|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos FC. "android.process.acore"
Pues vereis. Desde hace un par de dias tengo un problema con los contactos y es el siguiente: Cuando voy abrir un contacto desde el widget me sale un FC. "android.process.acore" el caso es que hoy, fuy a llamar una llamada perdida desde el registro y me sale el mismo problema. No se a que es debido. Me pasa con varias ROMS no es con una en concreto. En principio no le he dado importancia por que casi todos los numeros son moviles y si voy a buscar un contacto pues con solo marcar un par de numeros en el diales me vale para buscarlo. pero claro tengo 175 contactos... A alguien mas le pasa?
Última edición por alejon1974 Día 26/10/11 a las 16:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me paso lo mismo que a ti la unica soluciob fue instalar la rom desde cero y la aplicaciones tambien sin bakups de titanium ni nada asi se me arreglo pero sino me daba error. Saludos y suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, la solución no es hacer wipes como un loco,
la solucion es mas sencilla, no se que ROM tenéis !!!!, pero a mi me salió a raiz de instalar un Tema: "Ice Cream" en la ROM Revolution v1.0. La Solucion es desinstalar Google +, búscala y desinstálala !!!!!!!! y problema solucionado !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
la solucion es mas sencilla, no se que ROM tenéis !!!!, pero a mi me salió a raiz de instalar un Tema: "Ice Cream" en la ROM Revolution v1.0. La Solucion es desinstalar Google +, búscala y desinstálala !!!!!!!! y problema solucionado !!!!!!! ![]() Y efectivamente. La Solucion es desinstalar Google + Última edición por alejon1974 Día 26/10/11 a las 19:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es mas sencilla, no se que ROM tenéis !!!!, pero a mi me salió a raiz de instalar un Tema: "Ice Cream" en la ROM Revolution v1.0. La Solucion es desinstalar Google +, búscala y desinstálala !!!!!!!! y problema solucionado !!!!!!! ![]() Era el google + pero una cosa, no entiendo que tiene que ver el tema del ICS que mencionas con el Google + Falla cualquier versión de Google + o solo la versión de ICS que estaba rulando por ahí.. Un saludo y mil graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, llevaba ya tiempo con este problema, no me dejaba ni crear nuevos cnotactos, lo tenia que hacer desde gmail. habia buscado por todos sitios y hoy por casualidad encuentro este post.
Google + desinstalado y contactos funciando a la perfeccion. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos a mi tambien me esta pasando... a que os referís por borrar google+? porque yo no lo tengo instalado pero si puedo ver contactos pero meda error igualmente "android.process.acore" aver si me podeis ayudar...
gracias
Última edición por ssc89 Día 25/05/12 a las 16:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|