|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi grano de arena.
Compré el S8 en Amazon por miedo a tener la famosa pantalla rojiza. Lo comparé con uno de exposición y efectivamente, el mío tenía un blanco que daba pena, sólo llegaba a acercarse al blanco "puro" calibrandolo y perdiendo brillo en consecuencia. También quedaba absolutamente retratado frente al iPhone X. Acabé pidiendo hasta tres reemplazos y ninguno de ellos me gustó, todos ellos con pantallas rojizas y malos ángulos de visión. Más adelante compré un S8+ en eBay para mi padre y otro, de nuevo en Amazon, para mí. El de mi padre se ve y se sigue viendo GENIAL, un referente para mí, visto lo visto. Hace cosa de un par de meses volví a la carga con el S9+, el primero me salió súper malo, a efectos comparativos con el S8+ de mi padre. Y el segundo, por suerte.... La mejor amoled que he tenido jamás. Blancos hiper puros sin tocar ningún ajuste, ángulos de visión perfectos, mucho brillo. Y me hace gracia que en muchas reviews del S10+ se ve CLARISIMAMENTE que están con unidades que se ven mal (o están mal calibradas, aunque apuesto porque se ven mal, calibrar no hace más que camuflar estos fallos), puesto que se ven bastante peor que sus competidores. CONCLUSIÓN: COMPRAD EL TELÉFONO EN AMAZON SI DE VERDAD QUERÉIS UN SAMSUNG ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung calibro las pantallas del s10 para q no hagan mucho daño a los ojos reduciendo la luz azul a mi en lo personal no me agrada y para arreglarlo solo debes calibrar los colores a tu gusto de la siguiente forma:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sube un poco, cuestión de ir probando. Esta app es ideal para móviles con blancos amarillentos, anulando por completo ese tono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la playstore e instala la app Color Calibration, te permite subir el color azul y así dejar unos blancos perfectos. De por sí el ajuste de Samsung no te permite subir el azul, y ese es el color clave para dejar unos blancos más fríos.
Se sube un poco, cuestión de ir probando. Esta app es ideal para móviles con blancos amarillentos, anulando por completo ese tono. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla un poco amarillenta?
Ve a la playstore e instala la app Color Calibration, te permite subir el color azul y así dejar unos blancos perfectos. De por sí el ajuste de Samsung no te permite subir el azul, y ese es el color clave para dejar unos blancos más fríos.
Se sube un poco, cuestión de ir probando. Esta app es ideal para móviles con blancos amarillentos, anulando por completo ese tono. Un saludo ![]() Basico en colorimetria..yo en mi trabajo neutralizo el amarillo con el azul..
Última edición por shatkara61 Día 25/04/19 a las 09:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La "colorimetría" es la ciencia que estudia los colores, y saber el nombre sí que es lo básico, como en cualquier ciencia. Sobre todo para los que supuestamente trabajan en ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, eres oftalmólogo?. Porque la "coreometría" es el estudio de las pupilas, aunque no sé qué tienen que ver los colores amarillo y azul...
La "colorimetría" es la ciencia que estudia los colores, y saber el nombre sí que es lo básico, como en cualquier ciencia. Sobre todo para los que supuestamente trabajan en ello... ![]() Tambien me vas a discutir en que trabajo yo?si quieres te doy lecciones de colorimetria a domicilio...que el corrector con las prisas me pusiera coreometria no te da derecho a poner en duda en que trabajo..pero como a ti lo que te mola es ir faltando pues hale... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me vas a discutir en que trabajo yo?si quieres te doy lecciones de colorimetria a domicilio...que el corrector con las prisas me pusiera coreometria no te da derecho a poner en duda en que trabajo..pero como a ti lo que te mola es ir faltando pues hale...
![]() Pero no, gracias, no me interesa nada ni la coreometría ni la colorimetría.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero desde la actualización de abril veo que ahora los blancos se ven mucho mejor que antes de actualizarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||