|
||
|
|
||||
|
||||
|
No escucho nada durante llamada
Buenos días,
Cuando realizó una llamada no escucho a la otra persona. Ya he probado reiniciando y nada. Tengo la Xiaomi global beta a la última versión Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has reiniciado, pero no acabo de entender si lo que has hecho es volver al estado de fábrica o no. Se me ocurre que también podrías probar a limpiar y cambiar la tarjeta sim de zócalo, es curioso que te pase solo a veces. lo siguiente, si descartamos software, sería quitar la tapa y ver si falla algo en los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has reiniciado, pero no acabo de entender si lo que has hecho es volver al estado de fábrica o no. Se me ocurre que también podrías probar a limpiar y cambiar la tarjeta sim de zócalo, es curioso que te pase solo a veces. lo siguiente, si descartamos software, sería quitar la tapa y ver si falla algo en los altavoces.
![]() Lo curioso es que no tengo problemas al escuchar los audios de WhatsApp o Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado suenan los audios y por otro las llamadas y también hay móviles que tienen sonidos en estéreo así que sonaría por los 2. A veces por la humedad, sudor, en la ducha, etc, se estropean, es algo común. No suele ser muy caro el repuesto, pero Como dicen hay que ir por partes para detectar si es problema de Software o hardware.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un wipe all data desde el mi recovery y sigue igual.
En la opciones ocultas de hardware test, creo que haciendo comprobaciones efectivamente no me funciona a no ser que haga algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|