el XZ por el chollazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/19, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas el mi8 no me lo había planteando voy a ver !!

Los del xz si es nuevo a estrenar, por lo que he leído la capa de Sony no es muy invasiva, la navegación y fluidez será buena con los 4gb??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/19, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Por ese precio, el Sony es un chollo compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/19, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi8.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/19, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Porque el mi8 sobre el redmi 7??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/19, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por patxi_80 Ver Mensaje
Porque el mi8 sobre el redmi 7??
Pues porque es superior en todo, menos en el Jack de auriculares, SD, radio FM e infrarrojos, que el RN7 tiene y el MI8 no. Por lo demás el MI8 está en una liga superior al RN7.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/19, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Ok gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /