Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/19, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Aporto mi grano de arena.

Compré el S8 en Amazon por miedo a tener la famosa pantalla rojiza. Lo comparé con uno de exposición y efectivamente, el mío tenía un blanco que daba pena, sólo llegaba a acercarse al blanco "puro" calibrandolo y perdiendo brillo en consecuencia. También quedaba absolutamente retratado frente al iPhone X.

Acabé pidiendo hasta tres reemplazos y ninguno de ellos me gustó, todos ellos con pantallas rojizas y malos ángulos de visión.

Más adelante compré un S8+ en eBay para mi padre y otro, de nuevo en Amazon, para mí. El de mi padre se ve y se sigue viendo GENIAL, un referente para mí, visto lo visto.

Hace cosa de un par de meses volví a la carga con el S9+, el primero me salió súper malo, a efectos comparativos con el S8+ de mi padre.

Y el segundo, por suerte.... La mejor amoled que he tenido jamás. Blancos hiper puros sin tocar ningún ajuste, ángulos de visión perfectos, mucho brillo.

Y me hace gracia que en muchas reviews del S10+ se ve CLARISIMAMENTE que están con unidades que se ven mal (o están mal calibradas, aunque apuesto porque se ven mal, calibrar no hace más que camuflar estos fallos), puesto que se ven bastante peor que sus competidores.

CONCLUSIÓN: COMPRAD EL TELÉFONO EN AMAZON SI DE VERDAD QUERÉIS UN SAMSUNG
Otra conclusión es la poca dedicación por parte de Samsung en su nulo control de calidad porque pagar ese pastizal y que lleguen esas pantallas tan mal calibradas es de vergüenza
Responder Con Cita

Viejo 24/04/19, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
CarlosZ15000 CarlosZ15000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: SM-G975F
Samsung calibro las pantallas del s10 para q no hagan mucho daño a los ojos reduciendo la luz azul a mi en lo personal no me agrada y para arreglarlo solo debes calibrar los colores a tu gusto de la siguiente forma:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190424_134700.jpg (38.8 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190424_134650.jpg (49.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190424_134623.jpg (35.5 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190424_134720.jpg (24.8 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/19, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosZ15000 Ver Mensaje
Samsung calibro las pantallas del s10 para q no hagan mucho daño a los ojos reduciendo la luz azul a mi en lo personal no me agrada y para arreglarlo solo debes calibrar los colores a tu gusto de la siguiente forma:
Ve a la playstore e instala la app Color Calibration, te permite subir el color azul y así dejar unos blancos perfectos. De por sí el ajuste de Samsung no te permite subir el azul, y ese es el color clave para dejar unos blancos más fríos.
Se sube un poco, cuestión de ir probando. Esta app es ideal para móviles con blancos amarillentos, anulando por completo ese tono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
dmanluc dmanluc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ve a la playstore e instala la app Color Calibration, te permite subir el color azul y así dejar unos blancos perfectos. De por sí el ajuste de Samsung no te permite subir el azul, y ese es el color clave para dejar unos blancos más fríos.
Se sube un poco, cuestión de ir probando. Esta app es ideal para móviles con blancos amarillentos, anulando por completo ese tono.

Un saludo
Puedes compartir el enlace al PlayStore? No la encuentro con ese nombre...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dmanluc Ver Mensaje
Puedes compartir el enlace al PlayStore? No la encuentro con ese nombre...
Claro S90424-205251.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/19, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Pantalla un poco amarillenta?

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Un saludo

Basico en colorimetria..yo en mi trabajo neutralizo el amarillo con el azul..

Última edición por shatkara61 Día 25/04/19 a las 09:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Basico en coreometria..yo en mis trabajo neutralizo el amarillo con el azul..
Anda, eres oftalmólogo?. Porque la "coreometría" es el estudio de las pupilas, aunque no sé qué tienen que ver los colores amarillo y azul...
La "colorimetría" es la ciencia que estudia los colores, y saber el nombre sí que es lo básico, como en cualquier ciencia. Sobre todo para los que supuestamente trabajan en ello...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Anda, eres oftalmólogo?. Porque la "coreometría" es el estudio de las pupilas, aunque no sé qué tienen que ver los colores amarillo y azul...
La "colorimetría" es la ciencia que estudia los colores, y saber el nombre sí que es lo básico, como en cualquier ciencia. Sobre todo para los que supuestamente trabajan en ello...

Tambien me vas a discutir en que trabajo yo?si quieres te doy lecciones de colorimetria a domicilio...que el corrector con las prisas me pusiera coreometria no te da derecho a poner en duda en que trabajo..pero como a ti lo que te mola es ir faltando pues hale...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 25/04/19, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tambien me vas a discutir en que trabajo yo?si quieres te doy lecciones de colorimetria a domicilio...que el corrector con las prisas me pusiera coreometria no te da derecho a poner en duda en que trabajo..pero como a ti lo que te mola es ir faltando pues hale...
Le llamáis a cualquier cosa faltar... Pero no, gracias, no me interesa nada ni la coreometría ni la colorimetría.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
¿Hay alguna forma de calibrarla con un i1 display pro?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
No se si soy yo pero desde la actualización de abril veo que ahora los blancos se ven mucho mejor que antes de actualizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 20:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /