|
||
|
||||
|
||||
Acceso directo al volumen de multimedia
A ver si es que he tocado algo y no me he dado cuenta...
La cosa es la siguiente, desde android Pie , cuando tocas Volumen + o Volumen- bajas el volumen de lo que estas haciendo, ya sea multimedia o llamada, apareciendo una sola barra de volumen. La cosa es que ahora, este reproduciendo podcast o lo que sea, se sube o baja la barra de llamada, apareciendo 2 barras, la de llamada y la de multimedia... pregunta: ¿Hay alguna opción donde se puede establecer como antes o no? Un saludo
|
||||
|
||||
A ver si es que he tocado algo y no me he dado cuenta...
La cosa es la siguiente, desde android Pie , cuando tocas Volumen + o Volumen- bajas el volumen de lo que estas haciendo, ya sea multimedia o llamada, apareciendo una sola barra de volumen. La cosa es que ahora, este reproduciendo podcast o lo que sea, se sube o baja la barra de llamada, apareciendo 2 barras, la de llamada y la de multimedia... pregunta: ¿Hay alguna opción donde se puede establecer como antes o no? Un saludo ![]() Esta comprobado que, después de un uso prolongado, ayer le di una caña de espanto, hace piruladas. Reinicio como cuando estábamos en Windows xp y pista.
|
||||
|
||||
Yo lo reinicio cada dos días aproximadamente, o cada vez que hay muchas actualizaciones de aplicaciones, por ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|