ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
adarauzo adarauzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola jrsoft, he visto que recomiendas el HBOOT 0.35.0017 o superior ¿Cual es el ultimo HBOOT que existe? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que pasa esto está muy parado, este @jrsoft hace unas rom, que es instalarlas y rodar sin ningún problema.
Eso es porque todo va cómo la seda... Ojalá que cuando llegue ICS siga yendo todo tan bien, cómo la duración de la batería por ejemplo, da gusto acabar el día con más de un 50%...

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
omsalmeron omsalmeron no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
buenas compañeros, no se si os pasara a vosotros ami no me deja descargar nada del market cuando estoy por wifi ........... que cosa mas rara. He seguido todos los pasos pero no le encuentro logica. ¿Algun alma caritativa me resuelve el misterio?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
omsalmeron omsalmeron no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por omsalmeron Ver Mensaje
buenas compañeros, no se si os pasara a vosotros ami no me deja descargar nada del market cuando estoy por wifi ........... que cosa mas rara. He seguido todos los pasos pero no le encuentro logica. ¿Algun alma caritativa me resuelve el misterio?

Vale me autocito, ya me funciona que cosa mas rara, un reinicio magico y todo funcionando perfectamente. Magnifica tu rom maestro, como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

El otro día comentaba alguien algo sobre los reinicios con el GPS activado. Este fin de semana "averigüé" el caso concreto en el que se produce. Antes de nada, que conste que a mí se me reiniciaba incluso con la ROM original, así que no sé hasta qué punto es posible hacer algo con este tema.

El caso es que utilizando el Aura, comprobé que el móvil se me reiniciaba al cabo de un par de minutos si apagaba la pantalla. No estoy seguro si pasa siempre, pero en cuanto me pasó, lo repetí varias veces y siempre era así.

Espero que sirva por lo menos para saber que no se puede apagar la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Uri46 Uri46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Vale la pena actulizar la nueva rom? o con la del día 13 es suficiente?

PD: tus guias son esplendidas! grax!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Alguien puede comprobar si al reiniciar el teléfono pierde las cuentas de facebook y twitter? Cada vez que se me acaba la batería tengo que volver a sincronizarlas.

También os dejo una captura de mi consumo de batería. La he calibrado pero siempre se apaga con y un 18%, podéis ver cómo cae en picado aunque eso ya me pasaba con la rom oficial. Alguna solución?

Muchas gracias!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 26/10/11, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
A mi lo que me pasa al reiniciar es que se me quita el navegador por defecto, que tengo el opera, pero al reiniciar se me pone el que viene por defecto :S
Por lo demás no encuentro ningún otro fallo ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Hola a todos.

Alguien puede comprobar si al reiniciar el teléfono pierde las cuentas de facebook y twitter? Cada vez que se me acaba la batería tengo que volver a sincronizarlas.

También os dejo una captura de mi consumo de batería. La he calibrado pero siempre se apaga con y un 18%, podéis ver cómo cae en picado aunque eso ya me pasaba con la rom oficial. Alguna solución?

Muchas gracias!

A mi lo de que se apague llegando al 18% no me ocurre, pero encuanto lo enciendo y empiezo a jugar o a escuchar musica la bateria se la bebe, ayer a las 16:00 termino de cargar y cuando llegue a casa a las 20:00 solo le quedaba el 30% y solo estuve jugando un rato y escuchando musica. Lo volvi a cargar y esta mañana sin utilizarlo por la noche estaba la bateria al 87% (algo normal) pero encuanto me he puesto a toquetearlo y jugar un rato ha empezado a bajar (adjunto imagen)

Todos los que dicen que la bateria les dura mucho mas, utilizais el movil para jugar y escuchar musica o solo para leer correos y poco mas??

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1319628016470.jpg (76.6 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Manual de usuario de YAOSUpdater (Actualizador):

YAOSUpdater es un actualizador de roms via OTA, una aplicacion que detecta nuevas versiones de la rom via wifi y que la misma aplicacion descarga la nueva rom, la descomprime y la flashea sin tener que hacer nada ni tener que entrar al foro, jejeje.

-En primer lugar te crea una carpeta en tu SDcard llamada YAOS-Updater.
-Al descargar la nueva rom te la guardara dentro de YAOS-Updater en formato .zip.
-Al dar a actualizar rom, la misma aplicacion te descomprime el .zip en la raiz de la SDcard (necesita permiso de SuperUsuario) y se reiniciara en el recovery.
-Dentro del recovery no debereis de tocar nada ya que la propia rom se debera flashear automaticamente.
-Tambien podeis descargar la rom y flashearla cuando querais desde la 3ª pestaña del Actualizador.

Para poder usar esta caracteristica necesitareis:

-Tener puesta una SDcard con bastante espacio libre, minimo el doble de tamaño de la rom.
-No tener ningun archivo de instalacion de ninguna rom en la raiz de la SDcard.
-Ser SuperUsuario.

Informacion de pestañas del actualizador:

-Pestaña Descargar e instalar una ROM, (aqui se buscan actualizaciones de la rom).
-Descargar e instalar un parche, (aqui se buscan parches, esta opcion no se podra usar, de momento).
-Instalar una actualizacion ya descargada, (aqui se puede flashear una rom ya descargada, tienen que estar todos los archivos de la rom dentro de un .zip en la carpeta YAOS-Updater).
-Informacion y descarga, (una vez encontradas actualizaciones nuevas, en esta pestaña se vera una pequeña descripcion de la descarga y el boton de actualizar).

Espero que os guste esta aplicacion.
Aplicacion creada y compilada por Arasthel. Gracias por cedernosla para el uso de las roms NVSBL P4Dv3.

Jrsoft no te interesaría una aplicación de actualización via ota , en el foro de mi tablet lo han insertado en una rom :p

pd: Dicen que ICS nunca llegara de forma oficial estos de google .... http://www.elandroidelibre.com/2011/...ce-google.html

Última edición por silverbot2 Día 26/10/11 a las 16:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
La verdad es que el consumo en reposo es bueno aunque cuando enciendes la pantalla es otra historia... Mañana probaré la música y te cuento.

Saludos!

Viejo 26/10/11, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Hola a todos.

A mi también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Como sabeis y quien no lo sepa para estas dos ultimas actualizaciones PARTI DE CERO , con formateo de tarjeta, particiones, etc ...BUENO PUES EL RESULTADO ES QUE HE CONSEGUIDO UN CONSUMO DE LA LECHE!!!, no me dura mas de un día desde luego , pero yo le doy caña de SIETE de la mañana a 12 de la noche con recarga a mediodia ..., pero ESTOY MAS QUE ENTUSIASMADO con esta ultima.

SI GOOGLE CONFIRMA QUE ME QUEDA SIN ICS OFICIALMENTE, DE LA MISMA FORMA OFICIALMENTE ME PASO A IPHONE (aunque de reojo he visto SGII en orange CERO con portabilidad....que no se despisten ...que verás!!!)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Como sabeis y quien no lo sepa para estas dos ultimas actualizaciones PARTI DE CERO , con formateo de tarjeta, particiones, etc ...BUENO PUES EL RESULTADO ES QUE HE CONSEGUIDO UN CONSUMO DE LA LECHE!!!, no me dura mas de un día desde luego , pero yo le doy caña de SIETE de la mañana a 12 de la noche con recarga a mediodia ..., pero ESTOY MAS QUE ENTUSIASMADO con esta ultima.

SI GOOGLE CONFIRMA QUE ME QUEDA SIN ICS OFICIALMENTE, DE LA MISMA FORMA OFICIALMENTE ME PASO A IPHONE (aunque de reojo he visto SGII en orange CERO con portabilidad....que no se despisten ...que verás!!!)
No se como la gente sigue yendo con portabilidad y permanencia a un operador.

Es un autentico robo.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
No se como la gente sigue yendo con portabilidad y permanencia a un operador.

Es un autentico robo.

Saludos.

Pienso lo mismo que tu..
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
HABEIS VISTO ESTO:

TIRA MÁS RÁPIDO QUE MI CÁMARA REFLEX !!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Funciona perfecta. Gracias

Última edición por jonelf Día 27/10/11 a las 11:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro

Sigo dandole vueltas al tema del gps ya que aun sigo sin que funcione correctamente.
No he provado la ultima rom, asi que si hay algun cambio que se me haya pasado me lo decis y pista.

Tras una semana probando diferentes formas saco estas conclusiones:

- Con el navegador de google funciona bien, pero tengo que apagar y encender (en adelante AyE) el gps para que este se active.

- Con el maps en cuanto localiza posicion se desactiva y la pierde.
- Con endomondo lo mismo, un par de veces consegui que funcionase, pero el resto no.
- Esto me ocurre con dos nexus diferentes, uno de vodafone y otro de google.
- Creo que no tengo abierto ningun otro proceso que utilice el gps, aun asi ¿Hay forma de saber que programas podrian interferir?
- He probado tanto con las aplicaciones en la tarjeta como en el telefono.
- ¿Hay algun tamaño de memoria asignada al gps que pueda llenarse en el caso de hacer un uso bastante intesivo?

Por todo lo demas la ROM me va como un cañon.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
@jrsoft has visto lo de ICS en el Nexus One?¿? Te lo crees, tu que sabes mas y puedes darnos tu opinión te parece que el problema reside en la memoria interna o te parece que si que saldra. A mi personalmente me decepciona un poco por parte de Google elegí este movil porque me gusta pero tambien porque fuese de Google y me diese "otras cosas" como actualizaciones, interfaz limpia,...

Un saludo y por cierto la ultima actualizacion de la ROM del 23/10/2011 me va muy bien, MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
@jrsoft has visto lo de ICS en el Nexus One?¿? Te lo crees, tu que sabes mas y puedes darnos tu opinión te parece que el problema reside en la memoria interna o te parece que si que saldra. A mi personalmente me decepciona un poco por parte de Google elegí este movil porque me gusta pero tambien porque fuese de Google y me diese "otras cosas" como actualizaciones, interfaz limpia,...

Un saludo y por cierto la ultima actualizacion de la ROM del 23/10/2011 me va muy bien, MUCHAS GRACIAS.
Quizás eliminando aplicaciones o servicios que se usen poco o no se usen en españa, pueda adelgazarse, a ver cómo evoluciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /