ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

saludos a la peña....que pasa peña.... juer....anoche he currado en el turno de noche y por la mañana en vez de meterme en la cama me lie otra vez con el portatil... y aqui estoy... ....no veas el follon que me dion un sola p..ta COMA.... he reescrito el script de update , me funcciono... y despues de algo de tiempo ... nada de nada.... no me arracaba el telefono...

y dale que te pego ...despues de unas horas de mirar y mirar he visto que era una coma que faltaba....

bueno... ya tengo la v4 supercharger pero con otros ajustes... ya mismo me pongo a subirla y dentro de unas horas la podeis bajar... si no va bien pues dejare de la do el supercharger y metere el Neoblaze....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/11, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Qué mejoras trae? mejorará el consumo de la batería? será similar a la 0.2? o incluso mejor? y otra consulta que camara trae? stock?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Hasupito Hasupito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus 32gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
saludos a la peña....que pasa peña.... juer....anoche he currado en el turno de noche y por la mañana en vez de meterme en la cama me lie otra vez con el portatil... y aqui estoy... ....no veas el follon que me dion un sola p..ta COMA.... he reescrito el script de update , me funcciono... y despues de algo de tiempo ... nada de nada.... no me arracaba el telefono...

y dale que te pego ...despues de unas horas de mirar y mirar he visto que era una coma que faltaba....

bueno... ya tengo la v4 supercharger pero con otros ajustes... ya mismo me pongo a subirla y dentro de unas horas la podeis bajar... si no va bien pues dejare de la do el supercharger y metere el Neoblaze....
Como te lo curras!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone

Hola. Llevo tu rom v02. al principio todo perfecto, pero un día, tras quedarse sin batería, al reiniciarse me hizo un doble reinicio (logo lg --- se apaga---se vuelve a reiniciar) y me hizo algo raro con el la sd externa. No me reconoce los contactos de usim, sólo sim. Además al hacer algo con el rom manager, me da error mount sd y no me deja, entre otras cosas, hacer un backup de la rom.
¿Sabes algo al respecto?¿Si instalo tu última versión desde el zip se arreglará o bien tengo que pasar por una oficial antes con smartflash?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Llevo tu rom v02. al principio todo perfecto, pero un día, tras quedarse sin batería, al reiniciarse me hizo un doble reinicio (logo lg --- se apaga---se vuelve a reiniciar) y me hizo algo raro con el la sd externa. No me reconoce los contactos de usim, sólo sim. Además al hacer algo con el rom manager, me da error mount sd y no me deja, entre otras cosas, hacer un backup de la rom.
¿Sabes algo al respecto?¿Si instalo tu última versión desde el zip se arreglará o bien tengo que pasar por una oficial antes con smartflash?
Gracias y un saludo
ya...el problema esta arreglado.... era un problema de kernel... quise hacer una cosa rara y alterar un kernel... por esto no reconoce la sd y todo el royo....
lo malo es que no se como gastara esta v4--- en plan funcionamiento va bien sin reinicios y sin cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

¿Como va esa subida? Tengo mono flasheador, jajajajaaja estoy deseando probar la nueva rom. Es la que mas me gusta de todas las que he probado. Gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
¿Como va esa subida? Tengo mono flasheador, jajajajaaja estoy deseando probar la nueva rom. Es la que mas me gusta de todas las que he probado. Gracias!!!!!!!!
Ya somos 2 !!!

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hasupito Ver Mensaje
Ya somos 2 !!!

jajaja vaya con el mono de flashear....jajaja...bueno....esto es mas sano y mucho mejor que empinar el codo o meterse un viaje jajajaj...

aun queda..... en una hora y media solo 60%...

no tuve tiempo para probar mucho la rom y casi me busco la ruina con mi esposa...jajaj (el movil es de ella...solo si me vee que le miro el telefono se pone de mal humor jajajaja)... de consumo no se como va, creo que gastara menos ya que relantiza un poco dado los valores de oc volt....

ya veremos ...y si las cosas marchan bien este finde nos mojamos en un ext4 y algo de kernel para probar.......

por cierto... el primer flasheo tarda un huevo... tendre que aligerar un poco el script inicial... depende del tiempo que voy a tener....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja vaya con el mono de flashear....jajaja...bueno....esto es mas sano y mucho mejor que empinar el codo o meterse un viaje jajajaj...

aun queda..... en una hora y media solo 60%...

no tuve tiempo para probar mucho la rom y casi me busco la ruina con mi esposa...jajaj (el movil es de ella...solo si me vee que le miro el telefono se pone de mal humor jajajaja)... de consumo no se como va, creo que gastara menos ya que relantiza un poco dado los valores de oc volt....

ya veremos ...y si las cosas marchan bien este finde nos mojamos en un ext4 y algo de kernel para probar.......

por cierto... el primer flasheo tarda un huevo... tendre que aligerar un poco el script inicial... depende del tiempo que voy a tener....
Hostia... las parientas mandan tio!!

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
ya...el problema esta arreglado.... era un problema de kernel... quise hacer una cosa rara y alterar un kernel... por esto no reconoce la sd y todo el royo....
lo malo es que no se como gastara esta v4--- en plan funcionamiento va bien sin reinicios y sin cosas raras
Entonces, flaseo la última desde la sd interna y ya está? ¿O tengo que flasear el kernel a parte. Por otro lado comentarte que desde ese doble reinicio he notado que el consumo (por lo menos en reposo -pantalla apagada y en 2g) ha bajado bastante. Hoy por ejemplo, por la mañana, sólo lo he usado para dos llamadas, desde las 8 hasta las 14, sólo me ha bajado un 2 por ciento.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Entonces, flaseo la última desde la sd interna y ya está? ¿O tengo que flasear el kernel a parte. Por otro lado comentarte que desde ese doble reinicio he notado que el consumo (por lo menos en reposo -pantalla apagada y en 2g) ha bajado bastante. Hoy por ejemplo, por la mañana, sólo lo he usado para dos llamadas, desde las 8 hasta las 14, sólo me ha bajado un 2 por ciento.

Saludos
Gracias compi, lo de los reinicios de lo de la imposibilidad de hacer un back up eran por un cambio que hize en el kernel... y por esto ya no se podrian montar las unidades...en fin....
estoy testeando...solo hay una fuente del gingerbread que curiosamente es una mezcla entre 2.3.4 y 2.2.3 ... estamos todos a la espera de que salga el Gingerbread oficial....

estoy sacando varias combinaciones de roms en las cuales intento fijarme antes en el consumo que en los test benchmarks ...

veremos si esto se puede mejorar... lo que pasa que necesito vuestros datos...que me digais cuales son los fallos para saber por donde tiro...

aveces nisiquiera puedo comprobar mis trabajos dado que el optimus2x es de mi parienta....
bueno... probad esta ....la v.0.0.4
es un poco mas lenta y mas fluida.... o por lo menos me parece esto...he reducido bastante los margenes del governor ( los margenes de trabajo del procesador) buscando un menor consumo....

pero en esto entran muchos factores.... el ril...potencia de la conexion velocidad operadoras... vamos... es dificil sacar algo bueno que funccione con todos esto paramentros.... juer,....
...como me he liado...jajajajaja ...que soso soy.... jajaja .....
hala....a flashear....ya tengo el link(enlace)

salu2 y me contais
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
bajandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
bajando y gracias. Excelente trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Perdona pero hay una cosa que me inquieta en el primer post. Que es eso de carpeta para recuerar el imei ¿es que se puede perder?

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Puesta y funcionando ok. Si da algun problema ya os contare por aqui.

Ya tengo mi dosis. Gracias!!!!!!!

por cierto, no me ha cambiado el imei

Última edición por up20 Día 27/10/11 a las 00:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 06:39:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Perdona pero hay una cosa que me inquieta en el primer post. Que es eso de carpeta para recuerar el imei ¿es que se puede perder?

no...para nada..... es solo una medida preventiva... he visto el script por xda y me dije aplicarlo en mi script para ser original jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 07:24:18
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
De momento de bateria perfecto,buen trabajo

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas instalada configurada y cargada al 100% hoy a probar lo único no se sí es un bug o es algo de configuracion en la pantalla de bloqueo hay una cosa que a mi no me gusta, y es que se puede desbloquar tambien pulsNdo el boton de ajustes, eso se puede quotar de alguna manera?? Y otra pregunta mas tecnica, por lo que veo con diferentes roms que esa pantalla se puede cambiar, puedo quitar esta pantalla y colocar ppr ejemplo la de lq aplicacion widget locker??

Muchas gracias y un saludo

BUEN TRABAJO

Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Bueno, instalada y configurada, como siempre muy bonita y de facil manejo.
De bateria aun es pronto pera parece que gasta bastante, en una hora probando e instalando se ha fundido un 30%.
Cobertura y voz correctos por ahora.
Cuadrant me llama la.atencion porque me menos que stock froyo solo me da 2030 pero bieno eso.es lo de menos si gasta poco y es usable.
Si la bateria se asienta y funciona bien camara y hdmi la probare por largo tiempo.
Buen trabajo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /