|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah crei que salía mas tarde. Bueno aun así es tiempo, al menos para mi jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ultimo que han dicho, se lanza en china a finales de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois conscientes de lo de las sombras en los laterales del View 20 así como las que se generan alrededor del "agujero" de la cámara no? Esto hace que yo lo descarte por su precio. Es un gran terminal con un panel medio medio medio. Dicho en algunas reviews. Ojito. Me quedaba con el View 10 claramente. Simétrico, elegante, pantalla buena, el View 10 es de los pocos supervivientes de los móviles tradicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo ni aprecio ninguna sombra. Ha puesto un fondo blanco y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate bien. Igual fueron las primeras remesas. Ojalá sea así de verdad pero lo he leído en reviews y también en un post de este foro.
|
|
|
|
El 21 de mayo se presenta en londres jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo visto ha pasado a algunas unidades en concreto, pero no es generalizado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y que si fuera algo generalizado la gente se quejaria y yo no leo criticas en el foro la verdad
|
|
|
|
A mi tampoco se me ve nada
|
|
|
|
Claro, eso tambien. Entiendo que si te ha pasado te quejes, pero la marca te esta ofreciendo una solucion. Pero quejarse sin que haya pasado nada...
|
|
|
|
Por eso...yo estoy muy satsifecho con él, me cumple en todos los aspectos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay! Estaremos atentos entonces a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos, al final vendí el Honor 10 y me salió una muy buena oferta por un P30Pro por lo que me lo he pillado.
La verdad se me ha quedado clavada la espinita del View 20 porque me parece precioso. Si a alguien le interesa tengo una funda precintada que no la voy a necesitar ya. Es de la marca Mofi azul eléctrico muy muy bonita de las de con tapa. La vendo por 8€. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo1!! |
| Respuesta |
Estás aquí